PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal TLR con los nuevos 2.0 TFSi (valvelift)?



josetortola
07/07/2009, 21:49
Pues eso, creo que está bastante resumido en el título.

Estoy pensando y mucho en reprogramar el Black Hawk. Y me tiene algo confundido esto de que algunos como ABT afirmen llegar hasta los 275 y que otros como TLR "se queden" en 218 (teniendo en cuenta que los supuestos 180 de serie rondan los 200-202 en banco de potencia).

Y como soy totalmente nuevo en el tema de reprogramaciones, estoy totalmente pez en el asunto, y por tanto, toda opinión será bienvenida.

Saludos.

R.A.S.
07/07/2009, 21:54
Que se quedan en 218 ????? cual ????

Será de serie, pues el mío ha dado 220 de serie.

josetortola
07/07/2009, 22:09
A eso me refiero.

TLR publicita en su web que el 2.0 TFSi nuevo sube hasta 218, y me parece poca subida, sobre todo comparado con otras que publica ABT (y de más prestigio ABT para los motores VAG... lo dudo).

De todas formas, RAS, no tenemos el mismo motor. Tu Golf aún monta la última evolución del 2.0 TFSI "clásico", no el "prototipo-ensayo" 2.0 TFSI que están montando de momento solo en los A4 y A5.

De eso ya hablé con alguien en este foro, y he estado indagando algo más entre profesionales de la mecánica, y por lo visto "no tienen nada que ver" ambos motores.

Saludos.

FrAN_oC
07/07/2009, 23:52
Un amigo tiene un TFSI 200 TLR con 257CV... Y no tiene valvelift (es un BWA...).

De todos modos TLR, siempre anuncia una ganancia de 20 - 30CV sobre la potencia de serie, pero sin contar con lo que da de serie. Para el mío me dijeron que sobre 135CV, aunque dio de serie 125,4CV... Eso sí, con repro se debe de poner en unos jugosos 155CV, incluso con repros "fuertes" los he visto en 167CV. Es un ejemplo de lo que hacen con TDI.

Sobre ese TFSI en concreto, pues creo que llegarán a 250 como poco.

Salu2!

vincentdali
08/07/2009, 07:49
Aqui tienes unas graficas de TLR

Repro normal: 254cv

[Only registered and activated users can see links]