Ver la Versión Completa : Ayuda, Asientos Eléctricos Golf / Jetta mk5
Levani_23
23/02/2019, 12:35
Hola amigos, quería poner en mi jetta del 2005 unos asientos gti del golf 5 y los tengo casi ya comprados, lo que Pasa que tiene sistema eléctrico, como y que debo hacer para que me funcione ?? Necesito ayuda por favor. Dispongo de Cable Vag si hiciera falta
Levani_23
25/02/2019, 11:06
Nadie me puede ayudar ??
Pues hacerte con el esquema de los asientos del golf e identificar los mismos cables pero en tu coche para empalmarlos. Por lo general salvo que vayan calefactados, es simplemente darles alimentación +12V y el conector del airbag (que supongo que llevarán)
Un saludo
Levani_23
26/02/2019, 21:33
Me comenta que si que tiene calefacción, por eso me temía ya que no soy muy de brico y entiendo poco de empalmar cables desde tal sitio hasta otro....
Siempre puedes conectar el sistema eléctrico y dejar sin funcionar la calefacción.
Para hacer funcionar la calefacción necesitaras tambien el mando de asientos calefatables.
Me comenta que si que tiene calefacción, por eso me temía ya que no soy muy de brico y entiendo poco de empalmar cables desde tal sitio hasta otro....
En ese caso dirígete a un profesional o alguien que sepa del tema, hay que proteger además la instalación con fusible y es mejor usar el original de la caja de fusibles que uno aéreo. No se puede empalmar a cualquier cable positivo bajo llave ya que la demanda de los asientos es elevada y lo suyo es cogerla del propio distribuidor para evitar coger un cable de sección pequeña,etc
Un saludo
Levani_23
27/02/2019, 21:49
Okey, gracias, lo que es el asiento es calefactable y eléctrico para lumbares, lo demás manual, el mando de climatizador si que lo compraría y eso... lo que quería hacer era poner calefacción pero veo que es difícil...