PDA

Ver la Versión Completa : Falta potencia y consumo elevado gti performance mk7.5



Javiusca
06/02/2019, 12:41
Muy buenas
Resulta que un amigo sin decirle nada desactivo el start stop con vagcom, cuando lo vi le pedí para volver activar y restaurar los valores de fábrica, pero desde entonces tengo problemas con consumo elevado y falta de potencia. En la diagnosis aparece fallo de tensión en bornes 15 y 30 con 12,4v cuando en estado normal sería 14,5. Lo curioso es que no me falla siempre y cuando da datos correctos si apagan y encienden vuelve dar el fallo. El fallo en tensión es inclusive en marcha. No se si tiene que ver pero el App conect cuando estoy con Spotify y paso al navegador o llamada queda bloqueado o tiene un retraso importante. Agradezco si alguien sabe que puede ser porque la verdad con esto me estoy decepcionando por completo del coche.

dirtdiver
06/02/2019, 13:25
Si lo llevas a VW deberian ser capaz de ponertelo como de fabrica. Quizas te cobren algo.

Javiusca
06/02/2019, 13:41
Ya lo hice y en teoría está de fabrica pero continúa igual. En vw por protocolos de marca hacen solo lo que dice la marca.