PDA

Ver la Versión Completa : consumo de bateria excesivo golf v



kiko96
14/03/2019, 16:45
hola buenas antes de nada me presento ya que no he visto ningún apartado para ello, soy kiko tengo 22 años y soy de jerez de la frontera mi coche es un seat leon 1, 1.9tdi 90cv y otro de la familia es un golf v 1.9tdi 105cv. ahora bien el golf tiene un consumo excesivo de bateria puede sonar exagerado pero como se lleve 2-3 dias sin arrancar al dia 4 no arranca, he estado mirando el voltaje de bateria a la vez que quitabamos uno a uno los fusibles y llegado al fusible 15 (en autodata pone que es el de multifuncional 1, y en un post de este foro pone que es el de la red de abordo "luz de habitaculo") que podria ser?. tambien nos hemos acordado que hace bastante tiempo se tapizo el techo y desde entonces las luces que se encienden al bajar los parasoles no encienden, podria haber corto por ahi? muchas gracias y perdonad por el tocho.

José R
14/03/2019, 17:27
Hola y bienvenido.

Desde cuándo tienes ese consumo exagerado, desde que se tapizó el techo?

No habrás cambiado la radio recientemente?

kiko96
14/03/2019, 18:51
Pues no te sabría decir desde cuándo pero de la radio no es porque cuando compramos el coche ya estaba la radio cambiada y se nos ha ocurrido lo del techo, la "solución" que le hemos dado mientras tanto es quitar el fusible 15 que en teoría es el de luz del habitáculo porque desmontar el techo me parece un poco engorroso.