PDA

Ver la Versión Completa : He comprado un cable vagcom kkl 409.01, que programa necesito y donde lo descargo?



sempremocas
05/02/2019, 23:14
Me he comprado un cable que pone vagcom kkl 409.01, que programa necesito y donde lo descargo? perdonad, pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea. lo necesito para dar de alta un tempomat casero que estoy acabando de instalar y nunca he usado el vagcom

Whitsnak
06/02/2019, 10:02
Sin duda el peor VagCom que has podido comprar. Fallan muchísimo.

Pues debería suministrarte el que te ha vendido. Obviamente.

Pochoto
06/02/2019, 20:11
Cómo bien te indican, quien te vendió el cable debería haberte facilitado el software.

Yo tenía ese cable y no me falló nunca, y a los que me pase el software tampoco tuvieron problemas (lo único problemático es conseguir los diversos correctos)

Un saludo

sempremocas
07/02/2019, 05:39
Sin duda el peor VagCom que has podido comprar. Fallan muchísimo.

Pues debería suministrarte el que te ha vendido. Obviamente.

Crucemos los dedos

Me lo ha vendido una tienda de aliexpress y no me lo ha suministrado, hay forma de conseguirlo?

sempremocas
07/02/2019, 05:40
Cómo bien te indican, quien te vendió el cable debería haberte facilitado el software.

Yo tenía ese cable y no me falló nunca, y a los que me pase el software tampoco tuvieron problemas (lo único problemático es conseguir los diversos correctos)

Un saludo

Pues me lo mando sin software, si tienes el mismo, podrias pasarmelo?

Holtydo
07/02/2019, 06:09
Tienes que contactar con ellos para que te lo mande.O puedes devolver la mercancía

Pochoto
07/02/2019, 13:00
Pues me lo mando sin software, si tienes el mismo, podrias pasarmelo?

Dame tu correo por privado

Ibiza_Warrior
08/02/2019, 09:53
Yo he recibido ayer un regalo inesperado: el cable de Ross-Tech. Estoy impaciente por probarlo.

Whitsnak
08/02/2019, 10:27
Yo he recibido ayer un regalo inesperado: el cable de Ross-Tech. Estoy impaciente por probarlo.
Original OEM?

Ibiza_Warrior