PDA

Ver la Versión Completa : subida de lunas a distancia,con cierre centralizado



lucas26
25/03/2019, 14:07
Hola,buenas tardes

Estoy buscando por los manuales del foro, como activar la subida de lunas automaticamente con cierre por mando, y lo que encuentro,esta anticuado y no me funcionan los link,de programas, cables, etc
Agradeceria si alguien me pudiera facilitar algún manual para poder hacerlo.
Tengo un leon tdi 110 mk1 sport.
Muchas gracias de antemano.

Alexilou
31/05/2019, 11:35
a mi tambien me interesa, gracias y saludos

polico
01/06/2019, 21:47
Hola, que yo sepa en esos coches no se puede hacer, por lo menos con las piezas originales de casa. Que haya alguna cosa que se le puede acoplar externa no lo sé, pero creo recordar que de casa no se puede. Eso está a partir de modelos 2004-2005 Si alguien lo sabe que me corrija. Saludos

vdupv
02/06/2019, 03:51
Si se puede hacer, con el cable vagcom (si no recuerdo mal, con versión 3.11 por puerto serie) y con vds-pro.
De echo, los Audi y VW venían con ello activado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nickonck
05/06/2019, 13:35
Yo lo hice siguiendo este post: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) . Es con el vag-com por usb. Los Audi vienen con ello activado, pero los VW no. Al menos el mio es un passat 3bg highline de los ultimos y no venia

Alexilou
18/06/2019, 12:02
Yo lo hice siguiendo este post: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) . Es con el vag-com por usb. Los Audi vienen con ello activado, pero los VW no. Al menos el mio es un passat 3bg highline de los ultimos y no venia

Muchas gracias, un colega tiene el cable que dicen ahí, si no lo consigo lo compraré en AliExpress que ya está localizado y probaré, luego comento

Muchas gracias

Abrahamhidalgo1996@gmail.
18/06/2019, 12:18
Hola buenas acabo de registrarme en el foro, no tiene nada que ver lo que voy a comentar pero nonse como empezar un tema. Tengo un golf v gt tdi de 170 cv y me sale un fallo desconocido pone " averia desconocida 5269 " alguien sabria que puede ser gracias de antemano y perdonar la intrusión un saludo

Alexilou
15/07/2019, 15:34
Muy buenas, realizado en 5 minutos y con un cable USB de AliExpress de 4,51 euros y con el enlace que dice el compañero arriba

Gracias y saludos