PDA

Ver la Versión Completa : Compra OBDeleven Pro



Josh330d
04/02/2019, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
04/02/2019, 20:24
[Only registered and activated users can see links]

Eso quiere decir que te quedas el Passat ?

Josh330d
04/02/2019, 20:59
Eso quiere decir que te quedas el Passat ?

Pues depende de muchas cosas. A parte en mi family hay 4 Seats y comentando el tema con ellos me han pedido que lo compre. Asi que no es solo para mi.

Josh330d
06/02/2019, 17:44
Voy a comprar un OBDeleven con licencia Pro con 2 meses de uso, el chico me pasa su cuenta, va relacionada con el mail verdad? Me supondrá algun problema al no estar vinculado el OBD a mi e-mail? El aparato manda los backups o informes por correo o puedes decirle tu donde y como quieres enviarlos?Gracias

T@mp@
06/02/2019, 19:48
Voy a comprar un OBDeleven con licencia Pro con 2 meses de uso, el chico me pasa su cuenta, va relacionada con el mail verdad? Me supondrá algun problema al no estar vinculado el OBD a mi e-mail? El aparato manda los backups o informes por correo o puedes decirle tu donde y como quieres enviarlos?Gracias
Te tiene que dar su mail y te tienes que Logearte con su mail y contraseña, y ya una vez que estés logrado ya dentro de la app cambias mail y contraseña, pero primero tienes que entrar con la clave del chico que te lo ha vendido

Josh330d
06/02/2019, 20:26
Te tiene que dar su mail y te tienes que Logearte con su mail y contraseña, y ya una vez que estés logrado ya dentro de la app cambias mail y contraseña, pero primero tienes que entrar con la clave del chico que te lo ha vendido

Ok muchas gracias así lo haré.

Josh330d
08/02/2019, 19:04
Ya se puede cerrar este tema, lo he comprado nuevo, gracias por todo!