PDA

Ver la Versión Completa : Embrague solo funciona abajo del todo y rascan marchas.



Farlos
23/03/2019, 10:26
Buenos dias, he comprado un golf mk4 tdi motor ahf y le pasa esto que he puesto en el titulo, le cuesta mucho engranar en parado (palanca muy dura) y el embrague solo funciona cuando piso a fondo, si no es a fondo, no embraga, por donde empiezo a mirar? el pedal tiene buen tacto no como si estuviese mal purgado, el embrague no patina al circular.

Rogeliomartel
23/03/2019, 10:50
Qué tipo de caja es che???

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Rogeliomartel
23/03/2019, 10:51
Porque yo tengo el mismo problema pero mi embrague es por cable regulable


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

gori
23/03/2019, 14:52
Habría que hacer pruebas, pero todo apunta a que la prensa se ha deformado y ya no va correctamente. Si es eso te va a tocar cambiar el kit de embrague

jmageitos
23/03/2019, 23:19
Si el pedal tiene todo el recorrido(está bien purgado) como dice gori, todo apunta a kit de embrague.
Un saludo

Melon Feliz
23/03/2019, 23:31
Mi embrague patina que da gusto cuando le piso un poco pero las marchas me entran perfectamente,a mi me entraba mal la primera en frío y supongo que habrás ajustado el varillaje,es fácil,lo solucioné así.

Gael_03
24/03/2019, 11:41
Buenos dias, he comprado un golf mk4 tdi motor ahf y le pasa esto que he puesto en el titulo, le cuesta mucho engranar en parado (palanca muy dura) y el embrague solo funciona cuando piso a fondo, si no es a fondo, no embraga, por donde empiezo a mirar? el pedal tiene buen tacto no como si estuviese mal purgado, el embrague no patina al circular.Buenas, casi con total seguridad por lo que comentas que el problema lo tienes en la palanca que acciona la prensa, la parte más débil de esta es en el alojamiento dónde lleva en rodamiento de empuje, y suele rajarse por ahí y se dobla, dejando así de hacer la suficiente fuerza para el desembrague.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Farlos
27/03/2019, 20:33
Qué tipo de caja es che???

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


Porque yo tengo el mismo problema pero mi embrague es por cable regulable


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

es un tdi ahf con embrague hidraulico


Habría que hacer pruebas, pero todo apunta a que la prensa se ha deformado y ya no va correctamente. Si es eso te va a tocar cambiar el kit de embrague

el bimasa lo podre dejar?


Si el pedal tiene todo el recorrido(está bien purgado) como dice gori, todo apunta a kit de embrague.
Un saludo


Mi embrague patina que da gusto cuando le piso un poco pero las marchas me entran perfectamente,a mi me entraba mal la primera en frío y supongo que habrás ajustado el varillaje,es fácil,lo solucioné así.


como se ajusta?

Farlos
27/03/2019, 20:34
Buenas, casi con total seguridad por lo que comentas que el problema lo tienes en la palanca que acciona la prensa, la parte más débil de esta es en el alojamiento dónde lleva en rodamiento de empuje, y suele rajarse por ahí y se dobla, dejando así de hacer la suficiente fuerza para el desembrague.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

esa palanca es de los embragues hidraulicos o solo de los de cable?

gori
27/03/2019, 20:58
Hombre el bimasa lo podrías dejar si estuviese bien, pero teniendo en cuenta el precio que tiene el bimasa(incrementaría algo más pero no mucho más) y lo que te costaría tener que sacar la caja de cambios de nuevo en pocos meses o en un par de años porque te empiece a fallar, yo no me arriesgaba y lo cambiaba todo

Miguel81
27/03/2019, 22:42
Te va a tocar cambiar kit de embrague, la maza estará en mal estado. Hace poco con un leon mk2 con los mismos síntomas se cambio el kit de bimasa y la maza salió igual que un disco de vinilo, llena de surcos.

Gael_03
28/03/2019, 03:54
esa palanca es de los embragues hidraulicos o solo de los de cable?Hidráulicos, es de chapa estampada, y se suelen rajar, hace un tiempo cambie una en un TDI asv.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk