PDA

Ver la Versión Completa : Activar entrada AV en RNS 510



Albersline
26/02/2019, 18:17
Sabe alguien como activar la entrada de AV en el navegador RNS-510?? (me sale en gris y no me deja activarla)
Quiero hacer mirrorlink mediante un chromecast y soy incapaz de que se active el reconocimiento de ese dispositivo.

Algo de luz??

vdupv
26/02/2019, 19:45
Sabe alguien como activar la entrada de AV en el navegador RNS-510?? (me sale en gris y no me deja activarla)
Quiero hacer mirrorlink mediante un chromecast y soy incapaz de que se active el reconocimiento de ese dispositivo.

Algo de luz??El entrada de video se activa al meter la marcha atrás, es para la cámara, yo no he visto manera de ver la camara sin meter la R, y si me interesa poder hacerlo.
No sé si poniendo el botón de activar los sensores de aparcamiento y cableando a donde vaya se activaría la cámara.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Albersline
26/02/2019, 20:32
No es esa la pregunta, no me refiero a ver la cámara trasera.
El tema es que mi vehículo trae AMI y estoy seguro que conectando un cable AMI con entrada de video y audio, tendría que tener la posibilidad de poder visualizar la imagen en el RNS activando la entrada de AV.
Pero estoy un poco perdido, no se si necesito tirar de vcds para activarla o que.....
Mi coche también trae cámara trasera.

vdupv
26/02/2019, 20:45
Vale, no sabía que te referías a esa conexión, ahí yo tengo el cable USB y se conecta el iPod con otro cable, pero no creo que x ahí le entre video.
Cuando he conectado el vagcom al rns no me suena de haber visto nada de eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Albersline
28/02/2019, 16:55
Este es el cable al que me refiero; tiene su entrada de audio (cable rojo y blanco) y su entrada de video (cable amarillo)
Pero el rns no me deja poner en on la entrada de AV
Help!!![Only registered and activated users can see links]

Albersline
28/02/2019, 17:24
Me refiero a la opción Ajustes-Media activar entrada AV (esta en gris)[Only registered and activated users can see links]

vdupv
28/02/2019, 19:58
Ya, ya t entendí, pues no sé cómo.va eso, luego lo miro en el mío a ver cómo está

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

vdupv
01/03/2019, 01:13
En el mío está igual, en oscuro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Albersline
05/03/2019, 19:22
Nadie sabe nada del tema que arroje algo de luz??

vdupv
05/03/2019, 23:21
He estado buscando algo de información de este tema, y todo lo que veo es que necesita un módulo aparte, y le entra por la conexión de la cámara.
Si pones en Google " rns510 Av input" te sale mucha información, todo en inglés.
Y si te da x buscarlo, la mayoría de los vídeos que hacen mirrorlink son fakes, rns chinas con android.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Albersline
22/03/2019, 09:34
Gracias, algo voy sacando en claro [emoji6]