PDA

Ver la Versión Completa : Usermaat A3 1.9TDI de serie + algunas cosillas



Páginas : [1] 2 3

Usermaat
01/07/2008, 10:12
Ya ha pasado mucho (demasiado) tiempo desde la última vez que actualicé este primer post del perfil, que si no recuerdo mal, fue cuando cambié a las llantas de 18”, allá por el mes de febrero, creo. Pues bien, habiendo pasado tanto tiempo y aprovechando una modificación forzada, el cambio de frontal a Singleframe, aprovecho para actualizar esto.

Como ya sabéis, el coche en cuestión es un A3 8P de julio del año 2003 (aunque la fecha de fabricación es de mayo del mismo año), o sea de los primeritos 8P que salieron al mercado.

Ahora mismo el coche tiene recorridos más de 352.000km (y subiendo como la espuma), y la verdad es que va como el primer día. Nunca ha dado problemas de ningún tipo, y sólo ha pisado los talleres para las respectivas revisiones (hasta ahora lo he llevado siempre a la casa) y una vez visitó el taller de chapa y pintura para pintar los parachoques. Con motivo del percance que tuve, ha visitado el taller por segunda vez.

El coche en sí tampoco es nada del otro mundo. Está equipado con el famoso motor 1.9TDI inyector bomba (código de motor BKC), que desarrolla unos 105cv, aunque según pruebas realizadas por diferentes personas, se acerca bastante a los 120cv reales.

Se trata del acabado Ambition, que cuando salió llevaba llantas diferentes al resto (en 17”) y los asientos que luego serían del S-Line, pero sin ser de cuero, siendo solamente de tela. Luego le he ido añadiendo cosas poquito a poco, para ir dejándolo como a mi me gusta (cada vez queda menos para dejarlo FULL). Esta es la lista de modificaciones que le he ido haciendo (espero no dejarme ninguna):

Modificaciones realizadas hasta la fecha:
Singleframe
Faros de xenón OEM + Lavafaros OEM
Paquete S-Line exterior= paragolpes delantero + paragolpes trasero + alerón [todo OEM]
Paquete S-line interior = volante + pomo + suspensión (amortiguadores cambiados); excepto asientos [todo OEM]
Espejos calefactables OEM
Pedales y reposapiés de aluminio TT/S3 OEM
Reposabrazos central delantero OEM
Llantas S5 en 18”
Navegador Audi RNS-E OEM
Bluetooth OEM
Sensores de aparcamiento traseros
Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque
Pinzas de freno pintadas de rojo
Tempomat OEM
Chapa S-Line en guantera
Carcasas de los retrovisores estilo S3 en aluminio mate
Limpialuneta trasero Aerotwin Golf V OEM
Tintado de lunes laterales y trasera Soltek Iridium 15
Tornillos de seguridad antirrobo
Funda del freno de mano del S3 con costuras en blanco
Interface vídeo en marcha + disco duro

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
01/07/2008, 10:27
Me alegro de leerte por aquí Galder

A ver si no tardamos a vernos , que habrá que inagurar la sección de kdds :ok:

salu2

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:39
Me alegro de leerte por aquí Galder

A ver si no tardamos a vernos , que habrá que inagurar la sección de kdds :ok:

salu2
¡Aquí huele a KDD foral que te c#g#s!

Me alegro de ver a A3sito, Fito ya tiene ganas de verlo :D

S2

GolfinIII
01/07/2008, 15:36
Ya te lo he dicho alguna vez antes Galder,que tu coche esta muy muy guapo!
se nota que le cuidas,y esas pinzas pintadas qedan muuu guapas!
saludos!

JumperNeo
01/07/2008, 23:49
me faltaba este A3, cada vez que lo veo esta mas guapo!!

sigue así :ok:

luisete
01/07/2008, 23:53
Que guapo el primo de mi 8L, está reluciente con ese azul oscuro jeje Sientan muy bien las pinzas pintadas!

Un saludo.

Moretti
02/07/2008, 08:43
Callando callando anda que no le has puesto cositas al Audi....

Esas pinzas en rojo quedan de la h.....


Saludos y a ver si nos vemos pronto en alguna KDD.

Usermaat
02/07/2008, 09:16
Gracias a todos :thanks: .

Da gusto ver como las modificaciones hechas con mucho cariño (y tiempo, jejeje) a parte de gustar al dueño gustan a mas gente.

huguez
02/07/2008, 19:56
Me alegro de leerte por aquí Galder

A ver si no tardamos a vernos , que habrá que inagurar la sección de kdds :ok:

salu2
¡Aquí huele a KDD foral que te c#g#s!

Me alegro de ver a A3sito, Fito ya tiene ganas de verlo :D

S2

para cuando?

Usermaat
02/07/2008, 21:11
Un finde que yo tenga libre por cuadrante (o haga los cambios para libralo) nos montamos una KDD foral, a la que seguro que se apunta mas gente.

Además, tengo yo ganas ya de ver al propietario de ese Golf IV, hombre. :demonio:

Igual para cuando se haga esa KDD ya tengo alguna ñapa más que comentar, ya que espero que en quince días caiga algo para mi pequeñin.

Usermaat
03/07/2008, 19:16
No ha pasado aun la primera semana de vida del perfil y ya lo he editado para poner un poco de orden en todo el mogollon de fotos que hay. Espero que nunca esté más desordenado que ahora.

luisete
06/07/2008, 22:15
Mira, buscando por ebay me he encontrado con esto de refilón. Como creo que buscabas algún spoiler de s-line para 8P, no está de más pegarte la dirección por si te interesa:

[Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo!

Usermaat
06/07/2008, 22:20
Mira, buscando por ebay me he encontrado con esto de refilón. Como creo que buscabas algún spoiler de s-line para 8P, no está de más pegarte la dirección por si te interesa:

[Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo!

Gracias por el enlace, no está de más tenerlo. Pero de momento el tema del alerón S-Line queda aparcado para más adelante, ya que de momento voy a instalar los sensores de aparcamiento trasero.

Repito las gracias.

REIFNITZ
06/07/2008, 22:24
Despues de verlo en directo,me ha gsutado muchisimo,las llantas del S-Line le van como anillo al dedo,y el interior junto con las ñapas llevadas a cabo le dan ese toque personal de exclusoividad que le faltaba. :ok:
Un saludo Galder.

Usermaat
11/07/2008, 19:00
Ya tengo los sensores aparcamiento en mi poder ([Only registered and activated users can see links]), así que espero ponerlos en los próximos dias y subiros tanto un brico, como las fotos de su aspecto final.

osdelmor
11/07/2008, 19:33
Ya tengo los sensores aparcamiento en mi poder ([Only registered and activated users can see links]), así que espero ponerlos en los próximos dias y subiros tanto un brico, como las fotos de su aspecto final.

No te he entendido bien....

Como que en "los próximos dias" ????

El domindo sin falta compañero....y como castigo , estás obligado a poner por lo menos 2 fotos... :harhar: :harhar:

Suerte

Usermaat
11/07/2008, 19:54
Ya tengo los sensores aparcamiento en mi poder ([Only registered and activated users can see links]), así que espero ponerlos en los próximos dias y subiros tanto un brico, como las fotos de su aspecto final.

No te he entendido bien....

Como que en "los próximos dias" ????

El domindo sin falta compañero....y como castigo , estás obligado a poner por lo menos 2 fotos... :harhar: :harhar:

Suerte

MI intencion es terminar el domingo, despues está el tema de organizar las fotos, escribir el texto y esas cosas, asi que el resumen, el brico y las fotos para el perfil el lunes, jeje.

He conseguido la conformidad de mi padre para sacar fotos a todo el proceso, así que tendreis mas de dos fotos.

Usermaat
14/07/2008, 05:46
Ya están los sensores de aparcamiento montados. Los montamos ayer a la tarde mi padre y yo. A ver si esta tarde me da tiempo a colgar aqui unas fotos de como han quedado instalados y hago el brico con todas las instrucciones para colgar en el apartado de modificaciones y bricos.

Decir que funcionan estupendamente, el sonido es claro y nítido sin llegar a molestar (por lo menos a mi no me molesta), y cuando llegas a una distancia de 25cm, te aparece una "P" en el display, diciendo que ya estas aparcado.

P.D.: Lista de ñapas actualizada en el primer post.

manlop
15/07/2008, 13:44
Pues no veas tú lo guapo que está el A3 con "algunas cosillas"...

Saludos

Usermaat
15/07/2008, 15:33
Gracias, se agradece mucho, jeje.

Ya se que tenog pendiente las fotos de los sensores de aparcamiento, pero es que estoy subiendo las fotos del brico y todo y el imageshack va como una patata, y para 70 fotos que tengo que subir, pues voy a necesitar algo de tiempo. Pero tranquilos, que al final tendreis las fotos. :wohow:

Usermaat
16/07/2008, 10:37
Aqui os dejo un par de fotillos para que veais como han quedado los sensores una vez instalados

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
16/07/2008, 11:13
Anda que no cuidas tu a ese Audi.... ahora con sensoricos por todos los lados jeje
Por cierto, no le tientas a tu vecino del golf rojo a que entre en areavag? jje

Saludos

Usermaat
16/07/2008, 11:16
Anda que no cuidas tu a ese Audi.... ahora con sensoricos por todos los lados jeje
Por cierto, no le tientas a tu vecino del golf rojo a que entre en areavag? jje

Saludos

Hombre, el Audi se merece los mejores cuidados, :lol: :lol:

Respecto a mis vecinos, es que son un poco ..... solo se habla de temas de acera como digo yo, es decir saludar y hablar del tiempo, jeje.

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 02:41
Anda que no cuidas tu a ese Audi.... ahora con sensoricos por todos los lados jeje
Por cierto, no le tientas a tu vecino del golf rojo a que entre en areavag? jje

Saludos

Hombre, el Audi se merece los mejores cuidados, :lol: :lol:

Respecto a mis vecinos, es que son un poco ..... solo se habla de temas de acera como digo yo, es decir saludar y hablar del tiempo, jeje.

Me alegro un montón de que por fin estén montados y que funcionen.

Ahora no te preocupes si oyes un ruidito al dar marcha atrás, resulta que es el parktronic :harhar:

1abrazo.

luisete
21/07/2008, 09:00
Enhorabuena por esa ñapa, User!! :ok: La verdad que el parktronic es algo que no he usado nunca pero siempre he tenido la curiosidad...debe ser muy útil.

Un saludo!

Usermaat
21/07/2008, 09:56
Enhorabuena por esa ñapa, User!! :ok: La verdad que el parktronic es algo que no he usado nunca pero siempre he tenido la curiosidad...debe ser muy útil.

Un saludo!

Pues si, la verdad es que es muy utilo el parktronik. Yo me he habituado rapido a usarlo y a ajustar distancias con el, aunque sigo usando los espejos y todo eso. Es una ñapa muy recomendable.

Usermaat
11/08/2008, 16:28
Aquí va mi última adquisición (a través de ebay :mrgreen: ):
Tapones para las válvulas de las ruedas con el logo de Audi. Cuando me lleguen y los ponga ya haré unas fotillos para que veais cómo quedan.

[Only registered and activated users can see links]

luisete
11/08/2008, 19:24
Esperaremos esas fotitos :mrgreen:

Usermaat
11/08/2008, 19:28
Esperaremos esas fotitos :mrgreen:

Los he pillado hoy y tienen que venir desde Taiwan (creo, jeje), asi qeu tardarán algunos días.

mikelpassat
11/08/2008, 20:44
Aquí va mi última adquisición (a través de ebay :mrgreen: ):
Tapones para las válvulas de las ruedas con el logo de Audi. Cuando me lleguen y los ponga ya haré unas fotillos para que veais cómo quedan.

[Only registered and activated users can see links]

ole!!!

Precioso detalle Galder!!! A fardar de ellos y como suelo decir siempre... (aunque suene pesimista), haber cuando duran!! jeje

s2

Usermaat
11/08/2008, 21:55
Espero que duren tanto como los de aluminio que llevo ahora, que llevan unos cuantos años sin ningun percance. Pero por si acaso tendre los actuales de aluminio de repuesto.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 22:05
Preciosos Galder, yo pondría algo así, pero aparcando siempre en la calle... ya se sabe :cry:

S2

Usermaat
17/08/2008, 21:45
No es que tenga ninguna ñapa que enseñaros, solo que mañana toca encerado. Asi que intentare hacerle unas fotos del antes y del despues, aunque creo que en las fotos no se podra apreciar mucho, pero seguro que lo agradece un monton el coche.

El trabajo será relativamente sencillo y rapido ya que hace poco tiempo me hice con una pulidora, con lo que no se me cansará tanto el brazo, jeje.

Ya os pondré las fotos del resultado.

DaNiCaTeNa
17/08/2008, 22:09
No es que tenga ninguna ñapa que enseñaros, solo que mañana toca encerado. Asi que intentare hacerle unas fotos del antes y del despues, aunque creo que en las fotos no se podra apreciar mucho, pero seguro que lo agradece un monton el coche.

El trabajo será relativamente sencillo y rapido ya que hace poco tiempo me hice con una pulidora, con lo que no se me cansará tanto el brazo, jeje.

Ya os pondré las fotos del resultado.

Galder, si me pillas por el msn recuérdame que te hable del tema, que últimamente lo trato mucho y de algo me voy enterando, algún día seré un amateur del detallado :querisa:

1abrazo!

mikelpassat
17/08/2008, 22:45
No es que tenga ninguna ñapa que enseñaros, solo que mañana toca encerado. Asi que intentare hacerle unas fotos del antes y del despues, aunque creo que en las fotos no se podra apreciar mucho, pero seguro que lo agradece un monton el coche.

El trabajo será relativamente sencillo y rapido ya que hace poco tiempo me hice con una pulidora, con lo que no se me cansará tanto el brazo, jeje.

Ya os pondré las fotos del resultado.

AUPA Galder!!! Espero con impaciencia ese antes y despues, aunque ese coche esta muy muy muy mimado si señor!!!

eNORABUENA CABALERO!!!

Usermaat
18/08/2008, 17:34
Hoy a la mañana entre mi padre y yo (más mi padre que yo, jejeje), hemos procedido al encerado del coche. HA quedado estupendo, con brillo muy bonito.

Le iba a hacer las fotos, pero comose ha puesto el día muy feo, pues he pasado de sacarlo del garaje, para que no se manche e ir con el coche a trabajar mañana en un estado impecable.

Eso si, en cuanto tenga unos minutillos y haga buen tiempo, le hago una fotos (a poder ser en un buen sitio), y os las pongo para que veais como ha quedado.

mikelpassat
18/08/2008, 20:06
Hoy a la mañana entre mi padre y yo (más mi padre que yo, jejeje), hemos procedido al encerado del coche. HA quedado estupendo, con brillo muy bonito.

Le iba a hacer las fotos, pero comose ha puesto el día muy feo, pues he pasado de sacarlo del garaje, para que no se manche e ir con el coche a trabajar mañana en un estado impecable.

Eso si, en cuanto tenga unos minutillos y haga buen tiempo, le hago una fotos (a poder ser en un buen sitio), y os las pongo para que veais como ha quedado.

Una pena que el mal tiempo retrase la presentación de esas fotos!!!

Buen trabajo de los dos (mas de tu aita :lol: ) y espero ese antes y ese depues!!!

S2

PD: ya he leido el MP :ok:

Usermaat
18/08/2008, 20:10
Una pena que el mal tiempo retrase la presentación de esas fotos!!!

Buen trabajo de los dos (mas de tu aita :lol: ) y espero ese antes y ese depues!!!

S2

PD: ya he leido el MP :ok:

Las fotos del antes ya las tengo, solo falta preparar las del despues. Asi que en cuanto pueda voy al ataque. Como dije anteriormente no se si se notra mucho el cambio en las fotos, pero al natural si que se nota, y yo diria que bastante ademas.

P.D.: Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cual montar, te dejo el mio para que pruebes, y una vez que te decidas, ya sabes, toque al movil y quedamos.

mikelpassat
18/08/2008, 20:19
Una pena que el mal tiempo retrase la presentación de esas fotos!!!

Buen trabajo de los dos (mas de tu aita :lol: ) y espero ese antes y ese depues!!!

S2

PD: ya he leido el MP :ok:

Las fotos del antes ya las tengo, solo falta preparar las del despues. Asi que en cuanto pueda voy al ataque. Como dije anteriormente no se si se notra mucho el cambio en las fotos, pero al natural si que se nota, y yo diria que bastante ademas.

P.D.: Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cual montar, te dejo el mio para que pruebes, y una vez que te decidas, ya sabes, toque al movil y quedamos.

Lo de probar si no te importa si :ok: te lo agradeceria, porque por precio...merece la pena!!

Usermaat
19/08/2008, 16:20
Hoy por fin, cuando he llegado del curro y estaba comiendo he visto encima de la encimera un paquetito con mi nombre, y que era? Pues nada más y nada menos que los tapones de las válvulas de las ruedas.

Aquí os pongo unas fotos de los tapones para que veais cómo son y como quedan. Aver que os parecen. Realmente si no sabes que los tiene y no te fijas no te dan al ojo, pero una vez que los ves realmente quedan muy bien, por lo menos para mi gusto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 16:41
Guaauu, quedan muy bien :D

Enhorabuena por el detallito :ok:

1abrazo!

Usermaat
19/08/2008, 16:46
Gracias tio, da gusto ver que también gustan a los demás.

Es un detallito que mucha ente pasará por alto, pero que queda muy guapo.

Usermaat
02/09/2008, 13:05
Después de 5 años 1 mes y 15 días, el cuenta kilómetros ha superado la cifra de 142.000km.

Esperemos que los próximos 5 años siga tirando igual de bien que estos primeros cinco años.

luisete
02/09/2008, 13:42
Y que sean muchos más! :grindance:

Por cierto, bonito detalle los tapones jeje

Usermaat
02/09/2008, 13:45
Y que sean muchos más! :grindance:

Por cierto, bonito detalle los tapones jeje

Me alegro de que te gusten los tapones.

Además me vinieron 5 tapones, y como la rueda de repuesto es de las de galleta no se lo voy a poner, con lo que tengo un tapón de respuesto ante posibles "desapariciones" o imperfecciones de alguno de los que llevo ahora puestos.

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 15:20
Felicidades por esos 142mil km sin problemas Galder, sabes que tienes un cochazo y a todos nos tiene encandilados (qué tendrá...).

Un abrazo y a seguir tirando millas con el caldero :ok:

mikelpassat
02/09/2008, 21:41
Felicidades por esos 142mil km sin problemas Galder, sabes que tienes un cochazo y a todos nos tiene encandilados (qué tendrá...).

Un abrazo y a seguir tirando millas con el caldero :ok:

Una cortinilla trasera.......... :silbando: :silbando: muy divina!!!!

Usermaat
02/09/2008, 21:42
Felicidades por esos 142mil km sin problemas Galder, sabes que tienes un cochazo y a todos nos tiene encandilados (qué tendrá...).

Un abrazo y a seguir tirando millas con el caldero :ok:

Una cortinilla trasera.......... :silbando: :silbando: muy divina!!!!

Algún que otro comentario he oido respecto a esa cortinilla :lol: :lol: :lol:

Robledo
02/09/2008, 22:27
Felicidades por el cochazo que tienes. Con unos detalles muy finos y bonitos y bien cuidado. Espero que te dure mucho mas de los km que tienes, que seguro que si con un motor tan bueno!!! A ver esas fotos despues del pulido!!!

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 22:36
Una cortinilla trasera.......... :silbando: :silbando: muy divina!!!!

Algún que otro comentario he oido respecto a esa cortinilla :lol: :lol: :lol:

Y los seguirás leyendo y oyendo :wub:

Usermaat
06/09/2008, 09:35
Ayer a la tarde fui a cambiarle los zapatos delanteros al coche. Todavía llevaba las Eagle F1 que me vinieron con las llantas cuando las compré, hayá por agosto del año pasado.

Como no podía ser otra manera, le he puesto Bridgestone, y al igual que las que llevo atrás, son las Potenza RE050A. La verdad es que son unas gomas que van muy bien (por lo menos a mi me gustan mucho) y tienen una buena relación agarre / duración.

No tengo fotos de las viejas y las nuevas, ni del proceso tampoco, pero bueno, creo que todos sabemos como te cambian una goma en el taller no? :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 13:11
Muy bien Galder, la seguridad lo primero.

Vale más un cambio de ruedas a tiempo que lamentar más tarde...

S2

Usermaat
06/09/2008, 15:10
Y añadir que con el cambio de ruedas ya me ha solucionado el problema que tenía con el ESP. Que al llevar ruedas diferentes alante y atrás, me saltaba con más facilidad de la habitual, pero que una vez cambiadas las gomas, todo está solucionado.

Asi que a seguir disfrutando del coche como el primer día.

luisete
06/09/2008, 15:27
Eso no lo sabía uqe pudiera saltar más facil por llevar gomas distintas delante y detrás :O Buenas gomas le has calzao jeje

Usermaat
06/09/2008, 15:37
Eso no lo sabía uqe pudiera saltar más facil por llevar gomas distintas delante y detrás :O Buenas gomas le has calzao jeje

Al ser la Eagle F1 más blandas que la Potenza, yo creo que era por eso. Pero suponog que si llevas blandas o duras en las cuatro no se notara nada.

Respecto a lo de montar gomas buenas, pues la verdad es que sí, porque no me gusta jugarmela con las ruedas, que es la parte del coche que esta en contacto con el suelo, y claro, con eso mejor no jugar.

Usermaat
08/09/2008, 11:23
Ya se que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero hace tanta ilusión que lo suyo es contarlo.

Para finales de esta semana o principios de la semana que viene estaré en poder de unas carcasas de aluminio mate para mi A3, al más puro estilo S3, jeje.

Está claro que en cuanto las tenga (uff, que larga se me va a hacer esta semana) le haré unas fotillos al coche, y así también, con un poco de suerte ir a la VI KDD Vasca con las carcasas recién puestitas.

Os mantendré informados.

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 12:04
Por fin, con la de tiempo que llevas tras esas carcasas... :grindance:

A ver si las veo pronto :clap:

S2

luisete
08/09/2008, 12:33
Esas carcasas...... [Only registered and activated users can see links] jajaja

Es un acierto, que en coches oscuros quedan de pm! ;)

Usermaat
08/09/2008, 13:01
Esas carcasas...... [Only registered and activated users can see links] jajaja

Es un acierto, que en coches oscuros quedan de pm! ;)

Como ya he dicho, en cuanto las tenga pongo fotos.

Y aunque es un cambio fácil, intentaré sacar fotos de todo le proceso por si alguien en un futurose decide hacerlo, para que tenga todos los pasos.

Usermaat
15/09/2008, 22:33
Noticias frescas. Me acaban de mandar un mail dicineod que mañana mismo me hago con las carcasas, asi que con un poco de suerte para la noche están las fotos ya pululanod por aquí, jeje.

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!

Passatxu
15/09/2008, 22:36
Dios Galder, no paras quieto con las ñapas, que suerte teneis algunos...

Felicidades por tu nueva ñapa y en general por todas las anteriores!

Usermaat
15/09/2008, 22:50
Dios Galder, no paras quieto con las ñapas, que suerte teneis algunos...

Felicidades por tu nueva ñapa y en general por todas las anteriores!

Gracias tio.

A ver que os parecen las carcasas una vez estén montadas. Yo creo que quedaran bien, ya que l color del coche es osucuoscuro y hará contraste.

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 23:19
Noticias frescas. Me acaban de mandar un mail dicineod que mañana mismo me hago con las carcasas, asi que con un poco de suerte para la noche están las fotos ya pululanod por aquí, jeje.

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!

Solo te digo que desde que las ví estoy deseando que salgan para el Golf... Pero me da a mi que no habrá suerte, y cromadas no las quiero ni si me pagan.

Usermaat
15/09/2008, 23:30
Confirmada la entrega para las 15:30 de mañana.



Noticias frescas. Me acaban de mandar un mail dicineod que mañana mismo me hago con las carcasas, asi que con un poco de suerte para la noche están las fotos ya pululanod por aquí, jeje.

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!

Solo te digo que desde que las ví estoy deseando que salgan para el Golf... Pero me da a mi que no habrá suerte, y cromadas no las quiero ni si me pagan.

Yo que cormadas tampoco las quería, por eso me esmeré en buscar las mate, que para mi son más elegantes y menos cantosas.

luisete
15/09/2008, 23:33
Y tanto que quedarán bien, incluso cromadas! Y mira que a mi no me van mucho los cromados... cosa de la cinta cromada adhesiva XD

Siendo oscuro el contraste queda muy bien jeje A ver esas fotos cuando las montes :P

Usermaat
16/09/2008, 17:46
Ya tengo las carcasas en mi poder. La verdad es que están muy guapas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estoy intentando ponerlas y aunque parezca mentira no soy capaz de ponerlas :silbando: . He sacado bien la mía pero al ir a poner la nueva no consigo que me encaje todo como es debido.

Espero conseguirlo en no mucho tiempo, porque si no, lo dejare con las carcasas azules y el sabado en la KDD algun alma caritativa tendría que echarme una mano.

Robledo
16/09/2008, 18:26
Perdona mi ignorancia. Cuando dices aluminio mate es el color, no? O son de aluminio?
Yo las lleva en ese color (o parecido) y la verdad es que en colores oscuros queda bien. Pasa es que la mis van bien rozadas!!!
A ver esas fotillos cuando estén montadas!!!

Passatxu
16/09/2008, 18:28
Chulisimas ya veras como quedan genialisimo, gran compra.

Dani: [Only registered and activated users can see links] ... p-889.html ([Only registered and activated users can see links]) pa que veas

Usermaat
16/09/2008, 18:29
No, no son de aluminio, cuando digo aluminio mate me refiero al color.

Las fotos van a tener que esperar un poquillo, porque no he conseguido ponerlas. Así que el sábado en la KDD vasca, con ayuda de algún forero las colocaremos y después ya subiré las fotos.

P.D.: Me ha hehco mucha gracia que cuando he desistido de poner las nuevas, la vieja que he vuelto a poner en su sitio, ha entrado casi sin esfuerzo y a la primera.

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 20:34
Chulisimas ya veras como quedan genialisimo, gran compra.

Dani: [Only registered and activated users can see links] ... p-889.html ([Only registered and activated users can see links]) pa que veas


Cubre Retrovisores Cromados VW Golf V

Tío... Esto tiene pinta de pegata y encima CROMADA :banned:

Passatxu
16/09/2008, 21:15
Chulisimas ya veras como quedan genialisimo, gran compra.

Dani: [Only registered and activated users can see links] ... p-889.html ([Only registered and activated users can see links]) pa que veas


Cubre Retrovisores Cromados VW Golf V

Tío... Esto tiene pinta de pegata y encima CROMADA :banned:

Todo sera cuestion de buscar, o no?

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 21:44
Todo sera cuestion de buscar, o no?

No hay prisa, de momento terminaré con el interior... Si sabes de un reposabrazos :mrgreen:

Passatxu
16/09/2008, 23:08
Todo sera cuestion de buscar, o no?

No hay prisa, de momento terminaré con el interior... Si sabes de un reposabrazos :mrgreen:

Soy tu google personal :lol: . SI veo algo te cuento entonces, como con las taloneras, el interior,etc...

Usermaat
17/09/2008, 10:30
Aquí os dejo una tanda de fotos que l ehice ayer. Aprovechando el día y el paisaje cogí la cámara y ala, ha hacer unas fotillos (tampoco muchas eh!)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seguro que alguno reconoce el lugar de las últimas fotografías.

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 16:15
Aquí os dejo una tanda de fotos que l ehice ayer. Aprovechando el día y el paisaje cogí la cámara y ala, ha hacer unas fotillos (tampoco muchas eh!)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:babeando: :babeando: :babeando:

No tengo nada más que añadir :ganador:

Usermaat
17/09/2008, 17:11
Aquí os dejo una tanda de fotos que l ehice ayer. Aprovechando el día y el paisaje cogí la cámara y ala, ha hacer unas fotillos (tampoco muchas eh!)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:babeando: :babeando: :babeando:

No tengo nada más que añadir :ganador:

Opnio exactamente lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 21:59
Opnio exactamente lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:

Sesque e má guapo... !! :lol:

Usermaat
21/09/2008, 16:00
Lo prometido es deuda, y pra saldar esa deuda, aquí os pongo unas fotos del pequeñin con las carcasas nuevas ya colocadas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver que os parece como ha quedado. A mi la verdad es que me encanta como ha quedado. Le da otro toque al coche muy guapo sin ser macarra ni nada por el estilo.

mikelpassat
21/09/2008, 16:25
Lo prometido es deuda, y pra saldar esa deuda, aquí os pongo unas fotos del pequeñin con las carcasas nuevas ya colocadas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver que os parece como ha quedado. A mi la verdad es que me encanta como ha quedado. Le da otro toque al coche muy guapo sin ser macarra ni nada por el estilo.

ya te lo dije por msn, precioso te ha qudado!!!!

Me gusta más que los cromados que tanto se ven!!!

Enorabuena por el excelente resultado!!!!

Un abrazo y ya estaremos!!!!

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 20:35
Acojonantemente bonito :babeando:

Galder, por tu culpa y tu perfil estoy abusando del icono de las babitas... Cualquier día se me rebela y en vez de babas echa la pota... :lol:

Usermaat
21/09/2008, 21:27
Acojonantemente bonito :babeando:

Galder, por tu culpa y tu perfil estoy abusando del icono de las babitas... Cualquier día se me rebela y en vez de babas echa la pota... :lol:

Me alegro de que te guste. Y esperemos que no se te rebele el "babas", porque como siga como hasta ahora anda que no te quedan cosas por las que babear, jiji.

luisete
21/09/2008, 22:09
Muy buen toque esas carcasas ;)

Usermaat
22/09/2008, 14:52
Todavía no me hago ilusiones, pero ando en trámites para agenciarme el volante de tres radios moderno, con acabado S-Line y el correspondiente airbag para ese volante (ya que mi airbag no sirve).

Os mantendré informados. :mrgreen:

luisete
22/09/2008, 14:57
Todavía no me hago ilusiones, pero ando en trámites para agenciarme el volante de tres radios moderno, con acabado S-Line y el correspondiente airbag para ese volante (ya que mi airbag no sirve).

Os mantendré informados. :mrgreen:
Ese es el que tiene la parte de abajo como plana?? :babeando:

Usermaat
22/09/2008, 15:09
No, no es el de parte inferior achatada.

Es este otro:
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
22/09/2008, 22:27
No, no es el de parte inferior achatada.

Es este otro:
[Only registered and activated users can see links]

Lo vas a convertir en un S3 Chipiron tio!!!

Animo y que te salga bien la jugada!!! :ok:

Usermaat
22/09/2008, 22:31
Noticias frescas!!!!

Los primeros pasos para hacerme con el volante ya están dados.

El volante en cuestión, el que va a ser mío, es este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
22/09/2008, 22:34
No, no es el de parte inferior achatada.

Es este otro:
[Only registered and activated users can see links]

Lo vas a convertir en un S3 Chipiron tio!!!

Animo y que te salga bien la jugada!!! :ok:

En un S3 no, pero en un S-Line interior si, jeje. Con esto ya estaría listo el S-Line interior, ya que cuando salió mi modelo de A3, el S-Line interior todavía no llevaba los asientos de cuerto.

Así que con esto ya l epodría poner la chapita S-Line en el exterior, pero no, no se la voy a poner.

Sankatu
02/10/2008, 01:46
Hola Galder

Estupendas esas orejas de color alumino, quedan muy bonitas en el Audi. Te está quedando el coche muy bonito y muy OEM jeje. Respecto al volante muy bonito, imagino que la compra junto con el airbag encarecerá aún más el conjunto. Por lo demás sigue así y que todos lo veamos.

Saludos

PD.- Tienes un privado

Usermaat
02/10/2008, 10:37
Hola Galder

Estupendas esas orejas de color alumino, quedan muy bonitas en el Audi. Te está quedando el coche muy bonito y muy OEM jeje. Respecto al volante muy bonito, imagino que la compra junto con el airbag encarecerá aún más el conjunto. Por lo demás sigue así y que todos lo veamos.

Saludos

PD.- Tienes un privado

La verdad es que lo del volante creía que me iba a salir por bastante dinero, ya que el volante S-Line suele andar por unos 300-400€ y el aibarg sobre unos 600€. Pero rebuscando un poquito, he encontrado conjunto de airbag + volante, por un precio bastante majo.

He estado hablando con el venderdor y seguramente el lunes me envíe el volante (tengo que esperar a que a el le llegue su nuevo volante), y una vez que lo tenga en mi poder, no creo que tarde mucho en colocarlo. En cuanto coincida un dia libre con mi aita, zas, volante colocado. :grindance:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 15:49
Y ya sabes, a cuidar el cuero como se merece para que tenga ese tacto tan bueno que tienen de nuevos y me vuelven loco... :babeando:

Usermaat
02/10/2008, 16:14
Y ya sabes, a cuidar el cuero como se merece para que tenga ese tacto tan bueno que tienen de nuevos y me vuelven loco... :babeando:

Cuidarlo como siempre, que ya sabes que me gusta tener el coche bien presentadito. Ademas el volante que yo llevo ahora luego pasara al 8L de mi padre asi que eso es prueba de que esta bien.

Y ademas el nuevo me irá a juego con la palanca de cambios, ya que los dos van a ser de cuero perforado. :babeando:

Usermaat
02/10/2008, 21:27
Aparte del volante que me lo envian el lunes (supuestamente), estoy muy cerca de hacerme con un alerón S-Line y con los focos traseros del nuevo A3 (una autentica gozada).

En breves tendreis noticias sobre estas ultimas modificaciones.

Edito: De hecho, el alerón S-Line ya está pedido.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:49
No paras tío, no sabes ya ni qué ponerle :harhar:

¿Te dejo yo un Golf V que corre mucho y me lo dejas guapo guapo?

luisete
02/10/2008, 22:00
Aparte del volante que me lo envian el lunes (supuestamente), estoy muy cerca de hacerme con un alerón S-Line y con los focos traseros del nuevo A3 (una autentica gozada).

En breves tendreis noticias sobre estas ultimas modificaciones.

Edito: De hecho, el alerón S-Line ya está pedido.
:babeando: esto instalado no me lo pierdo jejeje

Usermaat
06/10/2008, 17:56
Dos cosillas:

1.- Recientemente he alcanzado y cruzado la cifra de los 145.000km. A ver si cuando llegue a casa lo ilustro con una foto del cuenta-kilómetros.

2.- El volante todavía no me lo han mandado, pero durante esta semana el que me lo vende instala su nuevo volante mf, y me manda el que será mio a mi.

P.D.: Espero que lo siguiente que escriba en el perfil (después de la foto del cuenta-kilómetros), sea todo lo relacionado al volante y al alerón.

Robledo
06/10/2008, 20:24
Cuelga unas fotillos de los pilotos traseros esos que comentas, que no los he visto y asi nos haces babear un poco!!

Usermaat
06/10/2008, 20:54
Son diferentes, aunque hay gente que dice que son pocos los cambios que traen, pero a mi me gustan mucho y creo que le dan otro aire a la trasera del coche. De momento son un proyecto, ya que entre manos tengo el aleron S-Line y el volante S-Line, pero com tarde para Navidades ya tengo estos pilotos colocados.

Son estos

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
06/10/2008, 20:59
La verdad es que no hay mucho cambio, pero asi aprovechas y rejuveneces el coche con un detalle que cuando te los pongas no se veran muchos!!

luisete
06/10/2008, 21:52
Cambia poco, pero bueno es normal que sea así porque tiene que ir en la línea del anterior al restyling, como pasa en el 8L del pre al restyling. A mí me gustan :wohow:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 23:05
El otro día vi uno con los pilotos nuevos y... Jodo si se notan, me quedé babeando y todo (el coche no era gran cosa, no llamaba nada la atención por atrás).

S2

Usermaat
06/10/2008, 23:17
A ver si cuando los tenga colocados en mi coche tambien babeas por el :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 23:19
A ver si cuando los tenga colocados en mi coche tambien babeas por el :mrgreen: :mrgreen:

Tu coche consigue en mi una reacción algo más agresiva que babear tal y como está ahora :wub:

Usermaat
08/10/2008, 14:41
Aqui esta la foto que os comente del cuente-kilóemtros después de superar los 145.000km.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/10/2008, 09:12
Me acaban de llamar para decirme que hoy a la mañana me entregan el alerón, asi que a la tarde a más tardar tendreis unas fotillos. Eso si, todavia sin colocar por supuesto y sin pintar.

Quiza me escape en un momentito a la mañana y vaya al taller a preguntar cuando me costaria pintarlo.

Os mantendre informados :grindance:

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 15:48
Me encantaría verlo puesto el sábado, pero creo que eso sería soñar ya más que el interesado principal :lol:

Usermaat
15/10/2008, 16:48
Me encantaría verlo puesto el sábado, pero creo que eso sería soñar ya más que el interesado principal :lol:

La verdad es que si seria soñar un poquito, aunque lo he dejado hoy para que lo pinten.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
15/10/2008, 17:15
Enhorabuena por ese alerón!! Espero las fotos puesto :P

FerTDI
15/10/2008, 17:28
vaya pinta tiene ese aleron, a ver cuando este puesto jejeje

un saludoo

Usermaat
17/10/2008, 17:42
Atencion señores. Hoy a las 16:15 me ha llegado el volante. Pues bien, a las 17:30 ya estaba colocado y probado.

A ver si a la noche o mañana (porque me ire de fiesta luego :grindance: :grindance: ) os cuelgo unas fotos.

Que contentos estoyyyyyyy!!!!!!!!!

luisete
17/10/2008, 17:51
Enhorabuena User :D Ya nos pondrás fotos, y esta noche tómate uno a salud del volante jeje

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 21:08
Enhorabuena User :D Ya nos pondrás fotos, y esta noche tómate uno a salud del volante jeje

Lo mismo digo !!

Y yo sin poder verlo mañana :cry:

Me moría de ganas :silbando:

Usermaat
20/10/2008, 12:24
Más vale tarde que nunca. Aquí están las fotos del volante una vez instalado, probado y alineado. Es una autentica gozada, el tacto del cuero perforado, el que vaya a juego con el pomo, S-Line tambien, en definitiva que :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/10/2008, 14:52
Si digo lo que se me ha pasado por la cabeza hacer al ver el volante me banean fijo :babeando:

luisete
20/10/2008, 15:08
Si digo lo que se me ha pasado por la cabeza hacer al ver el volante me banean fijo :babeando:
Casi cliqueo reportar :lethercap: jajaja

Bonito volante User, tiene pinta de tener un buen tacto... Disfrútalo!! :ok:

Usermaat
31/10/2008, 11:21
Acabo de dejar el coche en el taller de pintura para que le coloquen el alerón. Ya está pintadito y a la tarde a eso de las 18:30 iré a por el.

No creo que hoy le pueda hacer las fotos, ya que no vengo a mi casa, pero el sabado fijo que las teneis posteadas.

FerTDI
31/10/2008, 12:42
q pasada de volante, esta wapisimo

un saludooo

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 12:53
Acabo de dejar el coche en el taller de pintura para que le coloquen el alerón. Ya está pintadito y a la tarde a eso de las 18:30 iré a por el.

No creo que hoy le pueda hacer las fotos, ya que no vengo a mi casa, pero el sabado fijo que las teneis posteadas.

Ay de ti como no estén para el sábado :mrgreen:

Passatxu
01/11/2008, 00:52
Acabo de dejar el coche en el taller de pintura para que le coloquen el alerón. Ya está pintadito y a la tarde a eso de las 18:30 iré a por el.

No creo que hoy le pueda hacer las fotos, ya que no vengo a mi casa, pero el sabado fijo que las teneis posteadas.

Ay de ti como no estén para el sábado :mrgreen:

Reporte masivo? :silbando:

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 02:16
Reporte masivo? :silbando:

Mariconadas... Bates y remos y a Zeberio a buscarle :mrgreen:

Usermaat
01/11/2008, 14:09
Estoy subiendo las fotos al imageshack, asi que espero que para después de comer estén listas.

Sólo son unas fotillos hechas de manera rapida, cuando lave el coche y lo deje decente ya le haré otra sesión fotográfica.

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 14:23
Usa la barra de imageshack hombre, que es muchísimo más rápida :ok:

Usermaat
01/11/2008, 14:27
Aqui os dejo las fotos. Como he dicho antes son solo un adelanto. Decir tambien que en directo gana mas en las fotos, que no le hacen justicia.

Estoy que se me cae la baba con el aleron, por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Usa la barra de imageshack hombre, que es muchísimo más rápida :ok:

Que es eso de la barra de imageshack? Bueno ya me lo explcarás, jeje.

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 14:38
Muy guapo, a falta de ver una foto de perfil completo :ok:

Enhorabuena.

Por cierto, pásate por el tutorial que hizo R.A.S. para subir las fotos, que ahí explica cómo descargar la barra de herramientas para el navegador de Imageshack y configurarla.

Luego subir las fotos es coser y cantar, las arrastras a la caja de texto en la ventana de "Publicar una respuesta" y se suben todas ellas solitas. A ver si te crees que iba a hacer yo semejantes resúmenes de KDDs subiendo una a una como hacía antes :mrgreen:

S2

luisete
01/11/2008, 15:26
Vaya aleta... :babeando: User hazle una foto detrás pero que se vea todo el coche al sol, que tiene que verse ese alerón... Y del lateral también de coche entero :babeando: x2

Me entran ganas de buscar el del mío viendo tus fotos jajaja

Enhorabuena!!! :ok:

FerTDI
01/11/2008, 15:33
te ha qdao wapo wapo, si señor!!!

un saludoo

Robledo
03/11/2008, 11:19
A ver si el tiempo te deja hacer una fotillo en exterior para asi poder verlo mejor, que tiene que quedar muy bien.

Saludos

Usermaat
03/11/2008, 13:16
Aqui os dejo alguna foto que le acabo de hacer nada mas llegar a casa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi me tiene enamorao, jeje, cada vez que lo veo puesto me gusta mas.

luisete
03/11/2008, 14:28
Qué guapada... :ok: Ahora solo le falta la trasera del S para ir a conjunto jejeje es broma, es un acierto el alerón!

Robledo
03/11/2008, 14:30
Ahora si que se ve bien!! Desde luego que en lo estético, el aleron le favorece bastante!! Ahora a por la próxima....

edistyle_rs
03/11/2008, 15:34
Muy fino le queda ese alerón, si señor!

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 15:49
Pues sí que ha quedado guapo también de perfil completo.

Me encanta !!

1abrazo tío, a ver si te dejas caer por aquí con Mikel y nos liamos con su pipipipiiiiicrash :lol:

Golfo3GTI
03/11/2008, 16:56
ha quedado muy bien.

Se lo tengo que enseñar a un amigo, a ver si empieza a ponerle cositas del S-line al suyo :D

Usermaat
07/11/2008, 10:27
Aqui os dejo la ultima chorradilla que le he puesto al pequeñin. Se trata de una de las chapas de la guantera, pero con el logo S-Line serigrafiado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 15:35
Muy guapo el detallito. Me encantan ese tipo de cosas tan "simples" que hacen del coche otro :D

S2

Usermaat
07/11/2008, 17:46
Muy guapo el detallito. Me encantan ese tipo de cosas tan "simples" que hacen del coche otro :D

S2

Gracias Dani.

Ahora me da que va a estar un tiempo sin ñapas, pero espero sorprenderos con algo dentro de un tiempo.

Sankatu
07/11/2008, 19:41
Bravo Galder, me encanta como le sienta ese alerón al A3. Lástima que no lo tuvierás ya instalado en la última Kedada que realizamos. Vamos que con el volante, la suspensión la chapita de la guantera y el alerón estás "eselinealizando" al Audi. Enhorabuena sigue así.

Un abrazo

Usermaat
07/11/2008, 19:51
Gracias Pablo. Da gusto ver que a la gente le gustan las modificaciones hechas.

Kuntzu
07/11/2008, 22:32
No paras!!!!, la verdad es que es la mejor ñapa que le has hecho al coche, le da un aire completamente nuevo, Muy Guapo, Muy guapo que te ha quedado.

Un Saludo.

Usermaat
08/11/2008, 15:52
Os comento que el proyecto de ponerle el RNS-E original está definitvamente aprobado.

Si mi economía sigue como hasta ahora, a finales de este mes me compraré las piezas necesarias para hacer el cambio de 1DIN a 2DIN; y después, con la paga extra de Navidad, me compraré el RNS-E.

Además como la mano de obra me va a salir gratis, porque lo vamos a montar entre mi padre y yo no hay mas gastos, jeje.

Os mantendré puntualmente informados :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 16:11
Hay muchas ganas de verlo puesto y funcionando :mrgreen:

Usermaat
08/11/2008, 16:14
Hay muchas ganas de verlo puesto y funcionando :mrgreen:

Digo yo que será como mi regalo de Navidad de este año (un autoregalo mejor dicho, ya que me lo pagare yo). O sea un regalazo en toda regla, jeje.

Usermaat
09/11/2008, 19:41
Os comento que el proyecto de ponerle el RNS-E original está definitvamente aprobado.

Si mi economía sigue como hasta ahora, a finales de este mes me compraré las piezas necesarias para hacer el cambio de 1DIN a 2DIN; y después, con la paga extra de Navidad, me compraré el RNS-E.

Además como la mano de obra me va a salir gratis, porque lo vamos a montar entre mi padre y yo no hay mas gastos, jeje.

Os mantendré puntualmente informados :lol: :lol: :lol:

Añado que si encuentro una centralita bluetooth a buen precio tambien me la pillo y lo coloco todo.

Usermaat
11/11/2008, 14:40
Ya la estoy liando señores. Si, me acabo de pillar una centalita bluetooth para la futura instalación del navegador RNS-E y así quitar el parrot.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi que de las tres cosillas que me hacen falta, ya solo me quedan dos:
1.- Navegador RNS-E
[s:1fio7bzo]2.- Centralita Bluetooth[/s:1fio7bzo]
3.- Cableado

Robledo
11/11/2008, 19:03
En vez de frenar con las ñapas....aceleras!! Creo que va a ser muy buena el tener el bluetooth integrado en el coche. A mi me fastidia el Parrot...me gustaria mucho mas que estuviera integrado.

Usermaat
11/11/2008, 19:16
Si, la verdad es que empecé un poco timidín con las ñapas, pero poco a poco fueron a más. Yo creía que con el volante y el alerón S-Line ya se daba por terminado todo, pero no, resulta que se me metió entre ceja y ceja el navegador. Y claro ya puestos mejor poner todo completo, es decir con bluetooth y todo.

Aunque al principio era un poco reticente a poner también el bluetooth, porque las centralitas que veía costaban la mayoría más de 300€. Pero bueno, después de encontrar una a buen precio, el camino se allana bastante.

Usermaat
11/11/2008, 20:24
Asi que de las tres cosillas que me hacen falta, ya solo me quedan dos:
1.- Navegador RNS-E
[s:33w82i7q]2.- Centralita Bluetooth[/s:33w82i7q]
3.- Cableado

De las tres cosas necesarias, antes he comentado que ya tenía comprada la centralita bluetooth. Pues bien, ahora ya se donde voy a pillar el cableado original, que va a ser en Kufatec, y por unos 45€ (me parece que bien de precio), asi que también tacho el cableado de la lista.

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:33w82i7q]2.- Centralita Bluetooth[/s:33w82i7q]
[s:33w82i7q]3.- Cableado[/s:33w82i7q]

Moretti
11/11/2008, 20:31
Juer Glader, estás que no paras.
El navegador es un extra de Luxe, jeje

Usermaat
11/11/2008, 21:03
Juer Glader, estás que no paras.
El navegador es un extra de Luxe, jeje

Ya te digo, si ya el navegador en si era un extra de 10, con el bluetooth y todo, se sale. Encima con microfono y todo para el control por voz. Tengo unas ganas de tener todo montado. Pero poco a poco ...

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 22:18
Pero control por voz (si es como en los VW, SEAT y Skoda) sólo tendrás si pones el volante multifunción...

S2

luisete
11/11/2008, 22:23
Joer que envidia el RNS-E, vas a saco con los extras :P Yo busqué para el mío pero se ve que siendo pre-restyling había que rehacer todo... Un follón, aunque hay gente extranjera que se lo ha montado.

Pon fotos cuando lo tengas que eso es toda una ñapa!! Ánimo :ok:

Usermaat
19/11/2008, 15:45
Poco a poco empiezo a recibir el material necesario para el cambio. Hoy me ha llegado la centralita bluetooth original, y en unos dias me llegará el cableado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego ya "sólo" queda el navegador y el modulo adaptador a 2DIN.

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:1gtxi08j]2.- Centralita Bluetooth[/s:1gtxi08j]
[s:1gtxi08j]3.- Cableado[/s:1gtxi08j]
4.- Adaptador 2DIN

Robledo
19/11/2008, 20:03
Con el RNS también te tocará cambiar la cónsola central, no? Es que llevo unos dias trabajando en una Audi y veo que casi todos los que entran llevan el navegador y veo la consola mas abajo, y me ha parecido que incluso el cenicero cambia de ubicación.

DaNiCaTeNa
19/11/2008, 22:03
Con el RNS también te tocará cambiar la cónsola central, no? Es que llevo unos dias trabajando en una Audi y veo que casi todos los que entran llevan el navegador y veo la consola mas abajo, y me ha parecido que incluso el cenicero cambia de ubicación.

Ahí está la liada de la conversión de 1din a 2din :black_eye:

Usermaat
20/11/2008, 10:41
Con el RNS también te tocará cambiar la cónsola central, no? Es que llevo unos dias trabajando en una Audi y veo que casi todos los que entran llevan el navegador y veo la consola mas abajo, y me ha parecido que incluso el cenicero cambia de ubicación.

Ahí está la liada de la conversión de 1din a 2din :black_eye:

Exacto, es tal y como dice Dani.

Ya sabía yo que se me olvidaba algo, y es que también me falta la antena bluetooth. Pero la tengo pedida ya, y es OEM, asi que la tacho de la lista.

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:2zhkyaip]2.- Centralita Bluetooth[/s:2zhkyaip]
[s:2zhkyaip]3.- Cableado[/s:2zhkyaip]
4.- Adaptador 2DIN
[s:2zhkyaip]5.- Antena bluetooth[/s:2zhkyaip]

A continuación la foto de la antena bluetooth
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
20/11/2008, 23:42
me encanta ver estos procesos :helado:

ese navi será un toque especial en tu coche, es de las mejores ñapas :ok:

Usermaat
21/11/2008, 00:58
me encanta ver estos procesos :helado:

ese navi será un toque especial en tu coche, es de las mejores ñapas :ok:

Todavia queda un poquillo, y que hasta el mes que viene no me pillo el navi. Pero una vez tenga todo, en un dia se monta y listo, asiq eu con un poco de suerte, para el dia 10-15 de diciembre está todo montado y funcionando.

david
21/11/2008, 14:32
pues haber que tal te queda, fijo que de pm yo ando con ganas pero esque por no cambiar el mueble....... he visto algun brico y no es complicado mas que nada el tiempo y un poco de paciencia

jurjito
21/11/2008, 16:06
Tengo ganas de ver como queda, poco a poco va quedando ese A3 chulisimo.
Y por cierto, el clima tambien toca cambiarlo o adaptarlo, no? segun vi en un brico que tambien hizo la conversion 1 din a 2 din, le toco pillar y cortar los laterales del clima para adaptarlos, porque era o eso o comprar la unidad nueva....
salu2

Usermaat
21/11/2008, 16:24
Si, el clima toca adaptarlo limandole un poco las esquinas, pero bueno, con paciencia se puede hacer.

Usermaat
25/11/2008, 12:57
Hoy me ha llegado la antena bluetooth. Ya está guardadita junto con la centralita, a la espera del cableado (que en principio tiene que llegar esta semana) y del navegador, que llegará en los primeros días del mes de diciembre.

Asi que ya queda menos chicos.

Usermaat
25/11/2008, 13:50
Hoy me ha llegado la antena bluetooth. Ya está guardadita junto con la centralita, a la espera del cableado (que en principio tiene que llegar esta semana) y del navegador, que llegará en los primeros días del mes de diciembre.

Asi que ya queda menos chicos.

Si antes digo que tendria que llegar el cableado, antes llega. Y es que me acaba de llegar. He comprobado que el conector efectivamente entre en el de la centralta bluetooth y que ha venido completo.

Asi que nada, ya solo me falta el navegador y el adaptador 2DIN. Que me parece a mi que llegaran sobre la misma fecha.

luisete
25/11/2008, 14:14
Si antes digo que tendria que llegar el cableado, antes llega. Y es que me acaba de llegar. He comprobado que el conector efectivamente entre en el de la centralta bluetooth y que ha venido completo.

Asi que nada, ya solo me falta el navegador y el adaptador 2DIN. Que me parece a mi que llegaran sobre la misma fecha.
Jajaja a mí me ha pasado alguna vez, decir tendría que llegar hoy y al momento sonar el timbre :P

Ya te queda menos! :grindance:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 15:32
Yo para esyas cosas tengo algo de mano... Que para eso la hija de la cartera de esta zona es buena amiga mía :mrgreen2:

Passatxu
26/11/2008, 16:22
Yo para esyas cosas tengo algo de mano... Que para eso la hija de la cartera de esta zona es buena amiga mía :mrgreen2:

Si? Cuenta :helado:

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 16:30
Si? Cuenta :helado:

Mejor que te lo cuenten los pedales de Moli :lol:

Usermaat
28/11/2008, 09:43
Ya tengo el módulo adaptador para pasar de 1DIN a 2DIN, encargado, así que, en principio, el lunes o martes me debería llegar. Así que únicamente estoy ya a la espera de hacerme con el RNS-E

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:3rdgas4p]2.- Centralita Bluetooth[/s:3rdgas4p]
[s:3rdgas4p]3.- Cableado[/s:3rdgas4p]
[s:3rdgas4p]4.- Adaptador 2DIN[/s:3rdgas4p]
[s:3rdgas4p]5.- Antena bluetooth[/s:3rdgas4p]

Robledo
28/11/2008, 16:53
Vas volando!! Creia que esta mod te costaria mas hasta conseguir todo y veo que va una detrás de otra!! A ver si pronto lo vemos montado, que tal como vas seguro que tienes suerte y pillas el navi bien de precio y en poco tiempo!!

Passatxu
29/11/2008, 00:53
Si? Cuenta :helado:

Mejor que te lo cuenten los pedales de Moli :lol:

Espero novedades :coffe:

Usermaat
29/11/2008, 08:34
Vas volando!! Creia que esta mod te costaria mas hasta conseguir todo y veo que va una detrás de otra!! A ver si pronto lo vemos montado, que tal como vas seguro que tienes suerte y pillas el navi bien de precio y en poco tiempo!!

Yo también creía que me iba a costar mas tiempo hacerme con todo, pero la verdad es que fue empezar y conseguir todo (y a buen precio, cosa importante). Ahora solo me falta el navegador, que ya le tengo echado el ojo a uno, asi qeu en cuanto lo tenga pondré fotos de todo el material.

Luego ya solo faltara el montaje, que lo haremos mi padre y yo, asi que el primer dia que coincidamos los dos librando, lo montaremos.

Usermaat
29/11/2008, 10:14
Me acabo de dar cuenta de que aparte de la lista anterior también me hace falta un set de adaptadores para poder usar los cables que vienen a la radio actual (y los que iban a la chorus original) a los conectores del RNS-E. Pero bueno, los tengo pedidos, asi que llegarán enseguida.

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:o5o1ad0k]2.- Centralita Bluetooth[/s:o5o1ad0k]
[s:o5o1ad0k]3.- Cableado[/s:o5o1ad0k]
[s:o5o1ad0k]4.- Adaptador 2DIN[/s:o5o1ad0k]
[s:o5o1ad0k]5.- Antena bluetooth[/s:o5o1ad0k]
[s:o5o1ad0k]6.- Cables adaptadores[/s:o5o1ad0k]

Moli46
01/12/2008, 20:11
Precioso el A3, los espejos le quedan de muerte. Si no hubiera sido por las carcasas no te habria reconocido por el retrovisor. En cuanto le pongas el navi y el bluetooth estara completisimo. Saludos y encantado de verte.

Usermaat
01/12/2008, 22:39
Precioso el A3, los espejos le quedan de muerte. Si no hubiera sido por las carcasas no te habria reconocido por el retrovisor. En cuanto le pongas el navi y el bluetooth estara completisimo. Saludos y encantado de verte.

Estuvo muy bien ese encuentro. Lastima que no hubiese estado el semaforo más tiempo en rojo, jeje. Una alegría verte.

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 15:39
Tiene que ser curioso eso de juntarse en un semáforo con un forero... (A ROSCA4 no le cuento porque vive a 10 minutos de mi casa y a Kabuki como que tampoco, que pasa por mi puerta todos los domingos :lol: ).

S2

Moli46
02/12/2008, 20:42
Tiene que ser curioso eso de juntarse en un semáforo con un forero... (A ROSCA4 no le cuento porque vive a 10 minutos de mi casa y a Kabuki como que tampoco, que pasa por mi puerta todos los domingos :lol: ).

S2

Pero es mas divertido si yo voy en un cordoba que nadie conoce.Jaja. Estaba a punto de darle un bocinazo a Galder cuando me miro.

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 21:11
Pero es mas divertido si yo voy en un cordoba que nadie conoce.Jaja. Estaba a punto de darle un bocinazo a Galder cuando me miro.

Factor sorpresa :querisa:

Usermaat
05/12/2008, 21:33
Hoy me ha llegado el mueble adaptador a 2DIN, asi que me sigue faltando solo el navegador. Lo pillare con la paga extra, asi que se retrasa un poco el proyecto, pero no mucho.

1.- Navegador RNS-E (espero que venga con cableado y todo)
[s:644krj8j]2.- Centralita Bluetooth
3.- Cableado
4.- Adaptador 2DIN
5.- Antena bluetooth
6.- Cables adaptadores[/s:644krj8j]

DaNiCaTeNa
06/12/2008, 01:15
Retrasar dice, otros con sólo buscar todas las piezas ya nos tiraríamos más tiempo que tú para juntarlas todas :D

S2

Usermaat
14/12/2008, 17:58
Mi última adquisición antes de comprar y colocar el navegador es esto:

Emblemas laterales y delantero S-Line originales. Exactamente estos, con las dos grapas necesarias para instalar el emblema delantero y todo:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 18:00
En realidad necesitarías las inscripciones de "G-Line" o "U-Line", porque ese coche tiene identidad propia :D

S2

Usermaat
14/12/2008, 18:15
En realidad necesitarías las inscripciones de "G-Line" o "U-Line", porque ese coche tiene identidad propia :D

S2

No estaría mal, pero así dejaría de ser OEM :mrgreen:

Usermaat
19/12/2008, 12:00
Hoy me han llegado las chapitas S-Line. Os pongo las referencias, por si algún día alguien las necesita:

Chapita delantera: 4F0 853 736 B 2ZZ
2 x Chapas laterales: 8N0 853 601 A

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora una duda. Alquien sabe como se ponen las grapas que vienen con la chapa delantera en la rejilla? Es que no tengo ni idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/12/2008, 16:26
No he tardado mucho en ponerlas,asi que aquí os dejo las fotos de como ha quedado. Cuando lave el coche haré más fotos, jeje.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/12/2008, 16:34
Primera página actualizada con los kilómetros y con la lista de modificaciones. Cuando por fin ponga el navegador, haré una actualización fotográfica, para estar al día.

alberto_amc
22/12/2008, 20:40
Queda muy bien el toque S line :ok:

luisete
22/12/2008, 22:35
Sí que te quedan a ras las llantas tío!

Muy chulo el conjunto :ok:

Usermaat
30/12/2008, 21:53
Noticias frescas referentes a la ñapa del RNS-E.

Hoy a la tarde mi pare y yo hemos empezado a echarle un vistazo al tema de cómo podríamos hacerlo y para cuando nos hemos querido dar cuenta teníamos cambiado el módulo 1DIN por el de 2DIN. Así que ya puestos, hemos colocado la centralita bluetooth en su sitio y hemos atornillado todo.

Mañana nos toca "arreglar" un poco el clima para que queda en el nuevo hueco y pasar el micro del bluetooth hasta el plafón.

Una vez hecho eso, estaré a expensas del navegador (que ya estoy en trámites de agenciarme uno).

Así que en breves tendréis nuevas noticias sobre esta ñapa (la última del año, jeje).

alberto_amc
31/12/2008, 02:24
Buen camino estás llevando jeje.... El RNS-E te va a quedar de lujazo :babeando: :babeando:

Que no se te olvide el correspondiente reportaje fotográfico ehh !!

Un saludo :ok:

Usermaat
31/12/2008, 05:53
Habrá sesión fotográfica una vez colocado, para que veáis como queda y su funcionamiento, pero del proceso me meto que no quedará mucha constancia.

Más que nada por dos razones: primera, a mi padre no le va eso de andar con la cámara mientras se trabaja; segunda, tal y como estuvimos desmontando y todo el rollo si me hubiese puesto a sacar fotos todavía no tendría ni el mueble 2DIN colocado (es un poco complicado de sacar, o por lo menos a nosotros nos costó lo suyo).

Usermaat
31/12/2008, 18:07
Ya tengo pasado el micro del bluetooth hasta el plafón. esta tarde después de llegar de currar lo hemos colocado.

Así que definitivamente sólo me falta el navegador para terminar el cambio. Estoy a la espera de que la persona que me lo vende reciba unos cuantos.

Usermaat
05/01/2009, 11:44
Buenísima noticias. Me acaban de confirmar que el miércoles el navegador sale hacia mi casa y el mismo jueves lo tendré listo para colocar. Sobra decir, que si me da tiempo de colocarlo antes de irme a trabajar, lo haré más que encantado. Y sacando algunas instantáneas para que veáis el resultado final y comparemos el estado anterior con el actual.

Que guayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 16:33
Venga va, y lo que os digo siempre, para probar si va bien... Un viajecito a Pamplona :lol:

S2

mikelpassat
05/01/2009, 21:01
Buen camino estás llevando jeje....

ESTAS LLEVANDO???? jajaja en realidad es....estais llevando, que tiene un padrazo que le ayuda en todo e incluso me atrevo decir que es peor que Usermaatre!!!

mikelpassat
05/01/2009, 21:02
Aupa Galder!!!

Gracias por los MP´s y os va a quedar de lujo...la envidia de muchos modelos de Audi de gama alta!!! :ok:

Usermaat
05/01/2009, 23:55
Buen camino estás llevando jeje....

ESTAS LLEVANDO???? jajaja en realidad es....estais llevando, que tiene un padrazo que le ayuda en todo e incluso me atrevo decir que es peor que Usermaatre!!!

La verdad es que sin la ayuda de aita (padre) no podría haber hecho el 90% de las ñapas que he llevado a cabo. Ademas luego él disfruta de las ñapas cuando por alguna ocasión especial se tiene que llevar mi coche.

Usermaat
09/01/2009, 16:17
Ya está todo instalado en su sitio y funcionando

Esta mañana hemos conectado la antena GPS, y colocado el RNS-E en su sitio. La verdad es que queda como si hubiese estado toda la vida, pero con mucha más ilusión.

Funciona perfectamente, es fácil de utilizar, con bastantes funciones, pero muy intuitivo y con todos lso datos legibles con un simple vistazo. La música es cómo una radio normal, sólo que yo la llevó metida en una tarjeta SD, jeje. Al poner otra vez todo OEM, he recuperado la información de la canción que está sonando o la emisora de la radio en el FIS (un simple detalle, pero que me gusta mucho y me alegro de haber recuperado).

Como no podía ser de otra manera, he probado el apartado de navegación y me ha sorprendido para bien, lo bien que se ve todo y lo bien especificado que viene qué salida tienes que coger y en qué carril te tienes que colocar.

Un detalle que me gusta muchísimo (de hecho me encanta), es que también me aparecen las indicaciones del navegador en el FIS, con lo que la navegación se vuelve mucho más sencilla. Aparte de indicarme la dirección que debo tomar, también me indica en el FIS la hora prevista de llegada, la distancia hasta el siguiente giro, la distancia hasta destino, y algo más, pero ahora no me acuerdo.

Como habréis podido observar con este tocho, estoy contentísimo con el RNS-E.

Las fotos de cómo ha quedado y de cómo aparecen las instrucciones en el FIS las tendréis mañana.

DaNiCaTeNa
09/01/2009, 16:23
Me alegro un montón Galder, y es que la navegación original es lo que tiene... ;)

Lo dicho, mira a ver si te marca bien la ruta hasta Pamplona no vaya a ser que no sepa venir...

S2

Kuntzu
09/01/2009, 18:07
Eres un Fenomeno Galder, te esta quedando el coche a tope gama, :ok:

Usermaat
09/01/2009, 18:43
Eres un Fenomeno Galder, te esta quedando el coche a tope gama, :ok:

Esa era mi primera intención y parece que lo estoy consiguiendo. Aunque he de decir que de momento me parece que va a haber un parón en cuanto a las ñapas (aunque esté pensando en las siguientes: faros traseros restyling, antena GPS original)

jurjito
09/01/2009, 22:21
Venga, a ver esas fotillos del resultado jeje.
Es una ñapa muy buena, yo he hecho la misma en el passat (navi + bt oem) pero tambien con la antena original de gps, lo unico que en el passat es algo mas facil ya que en el berlina no va en el techo, por lo tanto no hay que taladrar ni nada.
salu2

mikelpassat
09/01/2009, 23:47
OSO ONDO GALDER!!! :ok:

Enorabuena campeón!!! vaya peaso A3 que te está quedando y con un gran merito, que es montarlo uno mismo. Espero ver dentro de ono mucho ese coche, ya que es un placer verlo y un honor estar contigo.

Un abrazo lagun!!! y adelante con las siguientes ñapas!!!

Usermaat
09/01/2009, 23:55
Gracias Mikel.

La próxima vez que nos veamos y veas mi coche, quizá eltuyo salga con algo extra no? :lol: :lol:

mikelpassat
10/01/2009, 00:15
Gracias Mikel.

La próxima vez que nos veamos y veas mi coche, quizá eltuyo salga con algo extra no? :lol: :lol:

JOJOJO como lo sabes eh!!!! :mrgreen2:

henry
10/01/2009, 00:19
Aupa Galder!!!

Gracias por los MP´s y os va a quedar de lujo...la envidia de muchos modelos de Audi de gama alta!!! :ok:

y mas barato!!! Joe como sigas asi yo no voy a reconocer el coche!!

Usermaat
10/01/2009, 00:22
Aupa Galder!!!

Gracias por los MP´s y os va a quedar de lujo...la envidia de muchos modelos de Audi de gama alta!!! :ok:

y mas barato!!! Joe como sigas asi yo no voy a reconocer el coche!!

Ya te digo que más barato. En algunos lugares pregunté para instalar lo que llevo ahora (RNS-E + bluetooth, todo OEM) y me pedían alrededor de los 1400-1500€. A mi comprando yo los componentes y montándolo yo (con mi aita) me habrá salido por unos 1.000€ escasos.

JumperNeo
10/01/2009, 00:25
sencillamente brutal, me encanta el tono que está pillando este A3!

a ver esas fotos con el navi que nos tienes esperando :wohow:

Usermaat
10/01/2009, 09:53
Lo prometido es deuda. Hoy después de sacar al perro, le he hecho unas fotillos, a ver que os parece.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
10/01/2009, 13:14
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

¿Y el BT? ¿Qué tal va?

Jo, Fito algún día se parecerá a A3sito :mrgreen2:

henry
10/01/2009, 13:51
Chulisimo!! ahora solo le falta el motor del S3... :silbando:

Usermaat
10/01/2009, 15:09
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

¿Y el BT? ¿Qué tal va?

Jo, Fito algún día se parecerá a A3sito :mrgreen2:

:oops: , se me olvidó comentar que de momento el BT no me funciona. Está todo conectado, pero no consigo configurarlo con vagcom, ni detectarlo con el móvil, ni nada :muro: . He mirado unos cuantos bricos en otros foros, y a mi no me aparecen ciertas opciones que ha ellos si. Tendré que estudiarlo con más detenimiento.


Chulisimo!! ahora solo le falta el motor del S3... :silbando:

No estaría nada mal, jeje.

Alguna vez hablando con mi padre ya me ha dicho, que is alguna vez por lo que sea tengo una avería de motor (dios no lo quiera) y tengo que cambiarlo, que pillaríamos uno superior (2.0TDI o 1.8TFSI 160cv si es que se puede) y acoplarlo.

DaNiCaTeNa
10/01/2009, 15:20
1.8T o 2.0T, la gasolina existe hamijo :demonio:

Usermaat
10/01/2009, 15:27
1.8T o 2.0T, la gasolina existe hamijo :demonio:

Con el 1.8TFSI de 160cv ya me conformo. :babeando: :babeando:

El Nota
11/01/2009, 01:29
enhorabuena, te esta quedando un señor coche. tus ñapas veo que son muy acertadas, elegantes y ya con ese navegador lo has bordado y mas que todo ha sido montado con tus manos. un saludo y felicidades por el trabajo bien realizado.

S2

Usermaat
11/01/2009, 09:30
enhorabuena, te esta quedando un señor coche. tus ñapas veo que son muy acertadas, elegantes y ya con ese navegador lo has bordado y mas que todo ha sido montado con tus manos. un saludo y felicidades por el trabajo bien realizado.

S2

Gracias.

La verdad es que satisface ver que las modificaciones no solo le gustan al dueño (que es por lo que se hacen las mod), sino que también gustan al resto de la gente.

Kuntzu
11/01/2009, 09:40
Joder Galder!!!!!, como estas maqueando el coche, te esta quedando de LUJO!!!!, muy guapo el Navi OEM :ok:

Un Saludo.

osdelmor
11/01/2009, 12:21
Joer...hacia un tiempo que no pasaba por aqui...y pensé que me había equivocado de sitio , o que habias cambiado de coche... :lol: :lol:

Muy bien Galder , te felicito porque cada dia tienes el A3 mas elegante... :ok:

Próximos proyectos en mente? :D

S2

Usermaat
11/01/2009, 12:25
Joer...hacia un tiempo que no pasaba por aqui...y pensé que me había equivocado de sitio , o que habias cambiado de coche... :lol: :lol:

Muy bien Galder , te felicito porque cada dia tienes el A3 mas elegante... :ok:

Próximos proyectos en mente? :D

S2

Gracias, jeje.

Pues próximo proyecto (aún no aprobado, jeje): pilotos traseros restyling. Pero para más adelante, quizá marzo o así, no se.

FerTDI
11/01/2009, 13:04
Te ha qdado de lujo, si señor, de aqui a na lo tienes tope de gama.

Un saludoo

mikelpassat
11/01/2009, 14:03
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Usermaat
11/01/2009, 14:58
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias, jajaja. Aunque tampoco creo que sea para tanto.

mikelpassat
11/01/2009, 15:24
que no?

Ponte una foto de como lo compraste y de como está actualmente, y luego me cuentas

Usermaat
11/01/2009, 15:56
Algo si parece que ha cambiado, por lo menos interiormente

Estado original
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Estado actual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
11/01/2009, 16:00
Y parece que exteriormente algo también ha cambiado.

Estado original
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estado actual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
11/01/2009, 16:46
:coffe: SEÑORIA, NO HAY MÁS QUE AÑADIR :coffe:

mikelpassat
11/01/2009, 16:47
LO QUE NO CAMBIAN SON LOS PAÑUELOS DE PAPEL EH!!! :lol:

El Nota
11/01/2009, 16:47
y eso que no se ven los anagramas de S-Line, el partronik,...
anda que no ha cambiado solo te falta cambiar la pintura :lol: :lol:

S2

Kuntzu
11/01/2009, 21:20
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias, jajaja. Aunque tampoco creo que sea para tanto.

Joder que no pa tanto, si lo estas dejando a todo detalle, solo te falta la Morenita a lado :lol: :lol:

mikelpassat
11/01/2009, 22:14
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias, jajaja. Aunque tampoco creo que sea para tanto.

Joder que no pa tanto, si lo estas dejando a todo detalle, solo te falta la Morenita a lado :lol: :lol:

JAJAJAJAJA, eso para lo último, porque si es lo sieguiente...se acabaron los demás!!!!

Por cierto Galder, que les pasó a las llantas que retirastes???

S2

Kuntzu
11/01/2009, 22:22
[quote="Usermaatre

Gracias, jajaja. Aunque tampoco creo que sea para tanto.

Joder que no pa tanto, si lo estas dejando a todo detalle, solo te falta la Morenita a lado :lol: :lol:

JAJAJAJAJA, eso para lo último, porque si es lo sieguiente...se acabaron los demás!!!!

Por cierto Galder, que les pasó a las llantas que retirastes???

S2[/quote]


Se acabo lo demás esto y lo otro, que te podria contar yo :lol: :lol:

mikelpassat
11/01/2009, 22:45
[quote="Usermaatre

Gracias, jajaja. Aunque tampoco creo que sea para tanto.

Joder que no pa tanto, si lo estas dejando a todo detalle, solo te falta la Morenita a lado :lol: :lol:

JAJAJAJAJA, eso para lo último, porque si es lo sieguiente...se acabaron los demás!!!!

Por cierto Galder, que les pasó a las llantas que retirastes???

S2


Se acabo lo demás esto y lo otro, que te podria contar yo :lol: :lol:[/quote]

POR FAVOR!!! a ti te ha tocado una bendición con las 2 criaturas que tienes, y creo que poco tienes que quejarte de Izaskun eh!!!

Usermaat
11/01/2009, 23:40
JAJAJAJAJA, eso para lo último, porque si es lo sieguiente...se acabaron los demás!!!!

Por cierto Galder, que les pasó a las llantas que retirastes???

S2

Pues las vendí al de poco de retirarlas, la verdad es que tuve suerte con la venta.

P.D.: lo de la morenita, para mas adelante, jeje.

Usermaat
12/01/2009, 14:16
Joer...hacia un tiempo que no pasaba por aqui...y pensé que me había equivocado de sitio , o que habias cambiado de coche... :lol: :lol:

Muy bien Galder , te felicito porque cada dia tienes el A3 mas elegante... :ok:

Próximos proyectos en mente? :D

S2

Gracias, jeje.

Pues próximo proyecto (aún no aprobado, jeje): pilotos traseros restyling. Pero para más adelante, quizá marzo o así, no se.

También podrían caer las inserciones interiores de aluminio que lleva el S3, quien sabe.

Kuntzu
12/01/2009, 16:00
Joer...hacia un tiempo que no pasaba por aqui...y pensé que me había equivocado de sitio , o que habias cambiado de coche... :lol: :lol:

Muy bien Galder , te felicito porque cada dia tienes el A3 mas elegante... :ok:

Próximos proyectos en mente? :D

S2

Gracias, jeje.

Pues próximo proyecto (aún no aprobado, jeje): pilotos traseros restyling. Pero para más adelante, quizá marzo o así, no se.

También podrían caer las inserciones interiores de aluminio que lleva el S3, quien sabe.


Galder corre más tu cabeza que tus ñapas y ya llevas unas cuantas, te vas a tener que comprar una agenda, jejeeje

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 19:45
Idea para la ñapa esa que a mi también me interesa... ¿Rubia no puede ser? :querisa:

Usermaat
14/01/2009, 11:56
Por fin, bluetooth funcionando correctamente. Me conecta bien con le teléfono cuando entro al coche, me pasa toda la agenda al navegador y me aparece la infor de quien llama o a quien llamo en el FIS.

Ñapa Completa.

Kuntzu
14/01/2009, 11:59
Por fin, bluetooth funcionando correctamente. Me conecta bien con le teléfono cuando entro al coche, me pasa toda la agenda al navegador y me aparece la infor de quien llama o a quien llamo en el FIS.

Ñapa Completa.


Pues me alegro que este todo en marcha. :ok:

Usermaat
14/01/2009, 12:29
Joer...hacia un tiempo que no pasaba por aqui...y pensé que me había equivocado de sitio , o que habias cambiado de coche... :lol: :lol:

Muy bien Galder , te felicito porque cada dia tienes el A3 mas elegante... :ok:

Próximos proyectos en mente? :D

S2

Gracias, jeje.

Pues próximo proyecto (aún no aprobado, jeje): pilotos traseros restyling. Pero para más adelante, quizá marzo o así, no se.

También podrían caer las inserciones interiores de aluminio que lleva el S3, quien sabe.

Y otra más, que me acabo de acordar de ella: Lavaluneta posterior de Golf V (Aerotwin).

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 19:12
Y otra más, que me acabo de acordar de ella: Lavaluneta posterior de Golf V (Aerotwin).

Esa va a quedar muy bien. Ya sabes, si quieres fotos o algo no tienes más que pedirlo :ok:

S2

alberto_amc
17/01/2009, 14:27
Ese navi ME PONE :demonio: Envidia sana se suele decir jeje. Te ha quedado genial, disfrutalo mucho :ok:

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 16:33
Ese navi ME PONE :demonio: Envidia sana se suele decir jeje. Te ha quedado genial, disfrutalo mucho :ok:

Apúntate a la cola, tengo un mono de navi OEM... :demonio:

Sankatu
06/02/2009, 22:10
Hola Galder

Tenía un poco olvidado tu perfil y ya he observado que el navi esta instalado y funcionando. Luce mucho un interior con navegador, hace al vehículo más lujoso y más útil. A ver cuando se realiza otra Kedada y puedo ver ese interior en directo. :clap: :clap:

Enhorabuena. :ok:

PD.- A ver ese Bluetooth si se pone en marcha jeje. :coffe:

Usermaat
05/03/2009, 19:58
Ñapa en proceso...

DaNiCaTeNa
05/03/2009, 21:52
O lo dices... O te crujo :mad:

Robledo
05/03/2009, 22:56
Ñapa en proceso...

Eso no se vale...Al menos se dan pistas!!! Te tendría que visitar el tio la vara....

rusito
06/03/2009, 01:14
vaya cambio ha pegado este a3 desde que lo compraste hasta ahora, enhorabuena:ok: los faros de xenon del nuevo a3 ya los tendras en mente no?

Usermaat
06/03/2009, 05:37
O lo dices... O te crujo :mad:

De momento diré que es algo del exterior, jeje.


vaya cambio ha pegado este a3 desde que lo compraste hasta ahora, enhorabuena:ok: los faros de xenon del nuevo a3 ya los tendras en mente no?

Pues si, lo he tenido en mente, pero sería mucho lío (muchísimo) y bastante pasta, así que de momento está apartado el tema.

Sankatu
06/03/2009, 13:28
Ñapa en proceso...


:pensando: y algo en el exterior.......:pensando:

REIFNITZ
06/03/2009, 15:13
suspension o llantas Galder?

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 15:32
O una suspensión tipo KW o unas llantas para pasar las actuales al 8L del "aita", casi seguro :mrgreen:

Moretti
06/03/2009, 15:36
Single frame quizá?