PDA

Ver la Versión Completa : dieselgate



daku
20/03/2019, 09:33
buenos dias me presento propiertario de seat alte xl 1.6 tdi, afectado por la incidencia de los motores.
mi pregunta es si alguien ha realizado el arreglo o solucion que han dado y si ha tenido problemas, me han dicho que no lo haga ya que estan dando fallos al vehiculo.
habeis pasado la itv.


gracias


saludos

jeopardize
20/03/2019, 10:48
buenos dias me presento propiertario de seat alte xl 1.6 tdi, afectado por la incidencia de los motores.
mi pregunta es si alguien ha realizado el arreglo o solucion que han dado y si ha tenido problemas, me han dicho que no lo haga ya que estan dando fallos al vehiculo.
habeis pasado la itv.


gracias


saludos

Pásate por:
Caso VW. Recomendaciones de la OCU ([Only registered and activated users can see links])

achapela
25/03/2019, 09:59
Yo lo he hecho y tengo que volver al taller.

El coche se me ha calado, va a tirones, echa humo... Yo no lo quería hacer, lo hice y no lo haría. Y lo de que no pasa la ITV parece ser que no es cierto.

Veremos que me cuentan.

Iulius
25/03/2019, 10:07
Hola bienvenido.

¿Que motor tienes?

Un saludo

Teo
25/03/2019, 11:55
Mi Altea de 2010 es uno de los millones de vehículos afectados y ni le he hecho ni le pienso hacer modificación alguna.

Ha pasado las ITVs correspondientes sin problema de ningún tipo en cuanto a emisiones, humos y demás parámetros relacionados con el caso Dieselgate.

Conozco varias personas con distintos motores que le han hecho las modificaciones "recomendadas" tanto de software como de hardware... y ninguna de ellas está contenta de como va su vehículo después de los cambios realizados.

Soy socio de la OCU y la recomendación es clara: no hacer nada hasta que no obliguen por ley o el coche no pueda circular porque no cumple con lo que la marca vendía, momento en el que VW ya no podrá escaquearse de su responsabilidad.

daku
28/03/2019, 08:32
1.6 105cv tdi

daku
28/03/2019, 08:33
hola cuando lo hiciste.

Tarraka
09/05/2019, 08:15
Hola, yo tengo un EXEO ST 2.0 de 143CV del 2013 y lo llevé a la ITV en abril y la pasó sin problemas tal como venía de serie. Le hice la reprogramación (creo que el primero que hacían en el Concesionario). Bueno pues a los dos Km me di la vuelta y les dije que me dejaran el coche tal como estaba...y así está ahora. Yo no recomendaría hacerla. El coche cambia por completo, a peor, menos nervio... la prestaciones no son las mismas y da la sensación de estar capado y entregando la potencia mucho más lentamente

Teo
09/05/2019, 12:43
Que pandilla de sinvergüenzas :censored:

Y que encima esa joyita de ministro apellidada Soria les diera cancha para salir impunes.

Sólo en Españistán :harhar:

petrolo
09/05/2019, 20:54
Por favor evitemos meter la política en los comentarios, por experiencia no trae nada bueno y sería una pena tener que cerrar el hilo.

Teo
10/05/2019, 16:06
Oído Petrolo :thumbsup:

jabali02
11/05/2019, 20:04
Yo si la hice,y en qué momento Passat 110cv es decir 81kw.A los 3 días por medio de un pariente tuve que reprogramarlo y volvió a la vida.Me costo 350€ la tontería de estos sinver....en la imagen de ordenador vista por mí me lo habían rebajado a 70kv es decir 90cv te machacan el coche y no puedes hacer nada .

luisfm
20/09/2020, 19:39
alguno ha reclamado afectado por dieselgate y recibido indemnizacion?

Sebasbcn
20/09/2020, 20:47
Yo, a través de de Facua puse denuncia, y trasladé el tema a Alemania. De momento tengo en la pocha 500 € sí o sí.

Caso VW. Recomendaciones de la OCU - Página 111 ([Only registered and activated users can see links])

Sebas