PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Golf 4 TDI 90cv AGR



gurifriki
04/02/2019, 11:20
[Only registered and activated users can see links]

Este es el grafico que he podido sacar de mi coche, no se si esta bien pero bueno os cuento lo que me pasa:

El unico fallo que reconoce el vagcom es el g70 (17552 - Mass Air Flow Sensor (G70) P1144 - 35-00 - Open or Short to Ground), que por lo que he leido es del cauda, pues se lo cambien por un pierburg de mercedes y de primeras todo correcto, el coche volvio a ser el mismo que antes, pero a los pocos dias al arrancarlo cuando le parece no tira hasta que llega cerca de las 3000rpm y entonces pega un tiron a partir de ahi puede ir bien o en tercera y cuarta velociadad pega tirones, cae la potencia y le vuelve, o sigue bien pero al llegar cuestas pierde fuerza y como mucho mantiene la velocidad.

Hasta ahora lo que le he hecho ha sido cambio de cauda, y cambio de todos los tubos de vacio de las electrovalvulas.

Recurro a la sabiduria del foro porque el coche me tiene bastante aburrido ya, jejejeje.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

gurifriki
08/02/2019, 18:51
Una ayudita por favor.

belkor
10/02/2019, 10:46
tienes k ponerle el caudalimetro suyo
comprueba k todos los fusibles están bien.

gurifriki
11/02/2019, 10:26
A ver si reviso todos los fusibles, de todas maneras con su caudalimetro le pasaba lo mismo.

gavi23
11/02/2019, 13:14
y as revisado la N75? el turbo es de geometria variable? estara muy sucia la geometria y por eso esos tirones?

gurifriki
11/02/2019, 16:34
El turbo creo que es fijo, y el mecanico se supone que lo limpio hace un año, al igual que la egr.

vdupv
11/02/2019, 17:22
tienes k ponerle el caudalimetro suyo
comprueba k todos los fusibles están bien.No es necesario poner el suyo, si el de Mercedes es la referencia correcta equivalente, vale perfectamente.
Hay que asegurarse bien xq pierburg tiene muchísimas referencias.
Hay muchos q llevamos el de Mercedes desde hace años.
Qué bueno, no es de mercedes, sino de pierburg, solo q es el q montan de serie muchos mercedes, vale menos q el Bosch, se encuentra rápido en el concesionario y apenas se avería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gurifriki
27/02/2019, 08:52
tienes k ponerle el caudalimetro suyo
comprueba k todos los fusibles están bien.

Pues he revisado los fusibles que hay en el lateral del puesto de conduccion y estan todos bien, son esos los que tengo que comprobar o hay otros por ahi ocultos?

hevic
28/02/2019, 12:06
hola, tengo un cordoba AGR

te sale fallo de caudalímetro desconectado, revisa el conector no sea que esté sucio, limpialo con residuo cero

ese turbo no lleva geometria variable, al llegar a la presión máxima, abre la wastegate para expulsar gases de escape antes del turbo.

las fotos no se ven, si puedes resubirlas te echo un cable.

me da que es la N75 metálica, da bastante guerra esa pieza, no es cara, 30e en amazon

gurifriki
08/03/2019, 10:44
Bueno pues sigo haciendo pruebas y resulta que el coche va mejor sin caudalimetro que con el conectado, buscare otro caudalumetro a ver que tal.

Lo raro es que este me ha durado dos dias y era nuevo, puede ser que el coche los funda, pq me resulta raro que el pierburg de mercedes que lo ponian como irrompible solo me haya durado dos dias.

nickonck
10/03/2019, 00:13
Si lo pusiste nuevo y la referencia es la correcta revisa bien el cableado, a ver si el conector del caudalimetro está mal o algo y no le está enviando corriente. Si puedes midelo con un polimetro. Desde luego el fallo que te marca es el mismo que si desconectas el caudalimetro

civicstyle
10/03/2019, 17:56
¿Por curiosidad no tendras alguna fuga? Algun tubo picado o suelto.

gurifriki
12/03/2019, 11:53
Pues le he cambiado a un cauda original bosch y sigue igual, con el vagcom en el canal 3 de engine, la casilla de air Mass Actual se planta en 550.0 mg/str y me sigue dando fallo de cauda, voy a revisar fugas, y alguien podria decirme los valores con el polimetro que tienen que dar los 4 pines?

Marcelo Mendilez
19/04/2019, 00:06
Hola cómo están soy nuevo por aquí. Les cuento e adquirido un golf año 2002 motor AGR 90c.v .
Soy mecánico lo compre con en motor desarmado lo hice todo a nuevo espero turbo e inyección.
El motor quedó bien pero no tiene potencia .
El turbo va bien
Le controle la cantidad de iyecy
Arranca bien etc.
Compre caudalimetro nuevo porque el valor actual era de 440 y el de referencia es de 240 pero sigue así.
Está como en modo de emergencia
Solo una ves anduvo por un rato me avía arrojado precion excesiva y le saque precion al alivio del turbo y por 20 km voló pero luego de probar pare lo deje en relenti y cuando vuelvo a arrancar empezó a fallar y lo tuve que apagar . De ahí volvió a lo mismo de antes 120 km/h a Máximo

angelYmado
19/04/2019, 22:41
Hola Gurifriki, comprueba los conectores que llegan a la ECU por si alguno estuviera un poco flojo.

Domingo
20/04/2019, 22:10
Hola cómo están soy nuevo por aquí. Les cuento e adquirido un golf año 2002 motor AGR 90c.v .
Soy mecánico lo compre con en motor desarmado lo hice todo a nuevo espero turbo e inyección.
El motor quedó bien pero no tiene potencia .
El turbo va bien
Le controle la cantidad de iyecy
Arranca bien etc.
Compre caudalimetro nuevo porque el valor actual era de 440 y el de referencia es de 240 pero sigue así.
Está como en modo de emergencia
Solo una ves anduvo por un rato me avía arrojado precion excesiva y le saque precion al alivio del turbo y por 20 km voló pero luego de probar pare lo deje en relenti y cuando vuelvo a arrancar empezó a fallar y lo tuve que apagar . De ahí volvió a lo mismo de antes 120 km/h a MáximoEl turbo dices que es nuevo? Las conexiones de l sistema de vacío está todo bien conectado?

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk