PDA

Ver la Versión Completa : Usermaat A3 1.9TDI de serie + algunas cosillas



Páginas : 1 [2] 3

Usermaat
06/03/2009, 14:46
Single frame quizá?

Ya me gustaría ya, pero de momento sólo es un sueño, jeje.

Lo que voy a cambiar son las llantas, para pasarme a 18".

Passatxu
06/03/2009, 21:13
Es una ñapa fácil Galder, que no tarden las fotos jeje

Moretti
06/03/2009, 21:34
Ya me gustaría ya, pero de momento sólo es un sueño, jeje.

Lo que voy a cambiar son las llantas, para pasarme a 18".
Tan cara es la mod´? alguna vez la he visto hacer en ASI y vamos, es un cambio radical muy recomendable.
Que sea la siguiente gran modificación.:ok:

Pon una imagen de las llantas elegidas.

Usermaat
07/03/2009, 05:44
Tan cara es la mod´? alguna vez la he visto hacer en ASI y vamos, es un cambio radical muy recomendable.
Que sea la siguiente gran modificación.:ok:

Pregunté hará cosa de un año en Audi Alzaga (Bilbao) y me dijeron que sólo las piezas cuestan 800€+IVA. A eso hay que sumarle el precio de pintar las piezas que se necesite pintar y la mano de obra, unas 12h de trabajo según el de la Audi (que ha 65€+/- la hora, salen otros 700€).

Es decir que la bromita de cambiar a singleframe saldría por casi 2.000€.


Pon una imagen de las llantas elegidas.

Pues las llantas elegidas son las mismas que llevo ahora (es decir las RS4), pero en 18".

JumperNeo
07/03/2009, 08:21
Pregunté hará cosa de un año en Audi Alzaga (Bilbao) y me dijeron que sólo las piezas cuestan 800€+IVA. A eso hay que sumarle el precio de pintar las piezas que se necesite pintar y la mano de obra, unas 12h de trabajo según el de la Audi (que ha 65€+/- la hora, salen otros 700€).

Es decir que la bromita de cambiar a singleframe saldría por casi 2.000€.



Pues las llantas elegidas son las mismas que llevo ahora (es decir las RS4), pero en 18".


todos los que ponemos 17" acabamos cambiando a 18" :pensando:

desde luego parece que no pero el cambio es grande!!

Usermaat
07/03/2009, 09:36
todos los que ponemos 17" acabamos cambiando a 18" :pensando:

desde luego parece que no pero el cambio es grande!!

He llevado durante dos días unas llantas de 19" (por casualidades de la vida) y el cambio de 17" a 19" fue mi grande. Supongo que el cambio a 18" también tendrá lo suyo, además de ganar bastante en estética.

Sankatu
07/03/2009, 11:19
Me has sorpendido con el cambio a unas llantas mayores, yo estaba pensando en otra modificación externa, pero unas llantas de 18 pulgadas ni me lo hubiese imaginado.

De todos modos ya tengo ganas de verlo.:babeando:

Enhorabuena, Galder también eres de los que no paran.

Usermaat
07/03/2009, 15:05
Las llantas según me han confirmado, llegarán a mediados de la semana que viene.

Usermaat
07/03/2009, 17:05
Prometo sesión fotográfico y renovación del primer post en cuanto tenga tiempo después de colocar las nuevas llantas.

DaNiCaTeNa
07/03/2009, 17:33
Prometo sesión fotográfico y renovación del primer post en cuanto tenga tiempo después de colocar las nuevas llantas.

Cito para que quede constancia :silbando:

Usermaat
07/03/2009, 17:36
Cito para que quede constancia :silbando:

Hace algún tiempo que quería cambiar el primer post, pero estaba esperando algún acontecimiento para cambiarlo. Ahora que viene el cambio de llantas parece buen momento.

mikelpassat
07/03/2009, 19:20
Enorabuena Galder!!!

Vaya cambio más bestial que le vas a dar al S3!!!!

Animo y no te digo que sigas asi, porqie ya te lo has tomado desde antes al pie de la letra!!!

Usermaat
07/03/2009, 19:42
Enorabuena Galder!!!

Vaya cambio más bestial que le vas a dar al S3!!!!

Animo y no te digo que sigas asi, porqie ya te lo has tomado desde antes al pie de la letra!!!

Ya te digo, empecé y ha sido un no parar.

Todavía no he colocado las llantas y ya estoy dándole a la cabeza con la siguiente, jeje.

Moretti
07/03/2009, 20:03
Ya te digo, empecé y ha sido un no parar.

Todavía no he colocado las llantas y ya estoy dándole a la cabeza con la siguiente, jeje.

Ejem, es tu ocasión para dar un parte del seguro:
[Only registered and activated users can see links]

Y ni se te ocurra dar el trabajo a Audi, que eso se monta en un par de horas iendo muy despacito.

Usermaat
07/03/2009, 20:33
Si lo he pensado alguna vez, pero es que tengo que cambiar muchas cosas:
Capó, paragolpes, parrilla, antinieblas, rejillas antinieblas (no se si me dejo algo). Y claro, de poner el singleframe, pongo el S-line, con los que hay que sumarle un plus.

No, la siguiente que estoy pensando es hacerme con el parktronic OEM y conectarlo al RNS-E como en los originales. Pero claro, la cosa está en conseguir unos sensores OEM a buen precio.

mikelpassat
07/03/2009, 21:33
Ejem, es tu ocasión para dar un parte del seguro:
[Only registered and activated users can see links]

Y ni se te ocurra dar el trabajo a Audi, que eso se monta en un par de horas iendo muy despacito.

Joder!!! Incluso me gusta más que el original!!!

Moretti
07/03/2009, 23:35
Joder!!! Incluso me gusta más que el original!!!


jeje siii, está de la hostia.

jurjito
09/03/2009, 01:58
Si lo he pensado alguna vez, pero es que tengo que cambiar muchas cosas:
Capó, paragolpes, parrilla, antinieblas, rejillas antinieblas (no se si me dejo algo). Y claro, de poner el singleframe, pongo el S-line, con los que hay que sumarle un plus.

No, la siguiente que estoy pensando es hacerme con el parktronic OEM y conectarlo al RNS-E como en los originales. Pero claro, la cosa está en conseguir unos sensores OEM a buen precio.
En eso mismo estoy pensando yo.. parece que andamos pensando lo mismo xD
Yo tambien he montado el navi original + bt oem y ahora estoy pensando en el sensor de aparcamiento en la pantalla del navi.

De momento ya tengo los sensores comprados por ebay, los 8 originales que tienen un precio en el concesionario de 560€ + Iva me han salido por 50€ con envio en ebay, espero que funcionen bien porque todavia voy a tardar en poder probarlos....

Y sobre las llantas, la verdad es que parece que no, pero al igual que se nota el cambio de 16 a 17, de 17 a 18 se nota un monton, y lo digo por la experiencia de compararlo en los RSs viendo los que piden la llanta de serie o la opcional en 18.

Te esta quedando tremendo, a seguir asi ;)

Salu2

Usermaat
14/03/2009, 19:50
Ya tengo las llantas colocadas en el coche.

8Jx18 ET42 225/40/18

Ahora sólo falta la sesión de fotos, jeje.

Kuntzu
14/03/2009, 21:03
Ya tengo las llantas colocadas en el coche.

8Jx18 ET42 225/40/18

Ahora sólo falta la sesión de fotos, jeje.


Eres tremendo, cuando pienso que ya tienes el coche maqueado del todo, saltas con una nueva :ok:, a ver si lo vemos pronto.

Un Saludo.

mikelpassat
14/03/2009, 21:30
ya tengo las llantas colocadas en el coche.

8jx18 et42 225/40/18

ahora sólo falta la sesión de fotos, jeje.

y de que me sirve que hayas puesto unos big foot si no hay fotos para demostrarlo???

Hasta que no haya book no te vamos a creer, y no vale aumentar las llantas con el photoshop!!

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 04:59
y de que me sirve que hayas puesto unos big foot si no hay fotos para demostrarlo???

Hasta que no haya book no te vamos a creer, y no vale aumentar las llantas con el photoshop!!

Y no nos vengas ahora con que tú usas Gimp... Fotos reales, que las muerdas y no se les vaya la pintura:mrgreen2:

S2

Sankatu
15/03/2009, 13:27
Ya tengo las llantas colocadas en el coche.

8Jx18 ET42 225/40/18

Ahora sólo falta la sesión de fotos, jeje.

Enhorabuena, Galder, esta tarde tras comer carga las pilas y cuando te levantes de la siesta: sesión de fotos.:ok:

Por cierto dime que caracteristicas de llantas llevabas antes.

Saludos

Usermaat
15/03/2009, 14:47
Si no recuerdo mal las características de las llantas anteriores eran:

7,5Jx17 ET42 225/45/17

Sankatu
15/03/2009, 15:28
Si no recuerdo mal las características de las llantas anteriores eran:

7,5Jx17 ET42 225/45/17

Vale, como no varías el desplazamiento o ET tampoco el ancho de vías, así que no tendrás pegas en la ITV.

Saludos

Usermaat
18/03/2009, 22:02
Aquí os dejo un par de fotos de las nuevas llantas en cuestión. Pondré más fotos cuando actualice el primer post.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
18/03/2009, 22:03
También tengo que poner alguna foto de la mod, que la he llevado a cabo esta tarde: colocación de Aerotwin trasero del Golf V en mi A3.

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 22:05
Queda todavía MÁS gordo con esas llantas, a ver si lo veo que hace ya un año que no nos vemos :(

S2

Usermaat
18/03/2009, 22:14
Primer post actualizado, solamente pendiente de las fotos interiores que haré mañana (si no surge ningún contratiempo).

luisete
18/03/2009, 22:49
Vaya toque más guapo, "solo" una pulgada más pero hace un montón! Coincido con Dani, se ve más gordete ahora jeje

Un saludo!

Sankatu
19/03/2009, 00:09
Muy bonito te han quedado las nuevas llantas. Todo un acierto.:ok::clap:
Una pregunta sobre el confort de la marcha. ¿Notas más que antes los cambios de asfalto, los baches,...etc?

Saludos

Moretti
19/03/2009, 01:24
Zapatones lo llamarán en tu pueblo eh! jeje quedan de vicio a ver si las veo en persona.

Saludos.

Usermaat
19/03/2009, 08:10
Muy bonito te han quedado las nuevas llantas. Todo un acierto.:ok::clap:
Una pregunta sobre el confort de la marcha. ¿Notas más que antes los cambios de asfalto, los baches,...etc?

Saludos

Pues parece mentira pero si se notan más los baches y todo eso. Donde también lo noto es en los badenes esos negros y amarillos (guardias tumbaos), que los tengo que pasar casi parado.

Me quede asombrado porque tampoco se reduce el perfil en tanta cantidad, pero a la hora de rodar se nota.

Usermaat
19/03/2009, 08:11
Gracias a todos por los comentarios.

Respecto a lo de gordote, pues si da un aire de más aplomo sobre el asfalto.

mikelpassat
19/03/2009, 19:33
Aquí os dejo un par de fotos de las nuevas llantas en cuestión. Pondré más fotos cuando actualice el primer post.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BUFF!! ahora si que te ha quedado el S3 gordo gordo!!!! Enorabuena lagun!!! Espero verlo muy pronto!!

david
24/03/2009, 23:24
La verdad que esas llantas le quedan muy bien y ahora en 18" mejor aun
saludos

Usermaat
02/04/2009, 19:04
NOTICIÓN, NOTICIÓN!!!!

Estoy detrás de unos faros de xenon originales completos de un A3/S3 de 2008. Los he localizado por el ebay y si el venderdor me dice que sí se podrían enviar a españa, pujaría en serio por ellos.

Os dejo el link al artículo ([Only registered and activated users can see links]). De momento están por 30,50€, aunque habrá que ver como evoluciona la cosa.

Si todo sale bien, lo único que me quedaria sería el tema de los lavafaros, que con algunos consejos supongo que se podrá poner también.

El Nota
02/04/2009, 20:56
enhorabuena y que tengas suerte, parece un precio cojonudo. y lo del lavafaros seguro que esta buena gente te ayuda.

S2

alberto_amc
02/04/2009, 21:07
Genial, si los consigues es una mod muy interesante.... Montar los lavafaros no tiene ningún misterio, en el foro podrás recibir consejos de gente que lo hizo y les funciona de lujo !!
Suerte !!!

Usermaat
03/04/2009, 00:51
Ya están en 143€. Suben más rápido de lo que yo esperaba. Me imaginiaba que la gente esperaría un poco más, pero parece que son un poco impacientes.

JumperNeo
03/04/2009, 08:06
no siempre son "los impacientes" después de comprar miles de cosas por ebay te puedo decir que algunos vendedores tienes amigos o user´s para engordar las pujas, pues algunas cosas no se explican...y si no fíjate en los votos de los compradores y sus articulos comprados, normalmente tienen pocos y de coches no han comprado ni unas alfombrillas...

suerte con esos Xénon, ah! y otro consejo no pongas los link´s de la puja, si hay alguien "navegando" interesado te lo podría levantar y no se molestaría ni en buscarlo en ebay, puedes mostrarlo una vez se finalice, pero antes te expones a eso.

Saludos :ok:

Usermaat
16/04/2009, 15:00
El coche a pasado de los 163.000km y me ha saltado el aviso de revisión. Asi que he comprado los filtros y el aceite y un día de estos me pondré con mi padre ha hacer el cambio.

Aprovecharemos y le cambiaré los amortiguadores traseros, que uno de ellos están un jodidillo, así que ya que nos ponemos, los cambiamos tambien.

Usermaat
19/04/2009, 13:16
Realizado cambio de aceite y filtros de aceite, gasoil y aire. Le he reseteado el chivato de la revisión y aprovechando le he configurado para que en la pantalla del navegador, al encenderse, en vez de que aparezca escrito MMI, aparezca el logo de S3.

Los amortiguadores me quedan pendiente para la semana que viene, haber si con un poco de suerte puedo sacar fotos de cuando los cambie.

DaNiCaTeNa
19/04/2009, 13:56
Cómo lo cuidas... Me gustaría poderme meter yo en esos fregados en casa :mrgreen:

S2

Usermaat
01/05/2009, 22:12
Próxima ñapa en mente: Sustitución de los umbrales de acceso de las puertas, para pasar de los actuales con la inscripción "Audi" a los de la inscripción "S-Line" propios del paquete S-Line, naturalmente.

Es decir, como estas:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/05/2009, 06:39
¿Y para cuando?

Que proyectos hay muchos... Realidades... No tantas :lol: (no hay más que ver mi lista de futuribles del perfil... :roll: ).

S2

Usermaat
02/05/2009, 08:21
¿Y para cuando?

Que proyectos hay muchos... Realidades... No tantas :lol: (no hay más que ver mi lista de futuribles del perfil... :roll: ).

S2

Pues si todo sigue su curso, seguramente para mediados de este mes tenga realizado el proyecto.

DaNiCaTeNa
02/05/2009, 11:34
Pues si todo sigue su curso, seguramente para mediados de este mes tenga realizado el proyecto.

Ahí ahí, ese es mi Galder :mrgreen:

Usermaat
12/05/2009, 10:38
Marrón al canto!!!!!!!!!

Como ya sabréis, el alerón S-Line no es el original y lo llevaba pegado. Pues bien, resulta que hoy me he dado cuenta de que se está empezando a despegar. No por el pegamento utilizado que eso no se despega, sino más bien por el material en el que estaba hecho el alerón.

La solución es ponerle el original del S-Line. He estado hablando con el tío de la carrocería donde suelo ir y me tendrá que llamar para darme precio de alerón+pintura+montaje.

Con esto queda anulado momentaneamente el tema de los umbrales de las puertas con la inscripción S-Line.

Usermaat
12/05/2009, 13:47
Os dejo unas fotos para que veáis el problema. Ahora no supone mucho fastidio, pero como poco a poco irá a más, he decidido cambiarlo ya.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 14:15
Los problemas mejor eliminarlos de raíz Galder, me parece que es lo mejor que puedes hacer :ok:

S2

Robledo
12/05/2009, 17:27
Pues como todo lo que he visto que vas haciendo lo haces a conciencia y bien, mejor como dices que esperen unas cosas y pongas ese aleron bien. Asi evitas problemas futuros que sabes que van a pasar. Poco te quedará ya para que sea S-Line completo, no?

Usermaat
12/05/2009, 17:30
Pues como todo lo que he visto que vas haciendo lo haces a conciencia y bien, mejor como dices que esperen unas cosas y pongas ese aleron bien. Asi evitas problemas futuros que sabes que van a pasar. Poco te quedará ya para que sea S-Line completo, no?

Si, la verdad es que prefiero dejar el alerón perfecto antes de meterme con otras cosas.

Para dejarlo como un S-Line del mismo año que el mío, sólo me quedan los asientos y los umbrales de las puertas.

Si por el contrario, quiero ponerle el último S-Line antes del restyling, tendría que cambiar también los paragolpes delantero (con sus rspectivas rejillas, etc.) y trasero.

Usermaat
18/06/2009, 17:21
Ayer alcancé la cifra de 170.000km. Como no podía ser de otra manera saqué una fotillo con el móvil. Lo único que le he hecho recientemente ha sido añadirle un bote de Winns, tratamiento de inyectores, al depósito cuando reposte la última vez.

La prueba fotográfica de los kilómetros.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
23/06/2009, 21:33
Próximos proyectos:

- Volante multifunción (a poder ser con el logo S-Line)

- Umbrales de las puertas con logo S-Line

Kuntzu
23/06/2009, 22:40
Eres un máquina Galder, lo tuyo es un no parar:lol::lol:

henry
24/06/2009, 09:31
Que tio!! nada lo proximo, motor del S3!! Lo estas dejando perfecto!!

Usermaat
24/06/2009, 10:05
Eres un máquina Galder, lo tuyo es un no parar:lol::lol:


Que tio!! nada lo proximo, motor del S3!! Lo estas dejando perfecto!!

Se hace lo que se puede, :grindance:

Usermaat
24/06/2009, 11:38
Próximos proyectos:

- Volante multifunción (a poder ser con el logo S-Line)

- Umbrales de las puertas con logo S-Line

Actualizo el estado

- Volante MF: Pedido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio.

mikelpassat
24/06/2009, 11:52
jajajaja que fiera tio, a ti se te mete algo en la cabeza y no hay quien te saque de ello!!!!!

DaNiCaTeNa
24/06/2009, 14:23
Que tio!! nada lo proximo, motor del S3!! Lo estas dejando perfecto!!

Que empiece por el Quattro :meparto:

Usermaat
24/06/2009, 21:28
Actualizo el estado

- Volante MF: Pedido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio.

- Volante MF: Pedido

- Cableado MF: En proceso de pedirlo

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

Usermaat
04/07/2009, 13:46
- Volante MF: Pedido

- Cableado MF: En proceso de pedirlo

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Pedido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

alberto_amc
04/07/2009, 13:58
¿Y unas fotos del volante? :ok:

Usermaat
05/07/2009, 09:55
¿Y unas fotos del volante? :ok:

Pues aquí las tenéis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
09/07/2009, 16:52
- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Pedido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

Robledo
09/07/2009, 16:57
O sea que a ponerlo ya, no? Es de las proximas que me gustaria hacer.... Mas o menos las ultimas que has hecho tu : volante, navegador, bluetooth.......
Venga!!! Que queremos ver como funciona!!

DaNiCaTeNa
09/07/2009, 17:20
Qué buena pinta tiene :babeando:

Yo le haría un tratamiento al cuero antes de ponerlo :D

S2

Usermaat
09/07/2009, 19:15
Pues mi padre llega de vacaciones mañana, así que en breve nos pondremos a ello.

Aunque quizá espere a pasar la ITV, que la tengo el lunes por la mañana.

Usermaat
11/07/2009, 16:59
Ha habido un pequeño problema técnico, pero estoy en pleno proceso de subsanarlo, así que espero tener pronto nuevas y buenas noticias (acompañadas de alguna fotillo).

Usermaat
13/07/2009, 07:47
Hoy he pasado la ITV. Es la segunda para el A3, que acaba de cumplir los 6 años (y que me dure muchos más).

He de decir que iba con un punto de nerviosismo por el tema de las llantas. Se de sobra que la medida que llevo ahora (225/40/18) es totalmente equivalente con la que el coche traía de serie (225/45/17), pero el ET no es el mismo. El ET de las llantas de serie es 56 y el de las llantas de ahora 42 (o 45 no lo recuerdo).

El tío si que se ha fijado en las llantas (en el momento de bajar al foso), pero no me ha dicho nada de nada, así que supongo que cuando ha visto que eran equivalentes se ha conformado.

Por lo de más ningún fallo. Os dejo un escaneado de la hoja.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 09:26
Pasándola como un campeón, sí señor. Esto quiere decir una cosa... Tienes 2 años para tener los bi-xenón OEM funcionando :meparto:

santipassat04
13/07/2009, 11:00
acabo de caer en el tema ITV... no hay que pasarlo por pirmera vez alos 4 años? porque el mío va para 5...
el volante MF simplemente precioso.

Usermaat
13/07/2009, 11:08
acabo de caer en el tema ITV... no hay que pasarlo por pirmera vez alos 4 años? porque el mío va para 5...
el volante MF simplemente precioso.

Correcto. La primera vez a los cuatro años y después cada 2 hasta los 10 (a los 6, 8 y 10 desde la fecha de fabricación) y después cada año.

santipassat04
13/07/2009, 11:46
joe, y no lo comunican de alguna forma? vamos, que mi coche (dic 2004) ya debería haber pasado la itv?

EDITO: he llamado a la itv y mañana mismo me paso. hace medio año que debía haberla pasado, qué desastre!

Usermaat
13/07/2009, 12:12
joe, y no lo comunican de alguna forma? vamos, que mi coche (dic 2004) ya debería haber pasado la itv?

EDITO: he llamado a la itv y mañana mismo me paso. hace medio año que debía haberla pasado, qué desastre!

Una vez que has pasado la primera ITV, cuando te vuelve a tocar pasarla (al de 2 años) te suelen envíar una carta a modo de recordatorio.

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 14:28
Un apunte... No se calcula sobre la fecha de fabricación, sino sobre la fecha de la primera matriculación.

S2

Robledo
13/07/2009, 14:31
Una preguntilla : Cuando mi padre pasó la del A4 le dijeron que la pegatina no era obligatoria llevarla, y no la lleva puesta. Tampoco le han parado a el ni a mi ningun agente por no llevarla. Sabes si es cierta esta info??

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 14:55
Es obligatorio llevarla... Pero Fito esa norma no la conoce.

Pegatas... La de AreaVAG y ninguna más.

mikelpassat
13/07/2009, 15:23
Hoy he pasado la ITV. Es la segunda para el A3, que acaba de cumplir los 6 años (y que me dure muchos más).

He de decir que iba con un punto de nerviosismo por el tema de las llantas. Se de sobra que la medida que llevo ahora (225/40/18) es totalmente equivalente con la que el coche traía de serie (225/45/17), pero el ET no es el mismo. El ET de las llantas de serie es 56 y el de las llantas de ahora 42 (o 45 no lo recuerdo).

El tío si que se ha fijado en las llantas (en el momento de bajar al foso), pero no me ha dicho nada de nada, así que supongo que cuando ha visto que eran equivalentes se ha conformado.

Por lo de más ningún fallo. Os dejo un escaneado de la hoja.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ZORIONAK GAZTE!!!! :clap:

Usermaat
13/07/2009, 15:34
Una preguntilla : Cuando mi padre pasó la del A4 le dijeron que la pegatina no era obligatoria llevarla, y no la lleva puesta. Tampoco le han parado a el ni a mi ningun agente por no llevarla. Sabes si es cierta esta info??


Es obligatorio llevarla... Pero Fito esa norma no la conoce.

Pegatas... La de AreaVAG y ninguna más.

Exacto. Supuestamente es obligatorio llevarla colocada en el parabrisas, pero yo tampoco la llevo. De hecho, muchos de los coches que veo normalmente (que ya deberían llevarla) no la llevan colocada.

Usermaat
13/07/2009, 19:51
Actualizando de ñapas y proyectos

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Lavafaros: comprobando referencias

- Faros de xenon OEM: mirando precios

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 20:00
:meparto:

Ese es mi Galder !! :ganador:

Usermaat
14/07/2009, 18:11
Actualizando de ñapas y proyectos

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Lavafaros: comprobando referencias

- Faros de xenon OEM: mirando precios

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Lavafaros: comprobando referencias

- Faros de xenon OEM: En proceso de pedido

Usermaat
17/07/2009, 12:11
- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Lavafaros: comprobando referencias

- Faros de xenon OEM: En proceso de pedido

- Volante MF: Recibido

- Cableado MF: Recibido

- Umbrales de puertas: buscando el mejor precio

- Lavafaros: comprobando referencias (gracias Racing_Enriquez)

- Faros de xenon OEM: Pedidos

DaNiCaTeNa
18/07/2009, 01:08
Ya era hora macho, pensaba que a este paso te quedabas sin bi-xenón OEM :D

S2

Usermaat
24/07/2009, 08:41
Dos noticias:

1.- Debido a algún que otro problemilla técnico, el proyecto del volante MF queda aplazado indefinidamente.

2.- Por mi cumpleaños le ha caído un regalito al coche (que yo no me esperaba): Lunas Tintadas.

Prometo fotos (quizá hoy mismo).

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 11:36
Qué buena !! Y qué nivel de tintado ??

S2

Usermaat
25/07/2009, 18:34
Las láminas son Soltek y son el modelo Iridium 15.

Aquí unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
10/08/2009, 12:14
Problemón con lo faros de xenón.

Resulta que lo pillé el día 17 de julio por ebay. El tío me dice cuánto es el total con portes y todo y ese mismo día hago el pago vía paypal. Hasta ahí todo correcto.

Empieza a pasar el tiempo, y el día 1 de agosto le mando un correo al tío preguntándole dónde estaban mis faros y me dice que resulta que el paquete se había dañado y que no me los podían entregar rotos.

Yo les digo que me manden otros, que no me importa el retraso, pero que yo he pagado por unos faros de xenón y quiero unos faros. Me responden que sólo tienen los actuales con luces LED, que si quiero que me mandan unos de esos. Yo les digo que esos no sirven para mi coche, así que llegamos al acuerdo de que me devuelven el dinero.

Así que en ese punto estamos, haciendo los trámites para que me devuelvan le dinero.

DaNiCaTeNa
10/08/2009, 19:46
¿Estas seguro de que no? Igual la adaptación es mínima y el cambio es brutal... :silbando:

S2

Usermaat
10/08/2009, 19:52
¿Estas seguro de que no? Igual la adaptación es mínima y el cambio es brutal... :silbando:

S2

Por lo que tengo entendido, tendría que cambiar frontal + capó, ya que tendría que hacer cambio a singleframe.

alberto_amc
10/08/2009, 20:48
Por lo que tengo entendido, tendría que cambiar frontal + capó, ya que tendría que hacer cambio a singleframe.

Uff, en efecto el cambio implica más cosas, pero te quedaría gordísimo.... A ver si te devuelven la pasta pronto, menos mal que pagaste por paypal....

DaNiCaTeNa
11/08/2009, 05:27
Asegúrate, que no me cuadra del todo...

Si no, yo tiraba del todo riesgo si lo tienes, en serio te lo digo.

S2

Usermaat
21/08/2009, 10:50
Hace unos días ya me hicieron la transferencia de vuelta del dinero, así que todo arreglado.

De paso cuelgo una foto de los kilómetros actuales del coche, que son una cifra redonda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
23/09/2009, 09:59
Última adquisición. La famosa linterna para el mechero de Audi (que también la tiene Volkswagen). Precio = 26€. Alumbra una pasada y queda muy bien integada donde antes estaba le mechero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
23/09/2009, 10:38
Muy bonita y útil, Galder. ¿De que vehículo es original esa linternita?

Nos vemos pronto.

Usermaat
23/09/2009, 10:43
Muy bonita y útil, Galder. ¿De que vehículo es original esa linternita?

Nos vemos pronto.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de en qué vehículo viene de serie. La última vez que estuve en la Audi la vi en la exposición y la compré, pero no ponía si era de un modelo en concreto.

mikelpassat
23/09/2009, 12:57
Muy bonita y útil, Galder. ¿De que vehículo es original esa linternita?

Nos vemos pronto.

La Tuareg también tiene por parte de la casa VW.

Usermaat
18/10/2009, 14:08
Esta semana y después de haber estado rindiendo durante 5 años, he cambiado la batería, que ya me estaba dando síntomas de ir a fallar en breve. Así que he decidido no jugármela y gastarme el dinero antes de quedarme tirado.

Dentro de poco (10.000km aprox) me toca la revisión completa y el cambio de correas, así que habrá que empezar a ahorrar un poquillo.

mikelpassat
18/10/2009, 14:23
jejejeje muy bien Galder!! Tienes un A3 de los más mimado!! Quiero verlo algun dia de estos, a ver si es dentro de poco.

Usermaat
18/10/2009, 14:26
jejejeje muy bien Galder!! Tienes un A3 de los más mimado!! Quiero verlo algun dia de estos, a ver si es dentro de poco.

Dentro de poco tendrá que ser. En cierto acto en el que tienes algo que repartir no? Que ya le he encontrado sitio a la pegatina en el coche (aunque yo no soy de pegatinas, pero con la del foro haré una excepción).

Usermaat
29/10/2009, 14:43
El chiquillo ha cumplido los 182.000km y le tengo que hacer un par de cosillas:

- Cambio de discos y pastillas traseros (supongo que lo haré hoy, ya que tengo el material en casa)

- Cambio de amortiguadores delanteros, que uno de ellos ha dado síntomas de cansancio, así que tocará cambiarlos.

mikelpassat
29/10/2009, 18:38
El chiquillo ha cumplido los 182.000km y le tengo que hacer un par de cosillas:

- Cambio de discos y pastillas traseros (supongo que lo haré hoy, ya que tengo el material en casa)

- Cambio de amortiguadores delanteros, que uno de ellos ha dado síntomas de cansancio, así que tocará cambiarlos.

El materail y el mecanico!!! :mrgreen:

Kuntzu
29/10/2009, 20:42
El materail y el mecanico!!! :mrgreen:


Ya te digo, asi cualquiera:ok:

Usermaat
29/10/2009, 20:45
Pues hoy a la tarde hemos hecho el cambio. Sin ninguna prisa en un cosa de menos de una hora hemos cambiado los discos y las pastillas traseras y lo hemos probado.

Robledo
29/10/2009, 21:14
En que has notado que fallaba solo uno de los amortiguadores? Que se amorraba mas de ese lado en las curvas?

Usermaat
30/10/2009, 04:42
En que has notado que fallaba solo uno de los amortiguadores? Que se amorraba mas de ese lado en las curvas?

Exacto. Al tomar curvas hacia la izquierda, he notado que del lado derecho no aguantaba como hasta ahora y que empeza a amorrar, mientras que cuando tomo curvas a la derecha, el lado izquiero sigue respondiendo bien.

Usermaat
05/11/2009, 09:57
Bueno, pues anteayer a la tarde mi padre y yo nos pusimos al tema y ya tengo los amortiguadores delanteos cambiados. Al delantero derecho le costó un poco salir, pero en cuanto vio a mi padre con la herramienta en la mano salió rapidito.

El coche va como en sus mejores tiempos, sin amorrar en las curvas y con una estabilidad que me encanta.

Encima acaba de pasar de los 183.000km y sigue como siempre, así que me queda coche para rato.

Usermaat
17/11/2009, 20:59
Bueno, pues tengo malas noticias. Tal y como he expuesto en este otro post ([Only registered and activated users can see links]), he tenido un golpe con el coche, y el resultado es este:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
17/11/2009, 22:38
Enseguida actualizas este perfil, con unas fotos del A3 restilizado, animo Galder

mikelpassat
17/11/2009, 22:44
Animo txapeldun!!!

Usermaat
18/11/2009, 14:55
Enseguida actualizas este perfil, con unas fotos del A3 restilizado, animo Galder

Eso espero, jeje.

En cuanto haga recolección de referencias (creo que lo haré mañana a la mañana) empiezo a recoger piezas y a montar. LUego llevarlo al carrocero y a pintar.

Robledo
18/11/2009, 17:30
Que es eso del singleframe?

Usermaat
18/11/2009, 17:54
Que es eso del singleframe?

El singleframe es tener la parrilla "de una pieza" desde arriba hasta abajo. Yo la tenía partida y le voy a poner la entera.

Una como esta:
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
18/11/2009, 19:10
jo jo jo, ese A3sito va a quedar muy serio serio!!!

otro dia me dejas salsear con tu navegador más que el otro dia que fue un segundo ok??

Usermaat
18/11/2009, 19:44
jo jo jo, ese A3sito va a quedar muy serio serio!!!

otro dia me dejas salsear con tu navegador más que el otro dia que fue un segundo ok??

Y más serio que va a quedar, porque esa es la parrilla "simple", y yo le voy a colocar la S-Line, que es más guapa.

Sabes que cuando quieras puedes salsear con el navegador, no hay ningún problema.:ok::ok:

Kuntzu
18/11/2009, 19:46
jo jo jo, ese A3sito va a quedar muy serio serio!!!

otro dia me dejas salsear con tu navegador más que el otro dia que fue un segundo ok??


Serio y Elegante...

Robledo
18/11/2009, 20:37
Ahora solo pensar en lo guapo que va a quedar ese A3. Viendo como avanzas creo que en poco tiempo lo vamos a ver otra vez circulando!!

Kuntzu
18/11/2009, 21:01
Ahora solo pensar en lo guapo que va a quedar ese A3. Viendo como avanzas creo que en poco tiempo lo vamos a ver otra vez circulando!!


Ya te digo, esta hay Txolis dandole candela, y prepara ese A3 antes que cambiar yo unas pastillas:lol:

henry
19/11/2009, 07:14
Animo Galder!! No hay mal que por bien no venga. Vas a dejar ese A3 mas chulo todavia.

PD: Joe ya se que te dije que solo faltaba el motor del S3, pero no hace falta que te la metas (es broma)

Usermaat
19/11/2009, 13:48
Hoy hemos ido a comprar las piezas necesarias. En el conce sólo tenían el portacerradura (donde también van sujetos los radiadores), así que nos hemos llevado eso para casa, y el resto de piezas llegarán mañana. Aprovechando que teníamos esa pieza la hemos presentado y está esperando a que mañana nos traigan el resto.

Pongo foto de la pieza en cuestión y cómo está el coche una vez colocada la pieza.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
19/11/2009, 13:57
Os pongo las referencias de las piezas que he comprado hoy. La que ya tenían es la primera de la lista, el portacerraduras.

Portacerraduras -- 8P0805588
Filtro Aire -- 3C129607BD
Cond Aire 11 -- 1K0805965J 9B9
Cond Aire 11 -- 1K0805962E 9B9
Radiador Agua -- 1K0121253H
Condensador 40 -- 1K0820411Q

Usermaat
20/11/2009, 21:35
Hoy nos han traído las piezas que habíamos pedido, bueno no todas y alguna equivocada.

Resulta que el radiador del intercooler no lo han traído y el del agua nos los han traído más pequeño. Total, que lo único que han traído bien ha sido el radiador del AC y todos los componentes de la caja del filtro del aire (que para mi sorpresa viene con filtro nuevo y todo).

Hasta el lunes tendremos que esperar para recibir los radiadores, así que nuestro plan de montar todo el domingo a la tarde como tarde se traslada hasta el martes.

Resumiendo el proyecto de restauración, es esto:
1.- Colocación del frontal singleframe S-Line con tapas de lavafaros (por si acaso)
2.- Sorpresa :lol::lol::lol::lol:

rentetreto
20/11/2009, 21:42
Que será esa sorpresa, a ver si lo acabaís pronto para poder verla!!!!!

Kuntzu
20/11/2009, 22:03
Ya estamos con las sorpresas!!!!

mikelpassat
20/11/2009, 22:21
Bua!!!!!!!!!!! No me digas que la sorpresa esta relacionada con los focos!!!!????

Usermaat
20/11/2009, 22:30
Bua!!!!!!!!!!! No me digas que la sorpresa esta relacionada con los focos!!!!????

Así no hay quien guarde una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!

mikelpassat
20/11/2009, 22:33
UP´S!! Barkatu!!! :(

FerTDI
20/11/2009, 22:38
madre mia, vas a buen ritmo eee, si no fuera por los del conce ya lo tenias otra vez listo jeje

un saludoo

Usermaat
21/11/2009, 04:34
UP´S!! Barkatu!!! :(

No pasa nada hombre. Era fácil adivinarlo, viendo que voy a poner el paragolpes con las tapas de los lavafaros era fácil, jeje.

DaNiCaTeNa
21/11/2009, 15:50
Dime que la sorpresa lleva diodos LED, dímelo, DÍMELOOOO !!

mikelpassat
21/11/2009, 15:58
Dime que la sorpresa lleva diodos LED, dímelo, DÍMELOOOO !!
Niño, lee un poquito que más arriba que yo he metido la pata con el tema.

Kuntzu
21/11/2009, 17:19
Niño, lee un poquito que más arriba que yo he metido la pata con el tema.


Tampoco es meter la pata, la cosa tenia toda la pinta:lol:

Usermaat
21/11/2009, 17:19
Da igual, ya estaba desvelada la sorpresa, pero aún queda la cosilla de ver las fotos de cuando esté acabado, jeje.

Dani, no voy a poner el frontal más moderno, ya que no me termina de convencer (escepto los LED's todo los demás no me va). Así que le pondré el singleframe normal de siempre, pero con S-Line y con los xenon guapos.

Foto del frontal que colocaré (pero en mi color:mrgreen:)
[Only registered and activated users can see links]

Foto de los focos que pondré
[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
21/11/2009, 17:22
Dios mio, como me gusta ese frontal, y esos focos con el fondo negro.....

Kuntzu
21/11/2009, 17:24
Los Focos donde los has pillado?

Yo estoy a la espera de unos............

Usermaat
21/11/2009, 17:25
Los Focos donde los has pillado?

Yo estoy a la espera de unos............

Se los pillare a un tio de Burgos, que he visto el anuncio en Segundamano.es. Tengo que ir a verlos y si están bien (me ha dicho que son nuevos y originales) me los quedo de la misma.

Kuntzu
21/11/2009, 17:26
Se los pillare a un tio de Burgos, que he visto el anuncio en Segundamano.es. Tengo que ir a verlos y si están bien (me ha dicho que son nuevos y originales) me los quedo de la misma.


Que guay, me alegro un monton

rentetreto
21/11/2009, 17:28
Kuntzu, al final no se va a conocer esa Alhambra, como sigas cambiando todo, JEJEJEJE

Kuntzu
21/11/2009, 17:33
Kuntzu, al final no se va a conocer esa Alhambra, como sigas cambiando todo, JEJEJEJE


No si no lo has pillado, estoy a la espera......pero a la espera de a ver si se los Mango a alguien, y no miro a nadie:silbando::silbando: :meparto::meparto::meparto:

Usermaat
21/11/2009, 17:34
Rentetreto, yo me andaría con cuidado las sucesivas KDDs, por si veo a Kuntzu con herramientas, jajaja

rentetreto
21/11/2009, 17:38
No te preocupes, que si hace falta le paso el manual de como se desmontan, pero luego, de rabia, no le ayudaré a ponerlos.

Usermaat
21/11/2009, 17:40
No te preocupes, que si hace falta le paso el manual de como se desmontan, pero luego, de rabia, no le ayudaré a ponerlos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, se me había olvidado decir el precio de los xenon. Los dos faros completos (faros, bombillas, balastros, etc.), todo eso por 530€. Creo que el precio está bien no? Que opináis?.

rentetreto
21/11/2009, 17:44
Pues me parece un precio muuy bueno, contando que por cada bombilla en el conce te piden 120-140€, pues no está nada mal no.

Me encanta como queda el fondo de esos faros en negro mate, anda que como se me cruce la vena....

MEKLAR
21/11/2009, 19:26
Hay va la ostia, lo estais arreglando vosotros, sois mis heroes.....:areavag:

A mi no me parece caro el precio de los focos de senon completos.

Kuntzu
21/11/2009, 20:40
No te preocupes, que si hace falta le paso el manual de como se desmontan, pero luego, de rabia, no le ayudaré a ponerlos.


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Kuntzu
21/11/2009, 20:41
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, se me había olvidado decir el precio de los xenon. Los dos faros completos (faros, bombillas, balastros, etc.), todo eso por 530€. Creo que el precio está bien no? Que opináis?.


Vamos a ver es pasta, pero no me parece excesivo, es un precio moderado

mikelpassat
21/11/2009, 20:58
Kuntzu, al final no se va a conocer esa Alhambra, como sigas cambiando todo, JEJEJEJE

ya veras, conociendole, lo convertirá Cabrio!!

Kuntzu
21/11/2009, 21:03
ya veras, conociendole, lo convertirá Cabrio!!


Pues no te creas que no molaria la Alhambra descapotable, seria un Descapotable Familiar:mrgreen:

mikelpassat
21/11/2009, 21:32
Pues no te creas que no molaria la Alhambra descapotable, seria un Descapotable Familiar:mrgreen:

Depende...si lo haces cabrio antes del restiling.... SEAT ALHAMBRA, pero si es despues.... SEAT SHARAN CABRIO

Y luego le metes un par de cordones de soldadura en las puertas traseras y ya lo rematas....

SEAT SHARAN CABRIO COUPÉ

Kuntzu
21/11/2009, 21:59
Depende...si lo haces cabrio antes del restiling.... SEAT ALHAMBRA, pero si es despues.... SEAT SHARAN CABRIO

Y luego le metes un par de cordones de soldadura en las puertas traseras y ya lo rematas....

SEAT SHARAN CABRIO COUPÉ

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ruben rs
21/11/2009, 22:29
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, se me había olvidado decir el precio de los xenon. Los dos faros completos (faros, bombillas, balastros, etc.), todo eso por 530€. Creo que el precio está bien no? Que opináis?.

Ese precio es muy muy bueno. originales en el conce a estrenar ni te lo plantees...
En la tienda de skodateile los tienes a 590 + portes (a estrenar) Si los q encontraste

no estan bien, aqui tampoco salen muy caros. (los q quieres son el modelo 128)
[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Usermaat
22/11/2009, 06:24
Muchas gracias por el enlace Ruben, si los faros de Burgos no me convencen (supongo que si, porque segun me dice son nuevos), los pillaría en la web.

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 13:11
Niño, lee un poquito que más arriba que yo he metido la pata con el tema.

Lo decía porque para el A3 hay faros de xenón con LED y sin LED :muro:

Galder, el precio está genial, yo no encuentro mucho por menos de eso para Fito...

S2

Usermaat
23/11/2009, 09:09
Planificación de la reparación:

Hoy voy a por los radiadores que me faltaban / habían traído mal. También pasaré por el carrocero para ver cuando se puede dejar el coche para pintar.
De paso, encargo las piezas de carrocería, que con un poco de suerte llegan mañana
Mañana a las 9:00 he quedado para recoger los faros de xenon.
Mañana a la tarde estaría todo montado (mecánica, faros y carrocería) y listo para llevarlo a pintar.
El día que me diga el carrocero (con un poco de suerte el miércoles) dejar el coche.

rentetreto
23/11/2009, 09:23
Reparación hecha en tiempo record, Jo**r, ni que fueras del mismo Bilbao, Pues.:lol::ok:

Kuntzu
23/11/2009, 14:01
En un plis plas podemos hacer otra Kdda para ver el Restylin de tu coche, jeje

Usermaat
23/11/2009, 14:30
Planificación de la reparación:

Hoy voy a por los radiadores que me faltaban / habían traído mal. También pasaré por el carrocero para ver cuando se puede dejar el coche para pintar.
De paso, encargo las piezas de carrocería, que con un poco de suerte llegan mañana
Mañana a las 9:00 he quedado para recoger los faros de xenon.
Mañana a la tarde estaría todo montado (mecánica, faros y carrocería) y listo para llevarlo a pintar.
El día que me diga el carrocero (con un poco de suerte el miércoles) dejar el coche.

Ya tengo los radiadores en casa.
Mañana mismo tengo los faros y también mañana mismo tengo las piezas de carrocería.
PERO, al carrocero se lo tenog que llevar el viernes, con lo que hasta mediados de la semana que viene no estará el coche al 100%.

Usermaat
23/11/2009, 14:31
En un plis plas podemos hacer otra Kdda para ver el Restylin de tu coche, jeje

Si es menester se hace una reunión para presentar en sociedad el cambio del coche eh!

Que no cuesta mucho, :meparto::meparto:

DaNiCaTeNa
23/11/2009, 14:53
Yo me apunto a eso !! :D

Usermaat
23/11/2009, 14:56
Yo me apunto a eso !! :D

Estoy oyendo KDD??:silbando::silbando::silbando:

Usermaat
23/11/2009, 15:55
A todo esto se me ha olvidado decir que me van a hacer descuento en las piezas de carrocería, y eso que las compro en el conce.

Ya os diré de cuanto es el descuento, que a mi me ha dejado sorprendido.

Robledo
23/11/2009, 20:31
Tiene narices que hagas tu lo mas dificil o trabajoso en un tiempo record y se te retrase todo por el carrocero. Hay ganas de verlo ya!!

Usermaat
23/11/2009, 20:35
Tiene narices que hagas tu lo mas dificil o trabajoso en un tiempo record y se te retrase todo por el carrocero. Hay ganas de verlo ya!!

Ya te digo, pero siempre queda el consuelo de que si lo hubiese llevado a un taller a hacer todo el trabajo, tardaría bastante más en estar preparado así que "no importa" esperar estos días. Además al hacer yo el grueso del trabajo me he ahorrado ucha pasta que me iban a cobrar como mano de obra.

Yo espero que si lo dejamos el viernes a la tarde, sábado a la mañana como tarde en el carrocero, para el miércoles esté terminado y listo para la sesión de fotos.

mikelpassat
23/11/2009, 20:48
ZORIONAK GALDER!!!

Me alegro un montón que todo vaya rapido. Dios mio, si talleres fueran la mitad de rapido que tú y tu aita....las cosas serian de otra manera y no nos quejariamos de las polizas del seguro.

Estoy deseando verlo lo antes posible, y de ahora en adelante cuando vayas en cabeza de una caravana, ya no te morderas la lengua deseando los xenon.

Kuntzu, la reunion que tal con esos garbanzos que tenemos pendiente???

S2!!!

Kuntzu
23/11/2009, 21:08
Estoy oyendo KDD??:silbando::silbando::silbando:


Si hay que hacer presentación en sociedad, pues se hace:ok:

Kuntzu
23/11/2009, 21:10
ZORIONAK GALDER!!!

Me alegro un montón que todo vaya rapido. Dios mio, si talleres fueran la mitad de rapido que tú y tu aita....las cosas serian de otra manera y no nos quejariamos de las polizas del seguro.

Estoy deseando verlo lo antes posible, y de ahora en adelante cuando vayas en cabeza de una caravana, ya no te morderas la lengua deseando los xenon.

Kuntzu, la reunion que tal con esos garbanzos que tenemos pendiente???

S2!!!


Como que Garbanzos pendiente?????:silbando:, eso ya se ha pasado, si no viniste!!!, ahora habrá que cambiar de menú, claro!!!:lol:

Usermaat
23/11/2009, 21:13
Yo el sábado 5 de diciembre lo tengo libre :silbando::silbando:. Que para ese día ya tendré el coche, jeje.

Kuntzu
23/11/2009, 21:16
Yo el sábado 5 de diciembre lo tengo libre :silbando::silbando:. Que para ese día ya tendré el coche, jeje.


Es puente no?, Dificil:blink2:

Usermaat
23/11/2009, 21:19
Es puente no?, Dificil:blink2:

Es verdad. Es que cómo en mi curro no se guardan puentes se me olvida.

De todas maneras ya se organizará algo. Primero que me den el coche ya completamente hecho.

Kuntzu
23/11/2009, 21:29
Es verdad. Es que cómo en mi curro no se guardan puentes se me olvida.

De todas maneras ya se organizará algo. Primero que me den el coche ya completamente hecho.


Eso, eso, luego veremos, pero antes de Navidades habrá que quedar, aunque sea para :drunk:

rentetreto
23/11/2009, 21:42
Yo me quisiera apuntar, pero dependo del curro, que esa reparación se merece unas cervecitas, bueno o unos refrescos que Galder, ya sabemos....

Usermaat
25/11/2009, 08:19
Vamos allá con el parte de noticias de hoy:

1.- Parte de mecánica finalizada :thumbup:
2.- Faros de xenón instalados y funcionando :ok:
3.- De carrocería sólo me falta el parachoques que me lo traen hoy a la mañana.
4.- Capó delantero presentado en su sitio.
5.- Conectores de los antinieblas cambiados y probados.

Resumen: Estoy esperando a que me llegue el parachoques para ponrelo presentado y llevar el coche el viernes al carrocero para que lo pinte y lo monte.

P.S.: Las fotos las subo luego.

Kuntzu
25/11/2009, 10:19
Vamos allá con el parte de noticias de hoy:

1.- Parte de mecánica finalizada :thumbup:
2.- Faros de xenón instalados y funcionando :ok:
3.- De carrocería sólo me falta el parachoques que me lo traen hoy a la mañana.
4.- Capó delantero presentado en su sitio.
5.- Conectores de los antinieblas cambiados y probados.

Resumen: Estoy esperando a que me llegue el parachoques para ponrelo presentado y llevar el coche el viernes al carrocero para que lo pinte y lo monte.

P.S.: Las fotos las subo luego.


Como me alegro, que guapo que te va a quedar el coche :ok::ok:

Usermaat
25/11/2009, 12:49
Ya están todas las pizas de carrodería presentadas en susitio a excepción de los antinieblas y sus rejillas.

Un adelanto de lo que será dentro de una semana más o menos:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
25/11/2009, 12:53
CAPULLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SI SEÑOR!!! QUE ELEGANTE!!!

no te lo creeras verdad????

enorabuena galder!!

venga venga, rapido, cuando lo pinten, vete a seqarlo a soplidos!!!!!!

Sankatu
25/11/2009, 14:27
Todo un señor cambio, me gusta mucho la metamorfosis. Enhorabuena por el cambio y el trabajo a ambos. Porque seguro que tu padre a disfrutado tanto como tú. :lol:

Queremos más fotos, jeje.

Saludos

:ok: :ok: :clap: :clap:

FerTDI
25/11/2009, 16:38
madre mia que wapo, como siempre se dice, no hay mal que por bien no venga

un saludoo

rentetreto
25/11/2009, 16:44
Si señor, un 20 o más para vosotros, en un tiempo record, y ya casi lo tienes terminado, por cierto, que no te lo he dicho, me encanta, habrá que mirar para hacer la adaptación a la Sharan, JEJEJEJEJE.

DaNiCaTeNa
25/11/2009, 16:59
Me dejas sin palabras Galder... ¿A que tú hace dos semanas tampoco te planteabas verlo así? No hay mal que por bien no venga y esto fue un golpe de suerte ;)

S2

Robledo
25/11/2009, 18:06
Que guapo va a quedar!! Como encima le cambies algun dia los pilotos traseros, el que lo vea y mira la matricula no se lo va a creer!! Ya verás el Xenon...Hace la noche dia!!

alberto_amc
25/11/2009, 19:31
Que cambio chico !!

Usermaat
26/11/2009, 14:24
Que cambio chico !!

Y que ganas de poder usarlo ya. Que ahora está en el garaje parado esperando a llevarlo mañana a la carrocería.

Usermaat
26/11/2009, 18:25
Se ha podido adelantar el día de dejar el cochee n la carrocería a hoy. Según me ha dicho el chico para el miércoles como tarde está terminado.

cucci
26/11/2009, 19:15
Animo que ya queda poco :ok:
Y por cierto el coche con ese paragolpes un 10

Kuntzu
26/11/2009, 19:27
Vaya maquinon, cualquiera se arrima ahora a ti, jejeje

rentetreto
26/11/2009, 20:05
Vaya maquinon, cualquiera se arrima ahora a ti, jejeje
Que no Kuntzu, que solo le ha tocado de chapa, que de motor sigue igual:meparto::meparto:

Kuntzu
26/11/2009, 20:06
Que no Kuntzu, que solo le ha tocado de chapa, que de motor sigue igual:meparto::meparto:


Makinon = Motor+ Carroceria+ Extras+ Conductor+ Rubia del asiento de a lado+ alguna chorradilla que otra :lol::lol:

rentetreto
26/11/2009, 20:12
Si es que siempre tienes que quedar por encima:lol::lol:

mikelpassat
26/11/2009, 21:58
Si es que siempre tienes que quedar por encima:lol::lol:

jajaja recuerda de donde es!!!! y si se lo discutes acabaras en el txoko discutiendolo, pero ÉL siempre quedará por encima

Kuntzu
26/11/2009, 22:26
jajaja recuerda de donde es!!!! y si se lo discutes acabaras en el txoko discutiendolo, pero ÉL siempre quedará por encima


Suena hasta mal:redface:

luisete
27/11/2009, 13:49
Juer como te va a quedar!! :clap:

rentetreto
27/11/2009, 17:42
Suena hasta mal:redface:
Eso ni lo sueñes, que te :black_eye:, hombre que se va a usted a pensar. :meparto::meparto::meparto:

Sankatu
30/11/2009, 21:49
Galder ¿Cómo va la cosa? Que tenemos hambre y ganas de ver acabado ese singleframe en el A3.

Saludos

mikelpassat
30/11/2009, 23:25
Galder ¿Cómo va la cosa? Que tenemos hambre y ganas de ver acabado ese singleframe en el A3.

Saludos

Pues imaginate el pobre!!! Estará el chaval que parece que se ha tomado un tripi!!!

Usermaat
01/12/2009, 06:08
Galder ¿Cómo va la cosa? Que tenemos hambre y ganas de ver acabado ese singleframe en el A3.

Saludos

Pues supongo que hoy o mañana me llamará el chico de la carrocería para que vaya a recogerlo, porque (y cito palabras etxtuales) "el miércoles a más tardar tienes el coche". Espero que cumpla si palabra que si no :banned:

Usermaat
01/12/2009, 06:10
Galder ¿Cómo va la cosa? Que tenemos hambre y ganas de ver acabado ese singleframe en el A3.

Saludos

Pues imaginate el pobre!!! Estará el chaval que parece que se ha tomado un tripi!!!

Llevo queriendo tener el coche otra vez en el garaje listo para cogerlo desde el día siguiente al percance, así que imagínaros como estoy hoy, en vísperas del gran acontecimiento.

alberto_amc
01/12/2009, 06:15
Venga tío, ánimos que ya falta menos !!

Kuntzu
01/12/2009, 08:19
Enseguida le pegamos un estreno!!, eso si que sea de noche para ver la nueva iluminación, jeje

Usermaat
01/12/2009, 10:37
Me acaban de llamar por teléfono, pero no era el carrocero (casi se me sale el corazón al oir el teléfono). Era el del seguro, que ya empiezan las otras compañías a reclamar cosas que no deberían porque están terjiversando los hechos.

Kuntzu
01/12/2009, 10:41
Me acaban de llamar por teléfono,


pero no era el carrocero (casi se me sale el corazón al oir el teléfono). Era el del seguro, que ya empiezan las otras compañías a reclamar cosas que no deberían porque están terjiversando los hechos.


Que les pasa?, que les pica el culo?, pues que se rasquen, no tienen bastante con que te hayas tenido que sufragar toda tu reparación?

mikelpassat
01/12/2009, 13:01
Me acaban de llamar por teléfono, pero no era el carrocero (casi se me sale el corazón al oir el teléfono). Era el del seguro, que ya empiezan las otras compañías a reclamar cosas que no deberían porque están terjiversando los hechos.


que jodios!!!! por seaca la pasta en la saca y luego lo que dios quiera no???? que se esperen!! quieres que me haga pasar por los del seguro y hable con ellos?? :mrgreen2:

Usermaat
01/12/2009, 17:41
UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar de la carrocería diciéndome que mañana a la mañana me puedo pasar a recoger el coche, que ya está terminado.

:clap::ok::clap::ok::clap::ok::clap::ok:

cucci
01/12/2009, 17:52
Hombre enhorabuena y a la espera de foticos

rentetreto
01/12/2009, 18:00
UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar de la carrocería diciéndome que mañana a la mañana me puedo pasar a recoger el coche, que ya está terminado.

:clap::ok::clap::ok::clap::ok::clap::ok:
Pero que haces posteando??

Anda, vete a buscarlo, pero yaaaaaaaa!!

Usermaat
01/12/2009, 18:49
Pero que haces posteando??

Anda, vete a buscarlo, pero yaaaaaaaa!!

Ya me gustaría ya, pero no tengo manera. Así que hasta mañana tednré que esperar y vosotros también, que mañana mismo haré unas primeras fotos.

Sankatu
01/12/2009, 19:27
Yo se de uno que no va a dormir nada de nada.:lol:

Bueno Galder mañana llevate la cámara de fotos y tirale unas cuantas tarjetas de memoria al nuevo Audi A3 singleframed

Saludos

Kuntzu
01/12/2009, 21:07
Me alegro Galder, a ver los resultados mañanas en ese reportaje fotografico que nos vas a deleitar.

DaNiCaTeNa
01/12/2009, 22:38
Recuerdo que hará cosa de dos años te dije... "Lo vas a restylinguizar", tú me contestaste... "No, hay es un faenón" y te dije... "Lo harás, tarde o temprano pero lo harás" :mrgreen:

Me alegro un montón, ahora... QUIERO VERLOOO !!

Usermaat
02/12/2009, 11:16
Recuerdo que hará cosa de dos años te dije... "Lo vas a restylinguizar", tú me contestaste... "No, hay es un faenón" y te dije... "Lo harás, tarde o temprano pero lo harás" :mrgreen:

Me alegro un montón, ahora... QUIERO VERLOOO !!

Yo también me acuerdo. La cosa es que para cambiar por cambiar, pues es mucha pasta, pero si tienes que poner nuevos paragolpes etc., ya que te ves obligado a gastar, pues ala, a por el cambio.

Usermaat
02/12/2009, 11:21
Aquí unas cuantas instantaneas. Cuando lave el coche le haré más fotos y así de paso actualizo el primer post.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/12/2009, 11:59
Perfecto, símplemente... :babeando:

En serio, te ha quedado el coche no de 10... DE 100 !!

Muchísimas felicidades, me alegro de que haya sido todo tan rápido y de que ya ni te acuerdes del mal rato que seguro pasaste el otro día ;)

S2

jurjito
02/12/2009, 12:15
Tremendo!! Estaba haciendo comparativa con las fotos de la primera pagina del perfil, y menudo cambio, ha quedado genial, muy muy guapo.
Y ahora estaras encantado con los xenon, no? jeje

Salu2 y a disfrutarlo tan guapete:ok:

cucci
02/12/2009, 12:20
Ufffffffff pedazo de morrito tiene que dar miedo verlo venir por detras en la carretera

rentetreto
02/12/2009, 12:39
Ya estás tardando en actualizar el primer post con las nuevas fotos.

Te ha quedado de 1000, se notan las buenas manos por la que ha pasado.

Kuntzu
02/12/2009, 12:39
Ostia Galder, como ha quedado la máquina, menudo cambio, ahora si que has hecho la megañapa, aunque un poquillo cara, pero terrible.

Me alegro un monton, un trabajo de categoria

Un Saludo.

Ortzi
02/12/2009, 13:06
Muy guapo Galder, te ha kedado de lujo y en tiempo record eh??

Vanir
02/12/2009, 15:11
Usermaat, espero que no te importe, pero no me pude resistir:

Jugamos a las 7 diferencias?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
02/12/2009, 15:46
Usermaat, espero que no te importe, pero no me pude resistir

Que me va a importar, jeje. Es algo que iba a hacer cuando lavase el coche, pero me has ahorrado un trabajo, jeje. Gracias :ok:.

Usermaat
02/12/2009, 15:48
Muchas gracias por los cometnario chicos. Da gusto ver que las modificaciones gustan a más gente que al dueño, jeje.

Si sale adelante la KDD vasca para este puente lo podréis ver en vivo y en directo.

Usermaat
02/12/2009, 15:57
Usermaat, espero que no te importe, pero no me pude resistir:

Jugamos a las 7 diferencias?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuando haga la actialización del primer post, pondré unas cantas comparativas como está, tanto interiores como exteriores, para ver las difrencias de pre a post, jeje.

Sankatu
02/12/2009, 17:08
Jodo que bonito si señor todo un acierto el cambiazo que ha dado el A3 singleframed. Todo un señor AUDI, bueno ahora más AUDI jeje. Y además con los extras de xenon y sus lavafaros. Tendrás que venir a las Kedadas con traje de armani no?
¿Has probado ya los xenon?
¿Que tipo de bombillas lleva (ºk)?

Bueno habrá que verlo en directo para babeartelo, jeje

Me alegro que ya esten los aguas calmadas como antes del percance. Saludos y a disfrutarlo.

Un abrazo

FerTDI
02/12/2009, 17:12
Simplemente precioso tio, ya lo tenias wapisimo pero ahora madre miaaa, increible. Me alegro que te lo hayan dejado tan bien.

Un saludo

Robledo
02/12/2009, 19:01
Precioso tio. Vaya cambio mas bueno que ha pegado, y en un tiempo record!! Que lo disfrutes un monton. Ahora para picarte un poco, veo que los pilotos traseros del nuevo estarían bien, unas llantes tipo S3 o S-Line de los mas nuevos......
Unas fotillos de esos faros funcionando!!

Usermaat
02/12/2009, 21:27
¿Has probado ya los xenon?
¿Que tipo de bombillas lleva (ºk)?

Pues he probado hoy a la noche los faros y son una auténtica pasada. He ganado mucha amplitud en cuestión de zona iluminada, tanto en longitud como en anchura. Además con la lluvia no se pierde visibilkidad como me pasaba con los faros de serie.

El tipo y los ºK te los confirmo mañana si puedo.

Usermaat
02/12/2009, 21:28
Precioso tio. Vaya cambio mas bueno que ha pegado, y en un tiempo record!! Que lo disfrutes un monton. Ahora para picarte un poco, veo que los pilotos traseros del nuevo estarían bien, unas llantes tipo S3 o S-Line de los mas nuevos......
Unas fotillos de esos faros funcionando!!

Estoy elaborando una lista con las ñapas que deben vbenir en un futuro próximo y con las que podrían llegar o no llegar algún dia. Ya veréis, ya.:mrgreen:

rentetreto
02/12/2009, 21:30
Pero si lo acabas de sacar del taller y ya estás pensando en más, eres lo que no hay tio.

Usermaat
02/12/2009, 21:32
Pero si lo acabas de sacar del taller y ya estás pensando en más, eres lo que no hay tio.

Es que después de liberar toda la tensión que he acumulado los 15 días que he estado sin coche, el cerebro me a empezado a funcionar de nuevo y claro, las ideas se agolpan, jeje.

rentetreto
02/12/2009, 21:35
Vale, vale, pues ya veremos...........

mikelpassat
02/12/2009, 21:39
Pues yo no noto la diferencia.....me ayudais??

Moli46
02/12/2009, 21:43
Que guapo a quedado ahora el A3, enhorabuena por el restyling.

Usermaat
02/12/2009, 21:46
Pues yo no noto la diferencia.....me ayudais??

Si hombre, cuando quieras quedamos y te explico las diferencias, :meparto:

mikelpassat
02/12/2009, 22:04
Si hombre, cuando quieras quedamos y te explico las diferencias, :meparto:

a ver si es verdad, que aun no me queda claro!!

boker
03/12/2009, 14:06
Vaya cambiazo! Doble enhorabuena, por tener ya el coche listo y más guapo aun!! :ok:

S2

Usermaat
06/12/2009, 09:33
¿Que tipo de bombillas lleva (ºk)?

Lleva bombillas Osram D1S, pero los ºKelvin no los sé.

Cómo se puede mirar eso? He mirado por dónde pone el tipo de bombilla pero no he visto nada de los ºK.

A.V.G
06/12/2009, 10:03
Muy guapo Usermaat, te ha quedado precioso. Vaya cambio que pega el A3.

Saludos desde León

mikelpassat
06/12/2009, 12:23
Yo lo he visto, yo lo he visto, yo lo he visto!!!!

es impresionante. Las fotos no le hacen justicia al coche de verdad. Lo miras y acojona de verdad, sus lunas tintadas, sus 18", su aleron S-Line, miras adentro, con su nevagedor, su volante, pomo...... BUFF

Usermaat
06/12/2009, 14:04
Yo lo he visto, yo lo he visto, yo lo he visto!!!!

es impresionante. Las fotos no le hacen justicia al coche de verdad. Lo miras y acojona de verdad, sus lunas tintadas, sus 18", su aleron S-Line, miras adentro, con su nevagedor, su volante, pomo...... BUFF

Mikel tranquilo, a ver si te va a dar un soponcio o algo, :meparto:

mikelpassat
06/12/2009, 14:56
Mikel tranquilo, a ver si te va a dar un soponcio o algo, :meparto:

tarde!!!! :muro:

alberto_amc
06/12/2009, 17:08
Precioso el cambio, muy acertado sin duda. Le acabas de rejuvencer un porrón de años :ok:

ruben rs
06/12/2009, 17:28
Menuda diferencia... Pfff...
Te ha quedado de lujo.

Saludosss

osdelmor
08/12/2009, 16:41
La reostia!
Se despista uno 4 dias y le dais la vuelta al mundo , joer...

Enhorabuena por el cambio! Ha quedado precioso

Y ahora que? Te vas a hacer tu un liftting o algo similar? Porque de aquello que conocí en la primera kdd de Pamplona , lo unico que queda sin cambiar eres tu...:lol::lol:

S2 :thumbsup:

Usermaat
08/12/2009, 16:59
Yo para el lifting aun soy joven:meparto:, pero quien sabe si al coche le podría llegar un lifting en la parte de atrás, :lol:

mikelpassat
08/12/2009, 19:02
tu habrás arreglado el coche, pero lo que se te ha olvidado arreglar es el freno de mano!!!! madre mia, a este chiko hay que cortarle el acceso a internet!!!! solo al foro, nada más!!

Usermaat
08/12/2009, 19:26
tu habrás arreglado el coche, pero lo que se te ha olvidado arreglar es el freno de mano!!!! madre mia, a este chiko hay que cortarle el acceso a internet!!!! solo al foro, nada más!!

Pues? :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

Usermaat
08/12/2009, 20:52
Primer post actualizado!!!!!!!!!!!

Kuntzu
08/12/2009, 20:58
Eres un sin parar, madre mia, ya esta pensado en el culo!!

Racing_Enriquez
08/12/2009, 21:15
Tremendo

Enhorabuena


Las lamparas son 4100 o bien 4300ºK

luisete
09/12/2009, 13:15
Buah menuda guapada como te ha quedado...!! Enhorabuena!!! :ok: :ok: