PDA

Ver la Versión Completa : [Oferta veraniega finalizada] Cables VAG-COM varias versiones. Hasta 17/07/2009



pas-pas
06/07/2009, 13:39
Durante 2 semanas contando a partir de hoy 6 de julio voy a ofrecer a todos los usuarios de AreaVAG un descuento que varía entre el 23% y el 30%

Los precios serían, según versiones (*), estos:

- 704.1 inglés: 60€
- 805.0 inglés: 70€

(*) Otras versiones, consultar por MP.

Los portes van incluídos en el precio y sería mediante envío certificado por Correos.

El envío sería inmediato, sin esperar a llegar a un cupo mínimo.

El software así como las instrucciones para ponerlo en marcha la primera vez se enviarán por correo electrónico el mismo día que se envía el cable.

El pago se haría por ingreso/transferencia bancaria y el envío se realizaría tras la confirmación del apunte en la cuenta.

Las solicitudes se realizarán UNICAMENTE mediante CORREO ELECTRÓNICO a la dirección paspas.areavag (a) gmail.com indicando nombre, dirección de envío y versión solicitada.

Se devolverá el correo con el número de cuenta donde se deberá realizar el pago.

En el caso de que el cable se desprogramara, la garantía lo cubriría y se restablecería el cable mediante reprogramación.

javiersan
06/07/2009, 15:13
Durante 2 semanas contando a partir de hoy 6 de julio voy a ofrecer a todos los usuarios de AreaVAG un descuento que varía entre el 23% y el 30%

Los precios serían, según versiones (*), estos:

- 704.1 inglés: 60€
- 805.0 inglés: 70€

(*) Otras versiones, consultar por MP.

Los portes van incluídos en el precio y sería mediante envío certificado por Correos.

El envío sería inmediato, sin esperar a llegar a un cupo mínimo.

El software así como las instrucciones para ponerlo en marcha la primera vez se enviarán por correo electrónico el mismo día que se envía el cable.

El pago se haría por ingreso/transferencia bancaria y el envío se realizaría tras la confirmación del apunte en la cuenta.

Las solicitudes se realizarán UNICAMENTE mediante CORREO ELECTRÓNICO a la dirección paspas.areavag (a) gmail.com indicando nombre, dirección de envío y versión solicitada.

Se devolverá el correo con el número de cuenta donde se deberá realizar el pago.

En el caso de que el cable se desprogramara, la garantía lo cubriría y se restablecería el cable mediante reprogramación.

Oye ,como te lo montas,esto si que son rebajas y no lo del corte ingles.Por ahora estoy aviado.

kakatua2004
06/07/2009, 20:00
pas-pas: ¿Alguna de estas versiones vale para Vista? ¿y para Windows 7?

Es que creo que mi 607_3 no funciona en Vista y además voy a migrar a 7 o a Server el portátil en cuanto pueda.

Un saludo.

MichaelKnight
06/07/2009, 20:13
buena pregunta esta del sistema operativo. En principio deberia ser una version estable para Vista. ¿Cual me recomiendas de las dos que citas?

saludos.

pas-pas
06/07/2009, 20:27
pas-pas: ¿Alguna de estas versiones vale para Vista? ¿y para Windows 7?

Es que creo que mi 607_3 no funciona en Vista y además voy a migrar a 7 o a Server el portátil en cuanto pueda.

Un saludo.
Yo he tenido funcinando la 607.3 en Vista. Y tanto la 704.1 como la 805.0 las he tenido funcionando tanto en Vista como en Win7 Beta.


buena pregunta esta del sistema operativo. En principio deberia ser una version estable para Vista. ¿Cual me recomiendas de las dos que citas?

saludos.
Si solo vas a trastear en tu coche, la 704.1 te irá bien.

MichaelKnight
06/07/2009, 21:09
Yo he tenido funcinando la 607.3 en Vista. Y tanto la 704.1 como la 805.0 las he tenido funcionando tanto en Vista como en Win7 Beta.


Si solo vas a trastear en tu coche, la 704.1 te irá bien.


no es para mi, es para regalarlo a un amigo que me ha ayudado en mas de una ocasion y quiero tener con el un buen detalle. Yo en mi coche uso otro cable que compre por ebay que solo vale para la 3.11, pero para mi coche es mas que suficiente.

Saludos.

pas-pas
06/07/2009, 21:15
no es para mi, es para regalarlo a un amigo que me ha ayudado en mas de una ocasion y quiero tener con el un buen detalle. Yo en mi coche uso otro cable que compre por ebay que solo vale para la 3.11, pero para mi coche es mas que suficiente.

Saludos.
Ah.

Pues entonces dependerá del coche que tenga, si es de los nuevos, si tiene navegador tactil,.... que tendría que usar la 805.0

Papapitufo
06/07/2009, 23:30
Esto no hay que dejarlo pasar, estoy como michael y voy a pillar un 805 para regalo.

badulaque
06/07/2009, 23:53
Yo he tenido funcinando la 607.3 en Vista. Y tanto la 704.1 como la 805.0 las he tenido funcionando tanto en Vista como en Win7 Beta.


El 704.1 no hay manera de dar conectado el cable en el win7 beta, no reconoce los drivers. Siento discrepar pero despues de intentarlo 40 veces y de muchas maneras, nanai.
Si sabes el truco, compartelo!!!!!!!!!. xD:alabanza:

FrAN_oC
10/07/2009, 17:05
El 704.1 no hay manera de dar conectado el cable en el win7 beta, no reconoce los drivers. Siento discrepar pero despues de intentarlo 40 veces y de muchas maneras, nanai.
Si sabes el truco, compartelo!!!!!!!!!. xD:alabanza:

Desactiva el driver signing este famoso. Seguro que es una versión de 64 bits, me equivoco?

Si es de 32, quita la opción de drivers certificados... que no me acuerdo por donde andaba (en google vienen tutoriales para hacerlo)


Salu2!

FrAN_oC
10/07/2009, 17:09
Mail enviado... :)

PoKy_DiaBLo
10/07/2009, 17:33
Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema... cualquiera de esas versiones y cables valdría para trastear en un leon 2004 o un ibiza 2003? El cable es usb?

Saludos!

MichaelKnight
10/07/2009, 21:43
Si, para esos coches te sobra. Y si, son USB. No obstante, que me corrija Pablo si me equivoco.

Saludos.

badulaque
13/07/2009, 01:46
Desactiva el driver signing este famoso. Seguro que es una versión de 64 bits, me equivoco?

Si es de 32, quita la opción de drivers certificados... que no me acuerdo por donde andaba (en google vienen tutoriales para hacerlo)


Salu2!
Correcto, es de 64bits, pero en mi caso es un pelin especial, lo tenia instalado en un MacBook (apple) junto con el Mac, la movida es que el windows es exactamente igual al de un pc convencional, su funcionamiento al menos, pero resulta que hay muchas cosas de las que no nos damos cuenta para esto, el problema es que tenia una carpeta del propio windows para instalar los programas de 32bits, pero mi sorpresa es que el vagcom, no te deja seleccionar carpeta de destino para instalacion, entonces eso ya me jodio un poco la marrana.

JuanJo_FR
13/07/2009, 12:04
hasta cuando vas a tener la oferta¿yo es que este mes no puedo............ y para un ibiza FR del 2007 cual usarias?el 7 o 8??

mikelpassat
13/07/2009, 15:24
hasta cuando vas a tener la oferta¿yo es que este mes no puedo............ Y para un ibiza fr del 2007 cual usarias?el 7 o 8??

fijate en el titulo!!

JuanJo_FR
13/07/2009, 16:37
ostia es verdad, pues vaya putada, pero todos modos, tienes un mp pas-pas

mikelpassat
14/07/2009, 15:25
pas-pas, sabes algo de lo mio???

pas-pas
15/07/2009, 08:49
pas-pas, sabes algo de lo mio???
Ando liado de curro y después liado con temas personales.

JAG..
17/07/2009, 20:22
Pas-Pas

El 805 vale para un octavia de los nuevos (2009)?
mi hermana va comprarlo en unos días, y si es así estaría interesado en un 805

Gracias y un saludo
Javier

pas-pas
20/07/2009, 06:56
Pas-Pas

El 805 vale para un octavia de los nuevos (2009)?
mi hermana va comprarlo en unos días, y si es así estaría interesado en un 805

Gracias y un saludo
Javier
Hola.

Vale perfectamente el 805 para el nuevo Octavia. Aunque creo que para el mod. 17 (cuadro) no es totalmente compatible. Algo me suena haber leído a Jurjito al respecto.

JuanJo_FR
20/07/2009, 13:17
yo el mio lo tengo reservado para el 29 verdad pas-pas??? :babeando::ok::thanks:

mikelpassat
20/07/2009, 16:45
AUPA PABLO!!

Ya he recibido el papelito de correos. mañana paso sin falta!!

Millones de gracias!!

txurdo
20/07/2009, 16:48
tienes mp, saludos

jurjito
21/07/2009, 00:53
Hola.

Vale perfectamente el 805 para el nuevo Octavia. Aunque creo que para el mod. 17 (cuadro) no es totalmente compatible. Algo me suena haber leído a Jurjito al respecto.

Exacto, yo con todos los coches que he probado con el 805 y cuadro de instrumentos nuevo no me ha dejado entrar, en cambio con el cuadro de instrumentos antiguo como el mio, sin problemas.

Salu2

JAG..
21/07/2009, 13:36
Exacto, yo con todos los coches que he probado con el 805 y cuadro de instrumentos nuevo no me ha dejado entrar, en cambio con el cuadro de instrumentos antiguo como el mio, sin problemas.

Salu2

Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

Entonces hay dos posibilidades:

1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

Gracias por vuestro interés.

Un saludo

mikelpassat
21/07/2009, 15:24
Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

Entonces hay dos posibilidades:

1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

Gracias por vuestro interés.

Un saludo

Yo no tengo ni idea pero ya se harán las pruebas necesarias. Yo he adquirido el 704.1

S2

jurjito
21/07/2009, 18:29
Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

Entonces hay dos posibilidades:

1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

Gracias por vuestro interés.

Un saludo

Yo creo que el defecto esta en los 805 no originales, pero aun asi tendria que probar con otro cable 805 no original para comprobarlo.
Mi cable no se lo compre a pas-pas, me lo regalo otro forero y despues pas-pas me lo reprogramo al 805, por lo tanto no es igual a los que vende, pero el software se supone que si, por lo tanto no se donde esta el fallo.

Salu2

pas-pas
22/07/2009, 07:06
Soy neófito con el vagcom y no sé realmente que me supondría no poder acceder al cuadro de intrumentos, pero por lo que he leído por ahí si quisiese instalar algo que aparezca o tenga comunicación con el cuadro no podría.

Entonces hay dos posibilidades:

1.- Que realmente el cable no valga y por lo tanto sea mejor esperar hasta que haya una versión que permita el acceso a este módulo, (y a que mi hermana se decida a comprarlo aunque creo que está semana lo encarga)

2.- Que la versión , bien del cable o bien del software de jurjito, no sean la misma que la de éste de pas-pas, y realmente valga. Si es así ya comentaré con Mikelpassat (no sé que versión se ha cogido pero como es fronterizo como yo quizás podamos comprobar si entra o no en el módulo 17).

Gracias por vuestro interés.

Un saludo
El cable no sirve para entrar en el módulo del cuadro símplemente porque la versión desarrollada no contemplaba dichos cuadros al no existir en ese momento cuadros nuevos.


Yo creo que el defecto esta en los 805 no originales, pero aun asi tendria que probar con otro cable 805 no original para comprobarlo.
Mi cable no se lo compre a pas-pas, me lo regalo otro forero y despues pas-pas me lo reprogramo al 805, por lo tanto no es igual a los que vende, pero el software se supone que si, por lo tanto no se donde esta el fallo.

Salu2
Efectivamente, el tema está en el software, que para esa versión, aún no habían salido los VAG con los nuevos cuadros.

diablopery
24/07/2009, 19:54
bueno, lo recogi el martes


todo perfecto

mikelpassat
24/07/2009, 22:50
bueno, lo recogi el martes


todo perfecto

yo el jueves!! :ok:

txurdo
27/07/2009, 15:34
yo el jueves!! :ok:

pues el mio hoy lunes, saludos

nagraview
27/07/2009, 19:38
Durante 2 semanas contando a partir de hoy 6 de julio voy a ofrecer a todos los usuarios de AreaVAG un descuento que varía entre el 23% y el 30%

Los precios serían, según versiones (*), estos:

- 704.1 inglés: 60€
- 805.0 inglés: 70€

(*) Otras versiones, consultar por MP.

Los portes van incluídos en el precio y sería mediante envío certificado por Correos.

El envío sería inmediato, sin esperar a llegar a un cupo mínimo.

El software así como las instrucciones para ponerlo en marcha la primera vez se enviarán por correo electrónico el mismo día que se envía el cable.

El pago se haría por ingreso/transferencia bancaria y el envío se realizaría tras la confirmación del apunte en la cuenta.

Las solicitudes se realizarán UNICAMENTE mediante CORREO ELECTRÓNICO a la dirección paspas.areavag (a) gmail.com indicando nombre, dirección de envío y versión solicitada.

Se devolverá el correo con el número de cuenta donde se deberá realizar el pago.

En el caso de que el cable se desprogramara, la garantía lo cubriría y se restablecería el cable mediante reprogramación.

Que rabia acabo de llegar y la oferta merece la pena.

Josinho
28/07/2009, 18:54
Supongo que mas adelante me anumare a algo de esto... por ahora no, no vaya a ser que toque lo que no deba. :lol:

JuanJo_FR
07/08/2009, 14:04
ya me llego todo correcto y ya he pasado el primer scan XD ole la comunicacion del vendedor 100% de fiar

pas-pas
07/08/2009, 16:25
Bueno, pues con Sueco1986 se cierra la Oferta Veraniega