PDA

Ver la Versión Completa : Enlazar iPhoneXR con Passat B8



naskar
18/03/2019, 13:56
Hola a todos,

Tengo un Passat B8 (Mayo 2015) y hasta ahora tenía enlazado por bluetooth mi viejo teléfono sin problema.

Hace unas semanas compré un iPhoneXR, y ahora solo me funcionan las llamadas. Si conecto por bluetooth cualquier otra aplicación (podcast, reproductor, youtube, ...) el audio no se escucha a través del vehículo (se queda "reproduciendo" sin sonido).

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias!

rafabkp
18/03/2019, 14:56
Borra tu anterior teléfono y vuelve a enlazar el iPhone, usa el car play. Haber q tal


Rafaiphone

KIll0
19/03/2019, 09:15
Hola a todos,

Tengo un Passat B8 (Mayo 2015) y hasta ahora tenía enlazado por bluetooth mi viejo teléfono sin problema.

Hace unas semanas compré un iPhoneXR, y ahora solo me funcionan las llamadas. Si conecto por bluetooth cualquier otra aplicación (podcast, reproductor, youtube, ...) el audio no se escucha a través del vehículo (se queda "reproduciendo" sin sonido).

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias!

Aparte de borrar tu antiguo telefono debes darle permisos de acceso dentro del bluetooth.Iphone para eso es un poquito mas especial que android.
Te pongo unas fotos para que veas.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naskar
08/04/2019, 08:59
Gracias por vuestras respuestas!

Ya he consseguido que funcione! Lo que me extraña es que para que se oiga el teléfono, el discover media tiene que estar en "media", yo juraría que con otro teléfono se oía siempre, interrumpiendo el sonido que hubiera en ese momento...

Gracias!

KIll0
09/04/2019, 10:26
Gracias por vuestras respuestas!

Ya he consseguido que funcione! Lo que me extraña es que para que se oiga el teléfono, el discover media tiene que estar en "media", yo juraría que con otro teléfono se oía siempre, interrumpiendo el sonido que hubiera en ese momento...

Gracias!

Media solo para multimedia,en una llamada debería escucharse igual .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk