PDA

Ver la Versión Completa : cambio a fis completo golf a leon ¡¡¡porfin!!!



LION_FR
06/07/2009, 19:01
hola chavales....

al final tras dar muchisimas weltas he encontrado este cuadro fis 1J0 920 846 C .

-marca vdo
-fis completo
-inmo3
-260klm/h
-canbus

es de un vw golf y se lo voy a montar al leoncete aprovechando las esferas sport edition de un medio fis que llevo montado.

ahora aqui mi dilema-¿me valdran las esferas del mfa? es decir todas los testigos del velocimetro y del cuetavueltas son los mismos?

-tengo que recortar el mfa para quitar la media pantalla de testigos para aprobechar todo lo demas es decir las esferas...que estas me gustan mas al ser del sport.

¿me podeis decir si puedo hacer esto?

aqui unas fotitos de la nueva adquisicion...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la ultima foto sale tan mal porque tenia mas mierda que el palo de un gallinero

LION_FR
06/07/2009, 19:16
pues seria recortar del mfa lo señalado en la imagen ¿que opinais esto se puede hacer o no?
el asunto es que me gustan mas las esferas del sport por eso quiero recortar la parte que me sobra del mfa para tener asi la pantalla completa en el otro cuadro...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
06/07/2009, 21:13
Si las esferas son del mismo tipo y época si te coincidiran los testigos de las esferas. Con cuidado recortas la parte central y para delante !!!

JumperNeo
06/07/2009, 22:33
Ojo!

Quitar y poner las plantillas NO TE SIRVEN, fijate bien por ejemplo en 120km/h, en el cuadro Sport lo tiene en una parte distinta de la circunferencia por lo que al ponerlo en el otro cuadro te indicará de forma incorrecta, si lo quieres cambiar y que la velocidad la indique correctamente tienes que cambiar el Software del cuadro "viejo" por el Sport con el VAG tacho y así las agujas cambian los ajustes para la plantilla del Sport.

LION_FR
07/07/2009, 15:36
Si las esferas son del mismo tipo y época si te coincidiran los testigos de las esferas. Con cuidado recortas la parte central y para delante !!!
si son iguales .....o eso creo jeje

Ojo!

Quitar y poner las plantillas NO TE SIRVEN, fijate bien por ejemplo en 120km/h, en el cuadro Sport lo tiene en una parte distinta de la circunferencia por lo que al ponerlo en el otro cuadro te indicará de forma incorrecta, si lo quieres cambiar y que la velocidad la indique correctamente tienes que cambiar el Software del cuadro "viejo" por el Sport con el VAG tacho y así las agujas cambian los ajustes para la plantilla del Sport.

ok jumper le voy a meter la eeprom de un 1j5 para que me marque bien muchas gracias chavales ya pondre foto de como queda

juanravillaca
07/07/2009, 16:23
Pon eprom 1J5920846C , cortas lo que sobra de tus esferas normales y a tirar millas

LION_FR
07/07/2009, 17:00
Pon eprom 1J5920846C , cortas lo que sobra de tus esferas normales y a tirar millas

ok eso es justo lo que tenia pensado haber que tal queda ....ahora solo me queda el mfd1 jeje

si alguno le interesa una 2din china que me lo diga...

un saludin chavales

javieres
07/07/2009, 19:10
pues si queda chulis esas esferas, eso lo que me gustaria a mi ponerle.
recortalo y te quedara mejor. saludos

LION_FR
07/07/2009, 19:40
pues si queda chulis esas esferas, eso lo que me gustaria a mi ponerle.
recortalo y te quedara mejor. saludos


pues ya sabes tira de la torre jajaja pides el que te gusta te lo sacas pa fuera y coje lo que necesites jajaja

JumperNeo
07/07/2009, 22:42
pues ya sabes tira de la torre jajaja pides el que te gusta te lo sacas pa fuera y coje lo que necesites jajaja

Ya me gustaría tener aquí en Valencia un desguace así, llevo años buscando FIS para mi MFD1 :cry:

LION_FR
08/07/2009, 15:15
Ya me gustaría tener aquí en Valencia un desguace así, llevo años buscando FIS para mi MFD1 :cry:

pues no es oro to lo que reluce....el desguace es muy grande,pero tambien viene mucha gente,vende muchos coches por entero y venden recambios a toda españa....a parte trabajan con en el orde de mas de 200 chavales que se quedan con lo mejor antes de que salga a venta...

asi que no te creas es mas suerte que otra cosa....

JuanJo_FR
08/07/2009, 16:09
pues yo he ido muchas veces buscando el cuadro fis del polo (l crossword o algo asi lo lleva y algun polo tambien) para mi ibiza y no he sido capaz de cojerlo, de hecho lo que mas me he encontrado plafones que por 2 euros jajajaj

LION_FR
08/07/2009, 16:58
pues yo he ido muchas veces buscando el cuadro fis del polo (l crossword o algo asi lo lleva y algun polo tambien) para mi ibiza y no he sido capaz de cojerlo, de hecho lo que mas me he encontrado plafones que por 2 euros jajajaj

dime la referencia del cuadro que necesitas y miro haber si veo algo

JuanJo_FR
09/07/2009, 17:57
pues tienes que esperarte a que hable con sevi XD del .net que es el que pilota estos temas, pero el que busco es un fis completo asique llevara algun polo de gama alta digo yo

enriquedopico
13/07/2010, 18:41
Oye, se te ven todas las puertas en el cuadro??, en caso de ser si, cambiaste algo, para que se te vieran? por los cables en el nuestro ya vienen pasados

Saludos!!!