Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : mando de la llave seat leon 1



kiko96
14/03/2019, 16:50
hola buenas tardes tengo un seat leon 1 1.9 tdi 90cv, el caso es que no me funciona el mando a distancia, hace un tiempo tampoco me funcionaba pero lo logre configurar (no recuerdo bien como era pero de dar contacto con un boton pulsado sacarlo y dar 3 toques al otro boton sin soltar el pulsado) me funciono solo una vez, pero ya no funciono mas, alguien sabe de otra foma? y otra cosa es que la puerta trasera izquierda a veces no me cierra y tengo que estar con la botonera de la puerta del conducto abriendo y cerrando hasta que finalmente cierra, a alguien le ha pasado y de ser asi que cambio para arreglarlo, muchas gracias.

j@calles
16/03/2019, 14:39
Llave de 3 botones ([Only registered and activated users can see links])

Hola, al final tienes cómo programar la llave.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

j@calles
16/03/2019, 16:07
El tema de la puerta yo primero probaría a engrasar la cerradura con grasa en spray (metiendo bien la cánula por todos los agujeros).

Si el problema persiste habría que cambiar la cerradura, yo he cambiado ya tres en mi coche, una original y dos de competencia compradas en ebay y todas sin ningún problema.

Cómo cambiar la cerradura:

Puerta trasera derecha no abre ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kiko96
19/03/2019, 09:55
Muchísimas gracias compañero, un saludo.

erjavi21
07/05/2024, 14:38
hola, las cerraduras se pueden reparar limpiando las escobillas del motorcito.
se ensucian y por eso no tiene fuerza para cerrar o abrir