PDA

Ver la Versión Completa : Instalación IC Frontal (Opel Frontera)



Jcm-juan
07/07/2009, 10:16
Bueno, pues debido al excesivo calor del veranito y también a la potenciación que se esta llevando mi coche, esta alcanzando una temperatura de admisión bastante alta (no he hecho logs pero se nota la perdida de rendimiento). Así que he decidido colocar un IC Frontal de Opel Frontera (de esto también han tenido mucha culpa los Albertos y varias personas habituales en las kdd´s madrileñas, jejejejeje).

El caso, ayer fuimos los Albertos, mi padre y yo a La Torre y nos llevamos entre otras cosas (Alberto ya os enseñará lo que se cogio para el suyo, jejeje), un IC frontal para mi coche y una buena cantidad de manguitos y abrazaderas que espero nos sean de utilidad para el montaje.

Todavía no he decidido al 100% el material del que voy a hacer las tuberías que me faltan, estoy entre galvanizado, hierro o cobre..., pero todavía no hay nada seguro. Al igual que estoy estudiando el cambiar la distribución de las tuberías.

De momento lo que se es que tengo que romper un trozo de paragolpes para que entre, cosa que no me gusta nada, pero lo asumi en un principio y lo llevaré a cabo, jejeje.

Aqui os pongo unas fotillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosssss.

pas-pas
07/07/2009, 10:51
Ya lo he visto en varios sitios ¿por qué el del Opel Frontera?

jurjito
07/07/2009, 12:08
Muy buena ñapa, a ver si cuando lo montes haces fotos de la parte que tienes que romper del paragolpes, porque desde que vi que lo decias me ha entrado la duda de la que hay que liar para meterlo....

Y por cierto lo de montar este, puede ser por el tamaño???

Salu2

Jcm-juan
07/07/2009, 13:18