PDA

Ver la Versión Completa : El claxon se activa solo al girar el volante.



mochuelo
18/02/2019, 18:12
Hola a todos, tengo un seat córdoba sport de dic del 99 y últimamente el claxon del coche se activa solo al girar el volante, al principio era un poco, con el calor se acentúa mas el problema y ultimamente es que no para de fallar.
El caso es que he ido sin el fusible pero es un peligro no poder avisar a otros vehículos o peatones y me da miedo ir así.

¿Podeis darme una pista de por donde van los tiros? el coche tiene ya 18 años y no querría gastarme mucho dinero.

A ver si alguien ha pasado por algo parecido

Un saludo y gracias

fifi
18/02/2019, 18:19
casi seguro que los cables esten pelados en la zona que tapa las carcasas , suelta esas tapas y verás el cableado

saludos

Azul Mauricio
18/02/2019, 21:00
Todavía tira el Córdoba ��

mochuelo
19/02/2019, 06:53
casi seguro que los cables esten pelados en la zona que tapa las carcasas , suelta esas tapas y verás el cableado

saludos
gracias por la ayuda.
A que tapas te refieres?
A las que va debajo del airbag?
he visto un esquema en que hay un colector o algo asi, pero no me queda muy claro, hay una pieza llamada anillo del airbag , no se si sera el causante del problema. no tengo el etka y tampoco un despieze claro.

mochuelo
19/02/2019, 06:55
Todavía tira el Córdoba ��

Hola Azul, que sorpresa después de tanto tiempo.
Si aun sigue vivo el córdoba
mi mujer no me deja jubilarlo y me cumple perfectamente con el día a día así que de momento lo mantengo, llevo queriéndolo jubilar años pero ahí sigue como un campeón.

Un saludo

fifi
19/02/2019, 16:17
si, a esa tapa me refiero