PDA

Ver la Versión Completa : Manual de taller/servicio VW Passat B8



davidjano
31/01/2019, 00:03
Pues eso, voy a cambiar aceite y filtros a los 90.000 kms y me vendría bien tener un apoyo si surgen dudas. Alguna pista de dónde conseguirlo?

Mil gracias. Un saludo.

rafabkp
31/01/2019, 07:35
Pues eso, voy a cambiar aceite y filtros a los 90.000 kms y me vendría bien tener un apoyo si surgen dudas. Alguna pista de dónde conseguirlo?

Mil gracias. Un saludo.

Mira en libromotor.com c/Hernani en Madrid, también hay en Barcelona. Allí he comprado algún manual


Rafaiphone

davidjano
31/01/2019, 09:35
He utilizado el buscador en libromotor, pero no he conseguido encontrarlo. Probaré entonces en la tienda física de madrid que me comentas, pero siempre he conseguido los libros en pdf en internet, tanto para mis coches como para mis motos, supuse que alguien por aquí lo tendría.

Gracias! Un saludo.

zx10
31/01/2019, 14:25
He utilizado el buscador en libromotor, pero no he conseguido encontrarlo. Probaré entonces en la tienda física de madrid que me comentas, pero siempre he conseguido los libros en pdf en internet, tanto para mis coches como para mis motos, supuse que alguien por aquí lo tendría.

Gracias! Un saludo.Elsawin es lo que buscas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

davidjano
31/01/2019, 16:58
He visto un post donde otro compi ofrece el teléfono de la "tienda". Me podrías pasar el contacto para preguntarle? Mil gracias!

Un saludo!

petrolo
31/01/2019, 17:05
He visto un post donde otro compi ofrece el teléfono de la "tienda". Me podrías pasar el contacto para preguntarle? Mil gracias!

Un saludo!

Fíjate en la fecha, ese contacto está más que caducado

davidjano
31/01/2019, 18:40
Fíjate en la fecha, ese contacto está más que caducado

Al decirme el nombre, lo he buscado tal cual en google (que no sabia que el programa se llama elsawin) y me he creado una cuenta premium de 48h de uploaded para descargarlo de una web. Ya lo tengo en mi PC, ahora a ver si lo hago funcionar...

davidjano
01/02/2019, 10:35
He entrado en la nueva plataforma del grupo VAG, la página "erwin", disponible para cada marca del grupo, cada una con su página independiente. Tiene tarifas planas para acceder y descargar documentación. He cogido la más barata, que es una hora por 8 euros y pico (7 + IVA) y he podido descargar en PDF toda la info de mi coche. El manual de taller para las reparaciones básicas y mantenimiento y otros 10 o 15 manuales con todo tipo de reparaciones e información que sospecho que no me va a servir porque es muy técnico en plan a realizar por servicio oficial con herramientas especiales, pero que ahí está. El manual de taller tiene unas 190 páginas y trae todo lo que pensemos que podemos hacerle a nuestro coche en casa, más que suficiente. Por 8€ merece la pena y te dejas de pelear buscando enlaces e intentando hacer funcionar el programa, que creo que desde 2015 no se vuelve a actualizar por la aparación de la nueva plataforma. Eso sí, los manuales no están disponibles en castellano, al menos los de VW, que son los que yo he buscado.

Un saludo!

jmageitos
01/02/2019, 11:03
Otra opción es etai ibérica, venden revistas técnicas del automóvil.
Yo les compré la del focus de mi firma y viene todo bien especificado.
Ford ya hace muchos años que toda información la tienen online y para los particulares hay que pagar una cuota por acceder.
Un saludo
Un saludo

totilde
01/02/2019, 18:21
He entrado en la nueva plataforma del grupo VAG, la página "erwin", disponible para cada marca del grupo, cada una con su página independiente. Tiene tarifas planas para acceder y descargar documentación. He cogido la más barata, que es una hora por 8 euros y pico (7 + IVA) y he podido descargar en PDF toda la info de mi coche. El manual de taller para las reparaciones básicas y mantenimiento y otros 10 o 15 manuales con todo tipo de reparaciones e información que sospecho que no me va a servir porque es muy técnico en plan a realizar por servicio oficial con herramientas especiales, pero que ahí está. El manual de taller tiene unas 190 páginas y trae todo lo que pensemos que podemos hacerle a nuestro coche en casa, más que suficiente. Por 8€ merece la pena y te dejas de pelear buscando enlaces e intentando hacer funcionar el programa, que creo que desde 2015 no se vuelve a actualizar por la aparación de la nueva plataforma. Eso sí, los manuales no están disponibles en castellano, al menos los de VW, que son los que yo he buscado.

Un saludo!
interesante. no le voy hacer mantenimiento yo mismo, pero me resulta entretenido aprender sobre ello, igual le echo un ojo

miansaji
16/04/2024, 06:23
He entrado en la nueva plataforma del grupo VAG, la página "erwin", disponible para cada marca del grupo, cada una con su página independiente. Tiene tarifas planas para acceder y descargar documentación. He cogido la más barata, que es una hora por 8 euros y pico (7 + IVA) y he podido descargar en PDF toda la info de mi coche. El manual de taller para las reparaciones básicas y mantenimiento y otros 10 o 15 manuales con todo tipo de reparaciones e información que sospecho que no me va a servir porque es muy técnico en plan a realizar por servicio oficial con herramientas especiales, pero que ahí está. El manual de taller tiene unas 190 páginas y trae todo lo que pensemos que podemos hacerle a nuestro coche en casa, más que suficiente. Por 8€ merece la pena y te dejas de pelear buscando enlaces e intentando hacer funcionar el programa, que creo que desde 2015 no se vuelve a actualizar por la aparación de la nueva plataforma. Eso sí, los manuales no están disponibles en castellano, al menos los de VW, que son los que yo he buscado.

Un saludo!

Hola compañero, encontraste la info para el mantenimiento? Que buscaste por numero de bastidor o como?
Yo he intentado pero he encontrado info mas universal y de mantenimiento no he encontrado.