PDA

Ver la Versión Completa : Cubre carter de fieltro?



whalipe
04/03/2019, 22:40
Alguien tiene un cubrecarter de fieltro? lo traian los Passat a partir de 2003, solocubria el carter, aunque yo no he visto ninguno, como los billetes de 500 euros, dicen que existen, si alguien lo ve, podria poner una foto para ver las medidas, como se sostienen, etc? era para amortiguar el ruido.
Un saludo

vdupv
04/03/2019, 23:43
El mío lo lleva, nunca me he parado a mirar donde va sujeto.
Si lo llegas a haber escrito antes hoy tendrías unas fotos, q esta mañana le cambié el aceite y estuve ahí abajo metido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nickonck
05/03/2019, 00:17
El mio lo llevaba, hasta que en cierto momento se rompió el cubrecarter original y este de fieltro al final se descolgó. Era muy molesto para cambiar el aceite, asi que lo acabé quitando. Iba sujerto con unas grapas de plastico bastante raras, con una cabeza de allen. La verdad es que no he notado ninguna diferencia entre llevarlo y no. No me habia vuelto a acordar de el hasta que he visto este post jajaja

vdupv
05/03/2019, 00:26
El mio lo llevaba, hasta que en cierto momento se rompió el cubrecarter original y este de fieltro al final se descolgó. Era muy molesto para cambiar el aceite, asi que lo acabé quitando. Iba sujerto con unas grapas de plastico bastante raras, con una cabeza de allen. La verdad es que no he notado ninguna diferencia entre llevarlo y no. No me habia vuelto a acordar de el hasta que he visto este post jajajaEl mío no molesta para cambiar el aceite, está bien ajustado y el hueco del tapón queda libre, como si no estuviera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

simplifisimus
05/03/2019, 08:24
El mio también lo tenia pero hace años se lo quite ya que estaba pensado para guardar el calor,tengo quitados el cubrecarter y también la tapa de plástico del motor ya que me gusta tenerlo todo a la vista y evitar vibraciones

Whitsnak
05/03/2019, 08:59
Yo el cubremotor también lo tengo quitado pero el cubrecarter no. Aparte de dirigir el aire evita entrar al vano del motor creando turbulencias. Es mejor poner cubrecarter y que esté protegido. Una simple piedra de gravilla si salta a 120 km/h puede hacer una bonita faena al carter y darnos cuenta tarde.