PDA

Ver la Versión Completa : Manual de usuario!!



Golfus_V
03/02/2019, 17:48
Hola amigos,solo preguntaba donde puedo descargar un manual de usuario de un vw golf 5?

perdón ya que soy un poco manco y no encuentro y gracias de antebrazo y perdón si este mensaje no va aqui.. :ok:

Golfus_V
06/02/2019, 18:43
:blink1: :silbando:

pablobnc
08/02/2019, 18:11
Me sumo a la consulta pero para golf iv :thumbsup:

Saludos.

_kona_
17/02/2019, 11:29
Busca alguien que te pase el programa elsawin
si no haynes vende unos manuales especificos para cado coche, pero estan en ingles.
yo prefiero elsawin

vdupv
17/02/2019, 16:34
A ver si te vale este
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JOSEMA80
17/08/2019, 17:21
Pues yo necesito el manual de taller tambien del Golf V, pero segun puedo leer si no posteas con frecuencia no van a pasarte nada. En mi caso soy, o he sido más de leer que de escribir, ya que de mecanica sabía poco o nada. Ahora que voy aprendiendo un poco más, espero poder aportar tambien mi "sabiduría" al foro y no pasar por gorrón.

teodoro
19/08/2019, 12:40
Aquí se acoge a todos, lo que suele enfadar, son las prisas de los primerizos que preguntan, se les atienden, no se vuelve a saber más de ellos, y tampoco postean la solución..
No aportan nada van de listos, encima sus comentarios dan pena.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

JOSEMA80
19/08/2019, 13:39
Aquí se acoge a todos, lo que suele enfadar, son las prisas de los primerizos que preguntan, se les atienden, no se vuelve a saber más de ellos, y tampoco postean la solución..
No aportan nada van de listos, encima sus comentarios dan pena.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Es cierto, la gente a veces va con prisas sin entender que los demas tambien tienen sus propios problemas y que no estan aqui para servirlos a ellos. La verdad es que la confianza hay que ganarsela con hechos, aunque es bueno dar una oportunidad a la gente ya que todo el mundo se equivoca alguna vez, más o menos. Veo que tambien tienes un golf V, en tu caso el tdi, me ganas por tres cv, ya que tengo el 1.6 de 102cv, pocos caballos tal vez según opiniones, pero para una conduccion tranquila son suficientes.