PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda][etos]Necesito "planos" paragolpes Seat Leon I



DomiN
06/07/2009, 15:56
Quiero meter en la ficha técnica de mi Leon I los paragolpes y las taloneras, tengo todos los documentos necesarios, pero ahora me piden como último detalle ya que en el paragolpes por fuera no aparece la referencia (evidentemente) es un documento donde aparezca el paragolpes con todas sus piezas, tornillos... lo típico que suele aparecer en el etos y que yo no lo tengo... no se si sabéis a qué me refiero, si puede ser que aparezca la referencia del paragolpes, para que contraste lo que ve en la imagen con lo que llevo montado... me urge muchísimo, mañana se me cumple la itv y quería hacerlo todo, pensaba que lo tenía todo peeeeero, como siempre un "pero" más!

Necesitaría:

-Croquis con referencia del paragolpes delantero del Leon cupra R delantero / fr edición especial.
-Croquis con referencia del paragolpes trasero del Leon fr.
-Croquis de taloneras.

También quería pediros si alguien lo tiene, algún certificado donde seat asegure que nuestros coches pueden montar llantas de 17 y 18, que es lo que me ha dicho que es necesario para poder poner las medidas 225/45zr17 o 225/40zr18 en la ficha...

Con capturas de pantalla o lo que sea me sirve, me ha dicho prácticamente que si me lo adelantan por fax le vale, oseasé que la calidad le importa más bien poco, no siquiera que sea el original...

P.D: Mis disculpas a los moderadores por ponerlo en el general, supongo que esto iria en temática seat, pero se que aquí lo verán más compañeros... aunque si estimáis oportuno moverlo lo comprenderé!!!

Muchas gracias por adelantado.

DomiN
06/07/2009, 19:27
por favor, una ayudita compañeros!!

pas-pas
06/07/2009, 20:05
Echa un vistazo a tu correo.

Te he enviado los 2 esquemas (paragolpes delantero y trasero) con sus correspondientes referencias para Cupra/Cupra R/FR Limited Edition.

Si no es eso lo que necesitas, especificamelo mejor (mejor por correo electrónico que estoy más pendiente de él que del foro) e intentamos encontrar lo que buscas.

DomiN
07/07/2009, 00:18
Echa un vistazo a tu correo.

Te he enviado los 2 esquemas (paragolpes delantero y trasero) con sus correspondientes referencias para Cupra/Cupra R/FR Limited Edition.

Si no es eso lo que necesitas, especificamelo mejor (mejor por correo electrónico que estoy más pendiente de él que del foro) e intentamos encontrar lo que buscas.

Mil millones de gracias, ha sido muy rápido, ya está en el buzón de entrada del mail del señor ingeniero, a ver qué dice y os comento.

Muchisimas gracias de nuevo.

MiguelFR
06/04/2011, 13:14
Hola a todos, me compre un León I tdi y tengo justo el mismo problema que el compañero DomiN. El parachoques delantero es el Cupra y el trasero es el del FR más las taloneras, y claro no están homologados y al ir a la ITV me han dicho que necesito el croquis con las referencias de las 3 cosas. VAmos que me pasa lo mismito que DomiN :S
pas-pas si puedes pasarme lo mismo que a él me harías el tío más feliz, porque es el único problema que me falta, ya arregle lo de las llantas y sólo me falta esto y estoy ya que no se que hacer :S

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!!

pas-pas
06/04/2011, 13:46
Hola a todos, me compre un León I tdi y tengo justo el mismo problema que el compañero DomiN. El parachoques delantero es el Cupra y el trasero es el del FR más las taloneras, y claro no están homologados y al ir a la ITV me han dicho que necesito el croquis con las referencias de las 3 cosas. VAmos que me pasa lo mismito que DomiN :S
pas-pas si puedes pasarme lo mismo que a él me harías el tío más feliz, porque es el único problema que me falta, ya arregle lo de las llantas y sólo me falta esto y estoy ya que no se que hacer :S

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!!
Manda MP con dirección de correo y te lo reenvío.

MiguelFR
06/04/2011, 17:39
Ok ya te lo he enviado.

Muchas gracias de antemano