PDA

Ver la Versión Completa : Dudas apagar luz diurna Leon 5F



albert_90
12/02/2019, 21:21
Hola
He buscado la modificación de apagado de luz diurna cuando el mando de luces esta en posición 0, todo lo que encuentro es con el obd eleven, y lo poco que encuentro sin especificar no se si es para vagcom, hasta ahora estaba acostumbrado a modificar todo por longcoding pero este va por adaptación, y me esta sacando de mis casillas porque no encuentro nada, voy perdido.
Resulta que sigo los pasos, que son los siguientes:
Luz de dia apagada con selector en 0
1. 09 – Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10,
5. En Channel seleccionar (9) – Daytime running lights-Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
6. En New value seleccionar Active
7. Do it!

Cuando llego al paso 5 aquí me pierdo, yo en channel no puedo o no se como se hace pero no puedo seleccionar o escribir, solo puedo darle al desplegable, y me aparece una lista impresionantemente larga, me pasado como una hora buscando y no he sido capaz de encontrar el dichosos Daytime running lights.
Alguno ha realizado esta modificación?

Aquí la lista que me aparece
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

albert_90
13/02/2019, 06:54
Aporto algo mas de info, a ver si es por culpa del cable, es un 17.8
Según manual, aparece así, (9)-Daytime....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi ni 9, ni daytime, como aveis visto tengo una lista y apañate para encontrar algo, a parte no encontre ni el número 9 ni la definición de daytime ni similar