Ver la Versión Completa : Sensor airbag lateral izquierdo
Juanito1984
27/03/2019, 17:39
hola buenas!!!tengo el testigo del airbag encendido,e conectado el ordenador con el vag com y me salia esta averia:
01221 - crash sensor side airbag ; driver side (g179)
37-00 - faulty
e cambiado el sensor de debajo del sillon,fui a comprarlo a un desguace con la misma referencia y ahora me sale esto:
01221 - crash sensor side airbag ; driver side (g179)
62-00 - no or incorrect adjustment
necesito ayuda,tengo que pasar la itv este mes,no consigo quitar el testigo del airbag.
gracias de antemano!! [Only registered and activated users can see links]
varito_calvito
27/03/2019, 23:27
Para pasar itv prueba a ponerle una resistencia al conector del coche, así seguramente se elimine la luz de avería.
Respecto a la solución del problema no tengo ni idea.
Buenas tardes,el sensor G179 no va debajo del asiento;esta en la puerta,quitas el guarnecido y en el porta elevalunas va sujeto.De todos modos yo revisaria el cableado que va al sensor,sobre todo el paso del pilar a la puerta,se suelen cortar algun cable.Y por supuesto resistencia nunca,tu integridad fisica esta antes que la ITV.
Saludos.
puede estar situado en la puerta o levantando la moqueta de debajo del asiento.
el nuevo no es el correcto.
Juanito1984
29/03/2019, 19:31
Por donde queda? esque e desmontado el panel y no lo encuentro. Mi coche es un seat leon 1
Juanito1984
29/03/2019, 20:16
Buenas tardes,el sensor G179 no va debajo del asiento;esta en la puerta,quitas el guarnecido y en el porta elevalunas va sujeto.De todos modos yo revisaria el cableado que va al sensor,sobre todo el paso del pilar a la puerta,se suelen cortar algun cable.Y por supuesto resistencia nunca,tu integridad fisica esta antes que la ITV.
Saludos.
Por donde queda? esque e desmontado el panel de la puerta y no lo encuentro. Mi coche es un seat leon 1
sino, lo encontrarás levantando la moqueta de debajo del asiento del conductor.
hay un travesaño y sobre el estará el sensor.
en la parte delantera del travesaño
el travesaño es un perfil estructural en la carrocería y va transversal la línea longitudinal del coche.
ya nos contarás si lo has encontrado.
Juanito1984
31/03/2019, 15:45
sino, lo encontrarás levantando la moqueta de debajo del asiento del conductor.
hay un travesaño y sobre el estará el sensor.
en la parte delantera del travesaño
el travesaño es un perfil estructural en la carrocería y va transversal la línea longitudinal del coche.
ya nos contarás si lo has encontrado.
Hola, si e encontrado el sensor debajo del asiento, fui al desguace y compre otro igual con la misma referencia, el problema es que cuando conecto el Vagcom me cambia el error y pone (No or incorrect adjustment) ya no se que hacer, sabes alguna solución?? Muchas gracias!!
¿has cambiado la centralita de airbag?
mira también el conector.
este sensor está debajo de la moqueta de debajo del asiento, no debajo del asiento
Azul Mauricio
01/04/2019, 21:10
[Only registered and activated users can see links]
A ver si de aquí sacas algo de ayuda.