PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Asientos Eléctricos Golf / Jetta mk5



Levani_23
23/02/2019, 12:35
Hola amigos, quería poner en mi jetta del 2005 unos asientos gti del golf 5 y los tengo casi ya comprados, lo que Pasa que tiene sistema eléctrico, como y que debo hacer para que me funcione ?? Necesito ayuda por favor. Dispongo de Cable Vag si hiciera falta

Levani_23
25/02/2019, 11:06
Nadie me puede ayudar ??

Pochoto
26/02/2019, 21:00
Pues hacerte con el esquema de los asientos del golf e identificar los mismos cables pero en tu coche para empalmarlos. Por lo general salvo que vayan calefactados, es simplemente darles alimentación +12V y el conector del airbag (que supongo que llevarán)

Un saludo

Levani_23
26/02/2019, 21:33
Me comenta que si que tiene calefacción, por eso me temía ya que no soy muy de brico y entiendo poco de empalmar cables desde tal sitio hasta otro....

Davidfr
26/02/2019, 21:49
Siempre puedes conectar el sistema eléctrico y dejar sin funcionar la calefacción.

Para hacer funcionar la calefacción necesitaras tambien el mando de asientos calefatables.

Pochoto
27/02/2019, 20:45
Me comenta que si que tiene calefacción, por eso me temía ya que no soy muy de brico y entiendo poco de empalmar cables desde tal sitio hasta otro....

En ese caso dirígete a un profesional o alguien que sepa del tema, hay que proteger además la instalación con fusible y es mejor usar el original de la caja de fusibles que uno aéreo. No se puede empalmar a cualquier cable positivo bajo llave ya que la demanda de los asientos es elevada y lo suyo es cogerla del propio distribuidor para evitar coger un cable de sección pequeña,etc

Un saludo

Levani_23
27/02/2019, 21:49
Okey, gracias, lo que es el asiento es calefactable y eléctrico para lumbares, lo demás manual, el mando de climatizador si que lo compraría y eso... lo que quería hacer era poner calefacción pero veo que es difícil...