PDA

Ver la Versión Completa : Sensor airbag lateral izquierdo



Juanito1984
27/03/2019, 17:39
hola buenas!!!tengo el testigo del airbag encendido,e conectado el ordenador con el vag com y me salia esta averia:
01221 - crash sensor side airbag ; driver side (g179)
37-00 - faulty

e cambiado el sensor de debajo del sillon,fui a comprarlo a un desguace con la misma referencia y ahora me sale esto:
01221 - crash sensor side airbag ; driver side (g179)
62-00 - no or incorrect adjustment

necesito ayuda,tengo que pasar la itv este mes,no consigo quitar el testigo del airbag.

gracias de antemano!! [Only registered and activated users can see links]

varito_calvito
27/03/2019, 23:27
Para pasar itv prueba a ponerle una resistencia al conector del coche, así seguramente se elimine la luz de avería.

Respecto a la solución del problema no tengo ni idea.

gato7
28/03/2019, 12:22
Buenas tardes,el sensor G179 no va debajo del asiento;esta en la puerta,quitas el guarnecido y en el porta elevalunas va sujeto.De todos modos yo revisaria el cableado que va al sensor,sobre todo el paso del pilar a la puerta,se suelen cortar algun cable.Y por supuesto resistencia nunca,tu integridad fisica esta antes que la ITV.
Saludos.

belkor
29/03/2019, 16:11
puede estar situado en la puerta o levantando la moqueta de debajo del asiento.
el nuevo no es el correcto.

Juanito1984
29/03/2019, 19:31
Por donde queda? esque e desmontado el panel y no lo encuentro. Mi coche es un seat leon 1

Juanito1984
29/03/2019, 20:16
Buenas tardes,el sensor G179 no va debajo del asiento;esta en la puerta,quitas el guarnecido y en el porta elevalunas va sujeto.De todos modos yo revisaria el cableado que va al sensor,sobre todo el paso del pilar a la puerta,se suelen cortar algun cable.Y por supuesto resistencia nunca,tu integridad fisica esta antes que la ITV.
Saludos.
Por donde queda? esque e desmontado el panel de la puerta y no lo encuentro. Mi coche es un seat leon 1

belkor
30/03/2019, 08:35
sino, lo encontrarás levantando la moqueta de debajo del asiento del conductor.
hay un travesaño y sobre el estará el sensor.
en la parte delantera del travesaño
el travesaño es un perfil estructural en la carrocería y va transversal la línea longitudinal del coche.
ya nos contarás si lo has encontrado.

Juanito1984
31/03/2019, 15:45
sino, lo encontrarás levantando la moqueta de debajo del asiento del conductor.
hay un travesaño y sobre el estará el sensor.
en la parte delantera del travesaño
el travesaño es un perfil estructural en la carrocería y va transversal la línea longitudinal del coche.
ya nos contarás si lo has encontrado.
Hola, si e encontrado el sensor debajo del asiento, fui al desguace y compre otro igual con la misma referencia, el problema es que cuando conecto el Vagcom me cambia el error y pone (No or incorrect adjustment) ya no se que hacer, sabes alguna solución?? Muchas gracias!!

belkor
01/04/2019, 16:20
¿has cambiado la centralita de airbag?
mira también el conector.
este sensor está debajo de la moqueta de debajo del asiento, no debajo del asiento

Azul Mauricio
01/04/2019, 21:10
[Only registered and activated users can see links]

A ver si de aquí sacas algo de ayuda.