PDA

Ver la Versión Completa : Otro VW, Golf Cabrio Karmann 1.8 de 1990.



Mahergon1
06/07/2009, 23:41
Pues despues de mucho buscar ha caido en mis manos un Golf Cabrio MK1 Karmann de 1990 en excelente estado y montando el mitico 1.8 de inyecccion mecanica del segundo motor del primer Golf GTI.

Tiene además direccion asistida (no hay muchos...) elevalunas y cierre centralizado.

Había visto otros en buen estado pero con el motor 1.6 carburacion, o que montaban el 1.8 pero en mal estado, o pasados de precio... este cumplía todos los requisitos, una casualidad...

Adjunto fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de tantos años conduciendo diesel, había olvidado lo divertido que puede ser un motor como éste.. en un coche como éste.

Saludos

JumperNeo
06/07/2009, 23:50
Es una preciosidad, además se le ve impecable!

Es lo que tiene, un Golf siempre es un Golf!

Josinho
07/07/2009, 00:18
Bfff... me encanta ese coche, hasta hace poco queria hacerme con uno para mimarlo. jaja

Precioso tio, ademas asi en blanquito :)

Racing_Enriquez
07/07/2009, 01:01
Si no es mucha indiscrecion:

por cuanto lo has pillado?

adofaifo
07/07/2009, 08:42
:clap::clap::clap::clap::clap: Excelente compra :clap::clap::clap::clap::clap:

lebrillo
07/07/2009, 09:58
Enhorabuena, vaya regalazo que t has hecho

Golfo3GTI
07/07/2009, 10:12
precioso el coche, y está en perfecto estado

boker
07/07/2009, 11:02
Qué cosa más bonita! A disfrutarlo con salud :D

jurjito
07/07/2009, 13:30
Muy guapo, muy bien cuidado y bien equipado, ya es suerte haberlo encontrado.
Seguro que lo vas a disfrutar un monton, y por cierto, el passatxu variant ya lo has presentado por aqui?
Salu2

Mahergon1
07/07/2009, 17:43
Enhorabuena, vaya regalazo que t has hecho

Efectivamente un regalazo que me ha creado algun problema conyugal, ya superado... aunque para ello tengo que deshacerme del otro Golf...

El coche va francamente bien y tiene un par de detalles para dejarlo "niquelado" una capota nueva y tapizar el asiento del conductor con un par de jirones por los roces. Va a ser complicado conseguir la tela original, pero a ello estamos... del resto va perfecto y el mecanico que lo ha revisado, no le ha sacado ninguna pega.

jurjito, creo que no he presentado al Passat todavía, pero es que de esos hay muchos ;-) este es mucho mas bonito. De todas formas se le ve en una de las fotillos del cabrio, en segundo plano.

En fin, me alegro os guste y espero disfrutarlo muchos años, y que vosotros lo veais.

Saludos

Robledo
07/07/2009, 17:54
Y de cual golf te has de desprender?

Mahergon1
07/07/2009, 22:40
Y de cual golf te has de desprender?

Del que tengo en la firma un MK1 1.6 TD de 1982, tambien en excelente estado, pero este si que lo he arreglado (pintura, saneado, cambio de correas y revision del motor, defensas y ruedas nuevas...) Lo salvé camino del desguace pues no estaba para desguace... y la verdad me encanta, pero no hay sitio para tanto coche y me han dado el ultimatum... sintiendolo mucho se queda el Karmann y se va el GL.

Lo tengo a la venta en segundamano.com.

Saludos

jurjito
09/07/2009, 03:04
jurjito, creo que no he presentado al Passat todavía, pero es que de esos hay muchos ;-) este es mucho mas bonito. De todas formas se le ve en una de las fotillos del cabrio, en segundo plano.
Jejeje, esta claro que passatas hay muchos (algunos dicen que parecen una plaga...) y esta claro que ese golf tiene algo especial, pero yo es que soy muy passotero y por eso tiro por ahi... jeje

Salu2

angelx
09/07/2009, 10:18
Efectivamente un regalazo que me ha creado algun problema conyugal, ya superado... aunque para ello tengo que deshacerme del otro Golf...

El coche va francamente bien y tiene un par de detalles para dejarlo "niquelado" una capota nueva y tapizar el asiento del conductor con un par de jirones por los roces. Va a ser complicado conseguir la tela original, pero a ello estamos... del resto va perfecto y el mecanico que lo ha revisado, no le ha sacado ninguna pega.

jurjito, creo que no he presentado al Passat todavía, pero es que de esos hay muchos ;-) este es mucho mas bonito. De todas formas se le ve en una de las fotillos del cabrio, en segundo plano.

En fin, me alegro os guste y espero disfrutarlo muchos años, y que vosotros lo veais.

Saludos

Enhorabuena por el superclasico que te has agenciado, por lo de la restauración, búscate un buen detallista, que seguro que te lo deja mejor que si fuera original :ok:
Un saludo y a disfrutarlo.