PDA

Ver la Versión Completa : Interrogatorio sobre el Passat



Jaselo
17/02/2019, 07:11
Antes de nada presentarme. Soy nuevo aquí y aunque no tengo un Passat estoy barajando la posibilidad del renting de uno pero me surgen unas cuantas dudas que os describo. El modelo en cuestión es el Advance familiar tdi 150cv dsg y estas son las dudas :
Trae en el equipo de serie cambio de luz cruce/carretera de serie?*
Y cámara de marcha atrás?*
De cuántas pulgadas es la pantalla central?
Qué tal es la iluminación de carretera Led que equipa? Es suficiente? (yo ahora monto xenón simple)*
Este motor lleva urea?*
El color gris urano (el que no tiene coste) es muy cutre o le queda bien al coche?
Que tal es el rodar de este coche en carretera en cuanto a confort y dureza de suspensión? He oído que la referencia es el Mondeo aunque supongo que el Passat no irá mal.*
Si podéis darme algún dato más que sea importante será bien venido como si el motor es suficiente para rodar con seguridad y maletero cargado, fiabilidad, etc
Muchas gracias y perdonad el interrogatorio

bfmoreno1
18/02/2019, 13:08
Hola y bienvenido,
muchas de tus dudas están contestadas aquí: Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links]) échale un ojo a nuestras opiniones ;)

Zhio
19/02/2019, 11:50
En el Advance los LED son flojillos, intenta poner los High. Las largas automáticas van como extra.
La cámara es de serie en el Sport.
El Gris urano es el color de los coches de la fuerza naval, es horrible.

Indigo
19/02/2019, 21:37
En el Advance los LED son flojillos, intenta poner los High. Las largas automáticas van como extra.
La cámara es de serie en el Sport.
El Gris urano es el color de los coches de la fuerza naval, es horrible.

Opino igual de ese color, horrible!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaselo
21/02/2019, 16:00
Tenéis razón con el color, lo he visto al natural y ni de coña en ese color. Sobre los Led, irán peor que un xenón?

Zhio
21/02/2019, 20:02
Tenéis razón con el color, lo he visto al natural y ni de coña en ese color. Sobre los Led, irán peor que un xenón?

Depende del xenon... Para mi los High van como un buen xenón, los del Advance... Me parece que quedan a medias

Jaselo
22/02/2019, 18:13
Depende del xenon... Para mi los High van como un buen xenón, los del Advance... Me parece que quedan a mediasPerfecto. Mi xenón tiene 15 años (no así las bombillas pero los faros están muy machacados de piedras) con lo que seguro que notare mejoría. Intentaré probarlo de todas formas a ver que tal va