PDA

Ver la Versión Completa : Precios cambio de embrague Passat B7 TDI



vonkrolock
31/01/2019, 08:36
Hola chicos, buenos dias
He notado que el embrague, aunque no esta gastado del todo, empieza a dar signos de desgaste. Antes de que falle, he estado mirando precios para el cambio, y he estado apunto de salir corriendo. El precio que me handado en dos sitios es de 1800-2000 €, que personalmente me parece una locura, por mucho volante bimasa que te cambien.
Sabeis de algun sitio de confianza donde pueda salir mas barato? O pensais que el precio es justo.
Gracias

Whitsnak
31/01/2019, 09:21
Hola.

Yo pregunté en varios sitios para hacer distribución y de 1000 € no bajaba para mi coche un Passat B5. Asi que decidí comprar yo el kit, bomba, utiles, me salió algo menos de 200 € y se lo hice yo. Ahí sigue después de 60.000 km.

El día que le toque embrague se lo haré yo.

nickonck
31/01/2019, 10:07
1000 - 2000 € te dan para el b7 y para la mayoría de VW... solo en piezas anda ya por los 600 - 700 €, y en un taller te dirán que son 1000€, más unas 5h de mano de obra pues sube bastante.

Si todavía va yo lo dejaría hasta que falle y ahí cambiarlo. Mi coche tiene 380.000km y va con el embrague de serie. Esta gastado, si, pero no patina ni hace cosas raras, más que tener el recorrido del pedal más largo.

vonkrolock
31/01/2019, 19:35
A nivel teorico, lo podria hacer yo, el proble es, donde y como desmonto y bajo yo solo la caja de cambios, y lo que es mas importante, como la centro y la subo yo solo. 150 180 200 euros de mano de obra los pago, y un kit completo valeo (Embrague+bomasa+coginete)
[Only registered and activated users can see links]/?vid=35377
Que puede valer el aceite de la caja de cambios, 100€ tirando por lo alto, no me salen 1000 euros. La diferencia me parece un atraco a mano armada.

jmageitos
31/01/2019, 21:00
Ni se te ocurra hacerlo solo. Si tienes elevador o foso, aunque laborioso, no es complicado.
Yo se lo hice con unas borriquetas y ayuda, aún me duelen los huesos, jajaja.
Este es el post:
[Only registered and activated users can see links]




Un saludo

Mon68
01/02/2019, 06:31
A nivel teorico, lo podria hacer yo, el proble es, donde y como desmonto y bajo yo solo la caja de cambios, y lo que es mas importante, como la centro y la subo yo solo. 150 180 200 euros de mano de obra los pago, y un kit completo valeo (Embrague+bomasa+coginete)
[Only registered and activated users can see links]/?vid=35377
Que puede valer el aceite de la caja de cambios, 100€ tirando por lo alto, no me salen 1000 euros. La diferencia me parece un atraco a mano armada.

Yo para mi coche (A3 1.9 Tdi) donde más barato lo encontré es una página española Comprar recambios de coche baratos en Silk Recambios ¡el mejor precio! ([Only registered and activated users can see links])

No tengo nada que ver con ella, pero conozco a su dueño a través de otro foro...

gori
01/02/2019, 07:02
Yo cuando se lo cambie al mío le di muchas vueltas y al final me decidí hacerlo yo en un box. Es muy laborioso y se tardan unas cuantas horas, pero dificultad no tiene. Eso si necesitas ayuda si o si.
yo lo compré en esta página Luk Embragues - Valeo Embragues - Volantes Luk - Repuestos Integran ([Only registered and activated users can see links])

simplifisimus
01/02/2019, 07:33
Comentarte que yo a mi passat 3bg avf le compre el kit completo en una web de recambios y me costo poco mas de 500e y me fui al taller de un amigo y se lo di diciéndole no te doy mas de 200 e por el cambio un saludo

Whitsnak
01/02/2019, 10:36
Hombre, con cinchas, borriquetas, gato hidraulico, poco a poco se puede. Pero mejor con ayuda.

mariusfarcas37
03/02/2019, 01:58
Hola, si es motor transversal, al menos dos personas, si es longitudinal,mas, el cambio pesa bastante en el segundo caso,y es algo más difícil. Yo lo hice en ambos casos. En el Passat del 2002 lo hicimos entre 3 personas. En que zona vives? Ciao

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk