PDA

Ver la Versión Completa : No arranca 1.9tdi tras cambio de bomba gasoil



A3-8l-sline
07/03/2019, 09:59
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
07/03/2019, 10:47
Hola.

Comentas que al darle autoarranque arranca pero se para, eso indica claramente falta de combustible. Qué referencia de bomba de gasoil has puesto?, y cuál es la antigua?
¿Has probado a purgar o insistir arrancando por lo menos 15-20 segundos para que se cebe?

A3-8l-sline
07/03/2019, 11:27
Buenas whitsnak Son la misma referencia le e pasado autoscan y sale fallo g71 g72 que seran de no arrancar porque eso esta mas que comprobado y un fallo 00550 start of inyeccion intermitent que puede ser que la bomba este mal?? Se quito funcionando un saludo y gracias

nickonck
07/03/2019, 11:34
El fallo que te da es de sensor de temp de aire y sensor de presión de la admisión, que en tu coche creo que son la misma pieza. No deberia de fallar el arranque por eso, aunque el coche andará bastante mal. Tiene pinta de que tu problema es falta de combustible. Si acabas de cambiar la bomba seguramente no haya purgado. Revisa que la bomba que manda combustible desde el deposito funcione bien (Se oye un ruido como de fluido cuando das el contacto), y que el filtro de combustible está lleno.

gori
07/03/2019, 11:35
Esa bomba tiene un descebe es lo que le pasa y hasta que no le saques todo el aire no arrancará, por ahí haby un manual en este foro de cómo hacerlo, para empezar deberías meter gasoil con una Geringa y luego aflojar la tuerca de un inyector y dar arranque hasta que salga el aire y luego con otro. Es la única manera

Whitsnak
07/03/2019, 11:36
Hola.

Entra en 00550 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links]) el fallo referente al problema de arranque es el 00550.
En primera instancia me aseguraría que estuviera bien calado con los útiles, nada de forma chapucera con marcas de tipex típico de un mecánico chapuzas. Luego comprobaría timing y corredera, ajustar si es necesario. Descebar dandole al arranque varios segundos, si la batería no da, conecta puente a otra batería con otro coche arrancado.

A3-8l-sline
07/03/2019, 12:03
La bomba trae un calado superior que es donde se calo de hay mi comedura de cabeza los calado se revisaron que estaban bien en sus marcas y viendo los puntos del autodata nos marcaba y estaban en posicion bien por eso seguimos con sus marcas la bomba la tenia sin polea en el taller y se puso la vieja pero claro de calado solo tiene un punto y el montaje se izo comprobando tambien por un calentador que estaba en la parte alta de hay a que el fallo viene de la bomba cebada tiene que estar no veo por el tubo del gasoil pompas ya que se ve que el coche manda gasoil y comprobado que llega a los inyectores hay alguna posicion en la bomba de parte alta o baja y que este descompensado??un saludo y gracias

hevic
07/03/2019, 15:21
Si has comprobado el calado, y está ok, puede que tengas mal conectado el sensor de rpm del cigüeñal , échale un ojo

Si está también ok, tienes que aflojar un pelín los racores de los inyectores para que te salga todo el aire

A3-8l-sline
07/03/2019, 16:15
Si es lo que are sino volvere a calar todo desde el principio por verificar otra vez y sacare todo el aire que pueda porque me tiene loco el tema jejeje gracias y un saludo

Johan6933
19/04/2024, 23:12
Hola buenas , al final apañaste algo? Estoy igual que tú puse bomba reconstruida , centralita con inmo off todo bien caldo y comprobado cien veces y el ****** no quiere es un ahf igual.