PDA

Ver la Versión Completa : Para los duchos en los Kit de Xenon...



Rubos
07/07/2009, 13:17
Tengo un amigo que tiene un Renault Laguna con ocho o diez años, el cual lleva lámparas H7 en el proyector de cruce -luz corta- y también en carretera -luz larga-. Pues bién..., él lleva en cruce un Kit de Xenon, y me pregunta si puede poner otro kit en larga..., desconociendo si se puede instalar también ahí por la rapidez que exige en el encendido la ráfaga del vehículo. Por eso acudo a los expertos..., ¿es factible colocar en largas un kit de xenon normal?, ¿hay que comprarse un Kit diferente????, y si es esto último...., ¿varían los precios???
Un saludo....

Racing_Enriquez
07/07/2009, 13:26
como poderse poner, claro que se puede poner otro kit en las largas

Lo que da la rapidez de encendido de la lampara no es la lampara en si, sino el balastro


Yo llevo un kit de xenon en las antinieblas delanteras y se me jodio uno de los balastros, como al coche de mi padre le ibamos a quitar otro kit de xenon k tenia para montarle un kit de H4 bixenon, pues aproveche los balastros para mi kit


Con los balastros que venian primeramente con mi kit el encendido era casi inmediato, en cambio con los balastros aprovechados del kit quitado al coche de mi padre, las lamparas

tardan algo mas en encenderse, y cuando estan en carga una luce azul y la otra amarillo (luego ya si se ponen con el mismo color)


Lo suyo seria encontrar unos balastros de marca (Hella, Philips, Bosch,...) que estos si te daran bastante rapidez de encendido (llevo Xenon OEM en cruce, y la diferencia con respecto al encendido del kit de xenon es bestial)

Turbofsi
07/07/2009, 13:28
Que tal Fernando. Mira te explico. Mi coche lleva bixenon, que cuando vas en cortas es xenon, y cuando das largas se abren unas trampillas y alumbra mas arriba. El coche tambien trae una bombilla halogena(H1), que es para rafagas cuando las luces xenon estan apagadas. Cuando estan encendidas las xenon, y pegas rafaga o largas, s abren las trampillas e iluminan las halogenas.
Yo ahora al dar rafaga, alumbra bien, aunque le des diez veces seguidas. Lo que no soporta es por ejemplo, dar largas un segundo, soltar volver a dar un segundo, porque al principio da con intensidad, pero luego cae la tension porque no estan cargadas.

Saludos!

DomiN
07/07/2009, 13:45
con las cortas de xenon vas más que sobrado, yo cuando voy en carretera larga, preferentemente autovía, y voy solo (sin riesgo de deslumbrar) subo los faros un poco con el regulador y con las de cruce de xenon alumbra mucho más que las propias largas normales!

Turbofsi
07/07/2009, 13:47
Imaginate con Bixenon y ademas un kit de largas jajajaj

pas-pas
07/07/2009, 13:50
No debería tener mucho problema.

Aunque al dar ráfaga la intensidad no sea la máxima (estará en torno al 80%) la luz que emite es tanta o más que la máxima intensidad de una bombilla halógena.

Yo he montado en el Volvo S40 (una bombilla H4 con obturador electromagnético para que haga función "Bixenon") de mi padre unos balastros slim que al dar ráfagas sin estar las luces de cruce encendidas dan lo que comentaba, un 80% de intensidad. Y deslumbra.

Racing_Enriquez
07/07/2009, 13:54
No debería tener mucho problema.

Aunque al dar ráfaga la intensidad no sea la máxima (estará en torno al 80%) la luz que emite es tanta o más que la máxima intensidad de una bombilla halógena.

Yo he montado en el Volvo S40 (una bombilla H4 con obturador electromagnético para que haga función "Bixenon") de mi padre unos balastros slim que al dar ráfagas sin estar las luces de cruce encendidas dan lo que comentaba, un 80% de intensidad. Y deslumbra.

Al fiesta de mi padre le montamos tambien un kit de H4 Bixenon, y la verdad sk al hacer rafagas estando las luces apagadas da buena cantidad de luz

Rubos
07/07/2009, 20:03
Gracias a todos por las respuestas..., entiendo entonces que puede comprarse e instalar sin problema otro kit para las luces largas. Pues así se lo diré...
Gracias de nuevo y un saludo a todos :ok: .

Racing_Enriquez
07/07/2009, 21:56
Si, claro, poderse se puede

Yo de hecho me voy a montar un kit de xenon en largas

Ya tengo Xenon OEM en cruce, kit de xenon en nieblas (bestial la diferencia con respecto a las halogenas) y ahora estoy esperando a que me llegue el kit de las largas, que sera de 4300ºK igual que las nieblas e igual k el Xenon OEM