PDA

Ver la Versión Completa : He comprado un cable vagcom kkl 409.01, que programa necesito y donde lo descargo?



sempremocas
05/02/2019, 23:14
Me he comprado un cable que pone vagcom kkl 409.01, que programa necesito y donde lo descargo? perdonad, pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea. lo necesito para dar de alta un tempomat casero que estoy acabando de instalar y nunca he usado el vagcom

Whitsnak
06/02/2019, 10:02
Sin duda el peor VagCom que has podido comprar. Fallan muchísimo.

Pues debería suministrarte el que te ha vendido. Obviamente.

Pochoto
06/02/2019, 20:11
Cómo bien te indican, quien te vendió el cable debería haberte facilitado el software.

Yo tenía ese cable y no me falló nunca, y a los que me pase el software tampoco tuvieron problemas (lo único problemático es conseguir los diversos correctos)

Un saludo

sempremocas
07/02/2019, 05:39
Sin duda el peor VagCom que has podido comprar. Fallan muchísimo.

Pues debería suministrarte el que te ha vendido. Obviamente.

Crucemos los dedos

Me lo ha vendido una tienda de aliexpress y no me lo ha suministrado, hay forma de conseguirlo?

sempremocas
07/02/2019, 05:40
Cómo bien te indican, quien te vendió el cable debería haberte facilitado el software.

Yo tenía ese cable y no me falló nunca, y a los que me pase el software tampoco tuvieron problemas (lo único problemático es conseguir los diversos correctos)

Un saludo

Pues me lo mando sin software, si tienes el mismo, podrias pasarmelo?

Holtydo
07/02/2019, 06:09
Tienes que contactar con ellos para que te lo mande.O puedes devolver la mercancía

Pochoto
07/02/2019, 13:00
Pues me lo mando sin software, si tienes el mismo, podrias pasarmelo?

Dame tu correo por privado

Ibiza_Warrior
08/02/2019, 09:53
Yo he recibido ayer un regalo inesperado: el cable de Ross-Tech. Estoy impaciente por probarlo.

Whitsnak
08/02/2019, 10:27
Yo he recibido ayer un regalo inesperado: el cable de Ross-Tech. Estoy impaciente por probarlo.
Original OEM?

Ibiza_Warrior
08/02/2019, 13:37
Ese mismo, HEX-V2

pablobnc
08/02/2019, 14:02
Yo también compre un 409.1 de aliexpress y me vino con el cd vació. Le envié un correo al vendedor y me lo paso por email, prueba a hacerlo, no creo que tengas problema

fradel234
10/02/2019, 07:12
Dame tu correo por privado
Pochoto me puedes ayudar ???
No puedo contactarte por privado, creo q pq soy demasiado nuevo jejeje
sabes tú ??
Gracias.

davidjano
10/02/2019, 09:56
Y qué se le puede hacer al coche con esos cables? disculpad mi ignorancia. Para el día a día sirve de algo? Yo le cambio aceite y filtros y lo reseteo en el cuadro.
Un saludo

Whitsnak
10/02/2019, 10:46
Y qué se le puede hacer al coche con esos cables? disculpad mi ignorancia. Para el día a día sirve de algo? Yo le cambio aceite y filtros y lo reseteo en el cuadro.
Un saludo
Muy útil si uno es manitas y le hace todo a su coche.
Yo lo uso practicamente todas las semanas.
En él se puede ver el estado del turbo, EGR, inyectores, errores que registra, configuraciones extra, etc.

En el video de a continuación me permite ver el estado en tiempo real y acortar posibles anomalías, o bien la tandem o algun retorno mal o juntas del 2º inyector para cambiar.


[Only registered and activated users can see links]

fradel234
11/02/2019, 12:03
Yo tengo el cable pero me venía con vagcom más antiguo, tengo entendido q el vcds es la versión moderna del vagcom.
Alguien puede confirmármelo o echar una mano.
Con la versión q tengo no me sale el valor de Angie syncro en la distribución q me acaban de hacer . Creo q esta pasada y por eso no me arranca con el frío ....

yo lo uso sobretodo para ver los códigos de error q guarda el coche y saber por donde tirar

albertodg97
12/02/2019, 23:46
Hola, yo estaba precisamente mirando un kkl para mi mk4, pero no acabo de tener muy claro cuál debería comprar, pues he leído que el software que viene con el kkl sólo vale para Windows xp y yo tengo Windows 10

Principalmente lo quería para codificar una llave, borrar un aviso de airbag, configurar un cierre centralizado que está un poco loco... y controlar algunos parámetros si aprendo un poco

¿Haría bien comprando ese?