PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Esperando ALLTRACK 2.0 TSI 200kw



calculon
27/03/2019, 23:30
Buenas amigos, me presento aquí, esperando con semana de fabricación 15 un passat Alltrack 2.0 TSI con muchas ganas

Espero hacer una introducción como mandan los cánones con fotos de aquí a un mes cuando lo reciba!

chispa18
28/03/2019, 08:41
Bienvenido, seguro que lo disfrutarás

Passat190R-Line
28/03/2019, 12:27
Buenas amigos, me presento aquí, esperando con semana de fabricación 15 un passat Alltrack 2.0 TSI con muchas ganas

Espero hacer una introducción como mandan los cánones con fotos de aquí a un mes cuando lo reciba!

Bonito y exclusivo el Alltrack. Cuéntanos que opciones le has puesto, color,....si barajaste otros modelos.

Que tal el precio-descuento ( sobre configurador) , en su momento pensé en el Alltrack biturbo ,pero su tarifa (con lo que quería ponerle) se iba a más de 55.000€, fuera completamente de mi presupuesto.

Por cierto, que coche dejas por el Alltrack,..por eso del cambio en potencia, estilo, sensaciones y demás.

Menuda encuesta te acabo de hacer :shocking:

Por cierto, bienvenido.


Saludos.

calculon
02/04/2019, 19:25
Pues color gris manganeso con interior st tropez en cuero nappa

El equipamiento viene bastante completo con la oferta actual, con el paquete nappa, el techo, digital cockpit, led high y llantas de 19”. Yo le he puesto el pack de sensores, cortinillas en las puertas, los sens de presión y le voy a poner unas barras Thule resultonas

El bicho es el 200kw o 272cv que no se si derivará del tsi del golf r con algo menos de chicha

Yo tenía un Serie 3 E90 330i así que en potencia similar pero paso a turbo, con más par, así que seguro que bien. Antes que eso tuve un golf gti mk vi así que también conozco el 2.0 tsi

Estuve viendo Subaru Outback nuevo y Q5 selection plus, pero el comercial me lo vendió al configurarmelo con el 272cv...

Ya pondré alguna foto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calculon
02/04/2019, 19:27
Por cierto esa misma configuración me ha salido por menos de 42,000... nuevo, así que están con buenas promociones, yo creo que porque ahora saldrá el restyling, pero siendo mecánicamente el mismo coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
02/04/2019, 23:48
Muy completo y gran precio.

calculon
17/05/2019, 12:57
Ya lo tengo señores, fotos de mala calidad, ya pondré alguna mejor[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
17/05/2019, 14:56
Muy bonito, ya nos irás contando las sensaciones.
A disfrutarlo

nmms.ratinho
23/05/2019, 11:52
Menudo torpedo 200KW
Ya nos comentaras en termos de consumos con un 4motion.
Por cierto mi encanta ese color[emoji3][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Gtargui
07/06/2019, 12:35
Buenos días

Acabo de registrarme y he visto que tienes el coche que yo quiero !!!! si no te importa, puedo preguntarte algunas cosas ?? si has creado un tema para la presentación te agradecería que me dijeses en que sección, el foro es enorme y acabo de entrar, por lo que estoy perdido...... precioso tu coche !!!

Saludos

calculon
12/06/2019, 17:47
Buenos días

Acabo de registrarme y he visto que tienes el coche que yo quiero !!!! si no te importa, puedo preguntarte algunas cosas ?? si has creado un tema para la presentación te agradecería que me dijeses en que sección, el foro es enorme y acabo de entrar, por lo que estoy perdido...... precioso tu coche !!!

SaludosMi presentación era esta básicamente [emoji23]
Soy un poco novato en foros, pero preguntame lo que quieras! Estoy acabando el rodaje y ya le voy soltando un pelin, aunque de momento poco a poco.

Te pongo alguna foto con las barras, que quedan top


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

calculon
12/06/2019, 17:48
Aquí van[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

calculon
12/06/2019, 17:56
Menudo torpedo 200KW
Ya nos comentaras en termos de consumos con un 4motion.
Por cierto mi encanta ese color[emoji3][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkDe consumos aún en rodaje estoy viendo 9,5-10l, más o menos contaba con ello y serán algo superiores que llevo baca y portabicis. Lo que más duele es que recomiendan 98 y esta a precio de oro!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
12/06/2019, 18:21
Me gusta la estética del Alltrack ; qué tal es en cuánto a ruido de rodadura, ruidos parásitos, crujidos,...?
Algo que no te guste o te haya decepcionado?

calculon
12/06/2019, 18:27
Me gusta la estética del Alltrack ; qué tal es en cuánto a ruido de rodadura, ruidos parásitos, crujidos,...?
Algo que no te guste o te haya decepcionado?De ruidos bien, un día de mucho viento cruzado se percibía algo más de lo normal por la ventana del conductor, pero todo dentro de lo razonable. Crujidos y demás nada destacable, al ser un variant algo más de ruido de la carrocería si que hay, pero normal.
En general estoy muy contento, no le puse asientos eléctricos como extra y por el precio creo que debería llevarlos...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk