PDA

Ver la Versión Completa : Versión Discover Media



naskar
17/03/2019, 11:06
Buenas a todos!


Tengo un Passat B8 (May 2015) y me he topado con esta web para actualizar el firmware del navegador y los mapas:
Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)


El caso es que necesito saber la versión exacta de navegador que monta mi coche, pero no encuentro la manera de saberlo... Se que es discover media (el normal, no el PRO), pero no se si es GEN1 o GEN2...


¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Passatb8
17/03/2019, 12:36
Buenas a todos!


Tengo un Passat B8 (May 2015) y me he topado con esta web para actualizar el firmware del navegador y los mapas:
Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)


El caso es que necesito saber la versión exacta de navegador que monta mi coche, pero no encuentro la manera de saberlo... Se que es discover media (el normal, no el PRO), pero no se si es GEN1 o GEN2...


¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Muy fácil, después de escoger el modelo de tu coche, en este caso Passat, escoges la opción de “From 2014” y luego Discover media..

Un saludo

petrolo
17/03/2019, 15:24
Pero el firmware ya te digo yo que no lo vas a a actualizar, para eso toca pasar por la casa.

naskar
18/03/2019, 09:38
Muy fácil, después de escoger el modelo de tu coche, en este caso Passat, escoges la opción de “From 2014” y luego Discover media..

Un saludo

El caso es que una vez abres la aplicación, para descargar un conjunto concreto de datos, te pide que indiques la versión exacta del navegador...

En mi caso, despues de unas cuantas comprobaciones, he podido confirmar que es el GEN2.


Pero el firmware ya te digo yo que no lo vas a a actualizar, para eso toca pasar por la casa.

Efectivamente, son un poco piratas, ya que la aplicación dice que sirve para actualizar datos del sistema, pero en realidad unicamente actualiza los mapas...

Gracias!!