PDA

Ver la Versión Completa : RECUPERADO Me han robado el coche (Leon FR)



c00ler
06/07/2009, 21:16
Hola¡! Siento presentarme con este post....aunque suene a tópico de vez en cuando os leo y seguia a muchos de vosotros, y sois conocidos para mí del otro foro VAG que no voy a nombrar evidentemente.

El hecho que quería comunicar es el robo de mi coche.
No os podeis imaginar como estoy ahora mismo de rabia, impotencia, odio y mala ostia.

Hoy por la mañana en San Fernando de Henares (madrid).

Leon FR acabado cupra. Modelo antiguo.
Matricula - (editado)

Si por casualidades de la vida lo veis.....avisadme o llamar a la policia.

Muchas gracias gente¡
Un saludo a todo el foro¡¡

boker
06/07/2009, 21:19
Otro??? Madre mía cómo está la cosa, estaremos pendientes por la Costa del Sol. Ah y bienvenido, espero que lo recuperes pronto!!

petrolo
06/07/2009, 21:21
Por dios que pasa, que tenemos la banda del FR? como está el tema en Madrid, hay que ir con escopeta dentro del coche.

Ánimo a ver si aparece

alberto_amc
06/07/2009, 21:35
Menuda entrada en el foro macho, que mala noticia. ¿en que calle exactamente pasó?? ¿Tú de donde eres??

FrAN_oC
06/07/2009, 21:52
Otro Leon más... ya empezamos con los mieditos... A ver si aparece. Tienes unos ojos más por la zona sur (Leganés).

Salu2!

Mag
06/07/2009, 23:07
Madre mia, que racha de FRs robados :shocking:.
Espero lo encuentres pronto.

JumperNeo
06/07/2009, 23:11
Primero de todo lo siento mucho y espero que lo recuperes pronto en perfecto estado, cada vez que veo esto me dan ganas de que alguien haga un manual de como hacer el corte en la toma de diagnóstico para proteger nuestros coches!

c00ler
07/07/2009, 10:56
En el poligono de san fernando de henares, que esta estre sanfer y torrejon. Yo vivo en Madrid.

Es una putada, hoy me estoy dando cuenta más de que me han jodido pero bien,........ no tengo nada..... hijos de ****, es para pillarlos......

Gracias chavales, espero tener buenas noticias...ojala...

Golfo3GTI
07/07/2009, 11:14
está la cosa muy mal hoy en día, espero que lo puedas encontrar pronto, que parece que no podemos aparcar el coche y estar tranquilos a la vez

Fastopen
07/07/2009, 11:59
Muy malita está la cosa, se está volviendo a robar las radios y navegadores de los coches como antaño....

FLECHAVERDE
08/07/2009, 19:37
Mucha suerte, tienes dos ojos mas

c00ler
08/07/2009, 19:55
Hola a todos ¡¡
Muy buenas noticias. Me ha llamado la policia que han encontrado el coche. Está en el deposito de mercamadrid, no he podido verlo porque tiene que estudiarlo la policia cientifica, pero mañana en principio ya puedo retirarlo.

Los daños aparentes son que me han quitado el radio cd y que le han hecho el puente.... espero de verdad que sólo sea eso...

Ya os contaré cuando lo vea que tal.

De verdad muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento y ayuda.
Un saludo ¡¡¡¡

kakatua2004
08/07/2009, 21:05
Enhorabuena y que no sea nada.

Un saludo.

Ortzi
08/07/2009, 22:43
Me alegro un montón por lo menos has librado, cuando lo tengas pon fotos y detalles de como ha sido el robo y como consiguieron arrancartelocon el ouente tenindo inmo3, ya sabes necesitamos información para proteger nuestros coches:ok:

R.A.S.
08/07/2009, 22:51
Joer que suerte, me alegro y ojalá no sea nada.

alberto_amc
08/07/2009, 23:42
Que buena noticia, espero que el coche esté lo mejor posible....

Robledo
08/07/2009, 23:54
Me alegro mucho y espero que pronto lo puedas disfrutar otra vez. Habrá que descubrir algo para que estos coches no sean tan faciles de robar por que esto ya es pasarse.....

Kuntzu
09/07/2009, 08:18
Enhorabuena, espero que tenga los minimos daños.

JumperNeo
09/07/2009, 09:03
Me alegro mucho, ahora a ponerlo como estaba y seguir disfrutándolo!

n a n o
09/07/2009, 09:22
Pues mucha suerte has tenido, me alegro tío.

s2.-

boker
09/07/2009, 09:45
Vaya me alegro! pero esperemos que tenga lo más mínimo.

S2

javieres
09/07/2009, 10:37
me alegro, espero que la cosa alla pasado de disgusto a solo un susto.
salu2

cimpy
09/07/2009, 10:52
Me alegro mucho de que lo hayas recyuperado

ALF_16
09/07/2009, 12:24
:deacuerdo:Me alegro.

FLECHAVERDE
09/07/2009, 14:01
Me alegro muchisimo, espero que no tengas muchos despecfectos. El de mi amigo sigue sin aparecer, ya a pasado el mes.

Alvaro
09/07/2009, 18:40
Eso si que es una buena noticia, me alegro un monto y que la reparación sea lo menos posible
saludos

FrAN_oC
10/07/2009, 15:22
Me alegro mogollón tio. Ahora a arreglarle las 4 cosas que tenga, y a disfrutarlo. Eso sí, no te olvides de poner "contramedidas" si puedes, que ya sabes más o menos como funciona la mecánica de esta gente. Si necesitas consejos, en alguna KDD te puedo ayudar a ponerselo un poco más dificil a los cacos (Hay 2 ó 3 ñapas por ahí que entre todas ellas hará dificil el asunto a un caco... aunque si se lo quiere llevar... ya puedes poner a 20 geos al lao del coche, que se lo llevan igualmente).

Yo de momento ya tengo hechas unas cuantas modificaciones en mente, y alguna hecha, para evitar robos e historias.

Salu2!

c00ler
13/07/2009, 16:37
Bueno, el coche ya está en el taller.

Efectivamente le habian hecho el puente, no sé como, pero el bombin de arranque estaba colgado de un cable, y del hueco que deja puedes meter un destornillador y arrancarlo, lo vi como lo hizo el del taller.

Me jodieron el bombin de la puerta también.
Las llantas delanteras están picadas, por lo que me imagino que habran estado los cabrones de carreras por ahí, por lo que me preocupa ahora es saber el estado del motor.

Por lo demás a buscar ahora una forma nueva de protegerlo, porque si me lo han quitado una vez, puede que haya una segunda.... y no me hace ninguna gracia.

El coche lo encontró la policia aparcado en una calle de vallecas junto con otro coche como el mio también robado. Encima los hijos de p*** le ponen un cepo al volante para pasar desapercibido y que parezca un coche normal.

en fin, a ver si me lo dan pronto.

Muchas gracias de nuevo a todos ¡¡¡
un saludo,

francgfr
15/07/2009, 19:08
Si compañeros, esta mañana de miercoles dia 15 mi leon fr azul ha desaparecido en la calle mar adriatico del maldito poligono industrial de San Fernando. Es un Leon azul FR con todo de serie sin tintar las lunas. Solo le quité los logos de FR, le puse las letras LEON en el centro del porton trasero y las tapas de los espejos son las negras sin pintar porque me robaron primero las plateadas de serie y despues unas que pinté de azul. La Matricula por si sirve de algo e la 6721DKJ.
Lo cierto es que al leer que Cooler recuperó su leon me ha dado animos y por eso he posteado este. A ver si en unos dias yo tambien puedo decir lo mismo y escribir en este foro que he recuperado mi "joya de la corona". ¡¡¡¡¡¡¡¡Jo-der es que es un pedazo de carro y alguien lo está conducionendo o desmontando en piezas en algun sitio!!!!!!! Jo-der que impotencia. Bueno pues nada que a ver si hay suerte y Animo a la gente de Vallecas (Y a todo el mundo que lea el post) a mirar con toda la atencion del mundo todos los FR azules aparcados que le echen un ojo a la cerradura y sobre todo a una parca que hay en el techo de cuando se me cayó la bicileta de montaña que llevaba en el techo y el pedal me hizo un bollito en el techo junto a la puerta del acompañante.
Bueno lo dicho. Cuando haya noticias lo pondre en el foro.
saludos

alberto_amc
15/07/2009, 19:11
Qué mala suerte tío.... esa zona que comentas, está cerca de Ros Motor. A mi también me abrieron el coche en la zona, pero tuve suerte y no se lo llevaron. Tienes 2 ojos pendientes por si acaso...

Ánimo y suerte

El3ndiL
15/07/2009, 19:14
Si compañeros, esta mañana de miercoles dia 15 mi leon fr azul ha desaparecido en la calle mar adriatico del maldito poligono industrial de San Fernando. Es un Leon azul FR con todo de serie sin tintar las lunas. Solo le quité los logos de FR, le puse las letras LEON en el centro del porton trasero y las tapas de los espejos son las negras sin pintar porque me robaron primero las plateadas de serie y despues unas que pinté de azul. La Matricula por si sirve de algo e la 6721DKJ.
Lo cierto es que al leer que Cooler recuperó su leon me ha dado animos y por eso he posteado este. A ver si en unos dias yo tambien puedo decir lo mismo y escribir en este foro que he recuperado mi "joya de la corona". ¡¡¡¡¡¡¡¡Jo-der es que es un pedazo de carro y alguien lo está conducionendo o desmontando en piezas en algun sitio!!!!!!! Jo-der que impotencia. Bueno pues nada que a ver si hay suerte y Animo a la gente de Vallecas (Y a todo el mundo que lea el post) a mirar con toda la atencion del mundo todos los FR azules aparcados que le echen un ojo a la cerradura y sobre todo a una parca que hay en el techo de cuando se me cayó la bicileta de montaña que llevaba en el techo y el pedal me hizo un bollito en el techo junto a la puerta del acompañante.
Bueno lo dicho. Cuando haya noticias lo pondre en el foro.
saludos

Abrete un post nuevo para que lo vea mas gente.
Tienes dos OjOs mas

francgfr
15/07/2009, 19:33
No se donde esta ese Conce. La calle es la que va paralela a la NII. Frante a la empresa Ives Rocher. De todas formas por lo que se del tema (hay un testigo que llamo al 112 y han hecho un buen informe) se trata de gente bastante bien organizada. En un BMW, se han bajado 3 tios y han reventado el bombin, la alarma ha saltado pero la han desactivado en un plis y se supone que han hecho un puente o lo han arrancado conectando un pc a la ECU y han salido quemando rueda hacia no se sabe donde. Me temo que no tendre tanta suerte como COOL debido a que estos parece que saben loo que hacen y no dejarán el coche en la calle para que alguien lo pueda identificar aunque bueno, dire lo que se dice en estos casos....aquello de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

alberto_amc
15/07/2009, 19:41
No se donde esta ese Conce. La calle es la que va paralela a la NII. Frante a la empresa Ives Rocher. De todas formas por lo que se del tema (hay un testigo que llamo al 112 y han hecho un buen informe) se trata de gente bastante bien organizada. En un BMW, se han bajado 3 tios y han reventado el bombin, la alarma ha saltado pero la han desactivado en un plis y se supone que han hecho un puente o lo han arrancado conectando un pc a la ECU y han salido quemando rueda hacia no se sabe donde. Me temo que no tendre tanta suerte como COOL debido a que estos parece que saben loo que hacen y no dejarán el coche en la calle para que alguien lo pueda identificar aunque bueno, dire lo que se dice en estos casos....aquello de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

Sí, en ese polígono esta el Ros. Ten fe, y a ver si lo encuentras rápido.

c00ler
29/07/2009, 11:13
El coche ya está en casa. :mrgreen:

Han tardado los del taller pero bueno, por fin.
Que ganas tenía de cogerlo.

Os pondré unas fotos en unos días.

Saludos
Gracias a todos ¡¡

n a n o
29/07/2009, 11:58
Sí, en ese polígono esta el Ros. Ten fe, y a ver si lo encuentras rápido.


Digo de que **** me suena a mí esa calle, pues habra que tener cuidado, con dejar la radio y cerrar todo bien, bueno tu lo sabes por experiencia. Que cabrones.