PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión de VW Sharan



Seal30
03/03/2019, 18:27
Nueva versión de VW Sharan
Próximamente saldra una nueva versión vw Sharan, Sharan Black Style,tendrá como novedad el techo pintado de negro, pegatinas Black Style en los laterales con la versión FR del Seat Alhambra, cubiertas de los espejos en negro, entre otras novedades

petrolo
03/03/2019, 18:55
Están con los últimos tiros antes de cesar la fabricación, probablemente este mismo año.

Seal30
03/03/2019, 22:22
Están con los últimos tiros antes de cesar la fabricación, probablemente este mismo año.
no, todavía vamos a tener sharans y alhambras por algunos años más, incluso ahora el nuevo version de la alhambra acaba de salir

borja_ape
04/03/2019, 06:06
Nueva versión de VW Sharan
Próximamente saldra una nueva versión vw Sharan, Sharan Black Style,tendrá como novedad el techo pintado de negro, pegatinas Black Style en los laterales con la versión FR del Seat Alhambra, cubiertas de los espejos en negro, entre otras novedadesLas fotos que he podido ver tampoco veo que haya grandes diferencias, no? Y en equipamiento tampoco con una versión advance standard...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

petrolo
04/03/2019, 11:13
no, todavía vamos a tener sharans y alhambras por algunos años más, incluso ahora el nuevo version de la alhambra acaba de salir

Creo que no va a ser así, VW/Seat han sustituido la Alhambra por el nuevo SUV 7 Plazas Tiguall AllSpace/Seat Tarraco , ojalá reconsideren esta decisión.

Seal30
04/03/2019, 17:57
Creo que no va a ser así, VW/Seat han sustituido la Alhambra por el nuevo SUV 7 Plazas Tiguall AllSpace/Seat Tarraco , ojalá reconsideren esta decisión.
A decision está tomada,vamos tener sharans até 2021/2022 no minimo

RuloMMR
05/03/2019, 09:48
Supongo que cuando alguien se refiere al nuevo/próximo Sharan se refiere a esto (2020 Volkswagen Sharan Release date - 2018 / 2019 Best Minivan ([Only registered and activated users can see links])), ¿no?
Y lo de los últimos coletazos, ¿quizás esto ([Only registered and activated users can see links])?
Si no es así, bueno, pues aporto algo ;)

Seal30
05/03/2019, 15:36
no, me refiero a una nueva versión, en este caso la versión Black Style, así como ya existe la versión FR de la Alhambra ou Reference,por ahora en relacion a un nuevo facelift nada se habla, mucho menos de una sharan completamente nueva y en este caso podría ser comercializada en el E.U.A, en el que Sharan dejaría de tener puertas deslizantes y pasaría a tener puertas convencionales mucho más baratas y prácticas
quizá para el fin del año haya más novedades

petrolo
05/03/2019, 17:31
La información que yo manejo es otra, no habrá facelift y no habrá nuevo modelo, de aquí a final de año habrán diferentes "ediciones" de equipamiento hasta una "last edition" con la que se dará por finalizada su vida comercial. Durante este año va a coexistir con las versiones SUV de 7Plazas y en función de las ventas finalizará este año su producción.

Seal30
05/03/2019, 19:11
post duplicado

Seal30
05/03/2019, 19:13
La información que yo manejo es otra, no habrá facelift y no habrá nuevo modelo, de aquí a final de año habrán diferentes "ediciones" de equipamiento hasta una "last edition" con la que se dará por finalizada su vida comercial. Durante este año va a coexistir con las versiones SUV de 7Plazas y en función de las ventas finalizará este año su producción.


como ya dijo la producción de Sharan no va a terminar, y vamos a tener sharans hasta 2021/22 en el mínimo (la Alhambra podrá acabar antes), después se verá pero Seat ya informó que quiere otro tipo de vehículo totalmente nuevo,y no se construirá en Portugal o España,en cuanto a un nuevo facelift, no va a haber, pero habrá un nuevo modelo,es la información por ahora

Seal30
16/10/2019, 17:46
Para aquellos en duda, la prensa ya ha sido informada que la Sharan continua sua fabricación hasta el año 2022.