PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Kessy



xonyman
18/03/2019, 14:01
Hola;
Alguno con avería en el sistema Kessy. No me abre ni cierra las puertas. El maletero si lo abre.

Pacurro
25/03/2019, 17:48
Hola, te han manipulado alguna puerta?? Una reparación de pintura por ejemplo??
Se han dado casos de fallo del kessy justo después de alguna reparación de chapa de puertas, y es por que se han "olvidado" de conectar la clema del kessy de una puerta, y en ese caso deja de funcionar el kessy

Saludos

xonyman
25/03/2019, 18:54
Hola, te han manipulado alguna puerta?? Una reparación de pintura por ejemplo??
Se han dado casos de fallo del kessy justo después de alguna reparación de chapa de puertas, y es por que se han "olvidado" de conectar la clema del kessy de una puerta, y en ese caso deja de funcionar el kessy

Saludos
Hola;
no se ha manipulado nada; dejó de funcionar de un día para otro. Las puertas del lado izquierdo y el portón del maletero si que abren con el kessy, las del lado del conductor no.
Me ha comentado mi mecánico que puede ser la antena que lleva en la manilla de la puerta del conductor, pero no sé si tengo que cambiar todo el sensor o hay repuesto de la antena.
Gracias.

Pacurro
29/03/2019, 19:09
Pues ya ni idea, la verdad es que lo único que he oído mal sobre el kessy es lo que te decía mas arriba, cuando han manipulado que al no conectar todo bien otra vez deja de funcionar, pero a parte de eso no he escuchado nada malo, yo mismo lo llevo de serie y no me ha dado ni un solo problema hasta hoy, y esperemos que siga asi.

Saludos

cuello
01/04/2019, 19:22
A mí también me falla,a veces abre y otras no

Pacurro
02/04/2019, 17:28
Pues ahora me pasa eso a mi con el maletero... a veces me abre y otras no... gafes jajajaja...supongo que sea por que la pila del mando ya esta en las ultimas... ya me pide cambio en el fis.

Saludos

xonyman
19/04/2020, 14:09
Pues ahora me pasa eso a mi con el maletero... a veces me abre y otras no... gafes jajajaja...supongo que sea por que la pila del mando ya esta en las ultimas... ya me pide cambio en el fis.

Saludos

A mi me salía en el Vagcom avería en la antena exterior del lado del conductor. La antena viene integrada en la empuñadura exterior de la puerta y hay que cambiarla toda. Compré una en una web de Rep. Checa, ya que en el concesionario me pedían 275 € y en esa web la pillé por 50 €.
Se la cambié y me funcionó bien durante un mes. Luego volvió a fallar. La desmonté y volvió a colocarla y volvió a funcionar un tiempo. Ahora me vuelve a fallar.
Puede que sea el cableado.