PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda]Mi primer log en mi león



DomiN
06/07/2009, 14:44
Buenas, pues lo que os comento, ayer hice mi primer log con el vagcom en mi coche, un seat leon 1.9 tdi 110cv repro del 2005 (león anterior), aqui teneis la tabla, pero no he conseguido hacer la gráfica por más que lo he intentado, tampoco tengo claro el poder interpretar bien los datos de la tabla, ¿hay algun manual para interpretarlos? ¿como véis mi coche? es posible que el cauda esté fallando, ¿verdad? tiene 127.000 km y jamás lo he cambiado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
06/07/2009, 17:10
Asi asimple vista la veo bastante bien! a lo mejor la N75 le cuesta un poco mas de lo debido mantener la presion ya ke pasa de los 70% pero carga rapido y mantiene bien, tipico pico de presion del principio.

De kien es la repro? ahora ke ando comparando al mio le veo ke sopla bastante menos.

Te mando un MP

DomiN
06/07/2009, 17:32
Asi asimple vista la veo bastante bien! a lo mejor la N75 le cuesta un poco mas de lo debido mantener la presion ya ke pasa de los 70% pero carga rapido y mantiene bien, tipico pico de presion del principio.

De kien es la repro? ahora ke ando comparando al mio le veo ke sopla bastante menos.

Te mando un MP


Miraré lo de la N75, total, creo que es bastante económica...
La repro es de frangct, de aquí de Murcia, hablamos por mp, muchas gracias :)

El3ndiL
07/07/2009, 23:11
Bueno aki pongo la grafica.
Como ves no es muy buena ke digamos el pico ese es realtivamente normal y los vayes se podria solucionar con un cambio de N75 pero no es preocupante.
El cauda puede estar un poco tocado pero pasa la barrera de 1000 por lo ke tampoco es preocupante una limpieza y listo.

Lo que no me gusta es lo especificado que sube despues de mantener...esto me imagino que solo puede deberse a la repro que llevas cosa ke es la primera vez ke lo veo.

No soy ningun experto en reprogramacion pero no me inxipira confianza a mi personalmente luego a lo mejor esta bien.



[Only registered and activated users can see links]

DomiN
08/07/2009, 00:25
pues ya me estas asustando! :S

El3ndiL
08/07/2009, 00:40
pues ya me estas asustando! :S

Asustado no este porke peligro no corre al menos el turbo pero rara es un rato la repro.

DomiN
08/07/2009, 11:08
Asustado no este porke peligro no corre al menos el turbo pero rara es un rato la repro.


Me sigues asustando!!! no me gusta llevar "cosas raras" en el coche... :S tu crees que el cauda aún está bien?? tiene 127.000km y no lo he cambiado jamás, ni la N75... ¿qué precio ronda ésta?

El3ndiL
08/07/2009, 13:41
El cauda con limpiarlo valdria a noser ke te sobre la pasta y kieras uno nuevo hay ya no me meto xDD

La N75 creo ke ronda los 30 - 40 € creo no me hagas mucho caso.

DomiN
08/07/2009, 14:09
si me sobrara la pasta le cambiaria las llantas sin dudarlo :D jajaj!!

Tu por la gráfica que me podrias decir? que tiene más fuerza en bajos...?

DomiN
11/07/2009, 14:45
me podeis mover el post al subforo de reprogramaciones, electrónica...