PDA

Ver la Versión Completa : Se evapora el refrijerante tapa deposito refrijerante.



felipe-rover
30/03/2019, 21:47
Hola chicos,tengo una duda esta tarde le he cambiado el deposito de refijerante al touran ,notaba que se evaporaba refrijerante por la tapa,le cambie tapa y deposito por uno nuevo,lo he rellenado y espere a que subiera la temperatura a 90 grados,y revisando todos los manguitos me di cuenta que todos estaban calientes menos el que sale del termostato hacia la parte baja del radiador :blink2: esto es raro.puede ser que el termostato no este haciendo su funcion y no abra? no se calienta ni nada pero me parece raro,a alguien le ha pasado algo igual?el motor es un 2.0 tdi azv.

vdupv
31/03/2019, 00:41
Hola chicos,tengo una duda esta tarde le he cambiado el deposito de refijerante al touran ,notaba que se evaporaba refrijerante por la tapa,le cambie tapa y deposito por uno nuevo,lo he rellenado y espere a que subiera la temperatura a 90 grados,y revisando todos los manguitos me di cuenta que todos estaban calientes menos el que sale del termostato hacia la parte baja del radiador :blink2: esto es raro.puede ser que el termostato no este haciendo su funcion y no abra? no se calienta ni nada pero me parece raro,a alguien le ha pasado algo igual?el motor es un 2.0 tdi azv.Desde que la aguja marca 90 hasta q se abre el termostato, y por lo tanto se calienta el tubo q sale del mismo, todavía pasa un rato más.
Si ese termostato no abriera, en cuanto te pusieras en marcha se subiría la temperatura, incluso antes.
Prueba a tocar ese tubo después de volver de andar con el coche, verás cómo está caliente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

felipe-rover
31/03/2019, 09:55
Vale.lo probaré , daré una vuelta con el, gracias.

Pochoto
31/03/2019, 10:39
Relamente el termostato que llevas abre a 87º, pero por lo general la aguja no marca la temperatura exacta, de hecho puede marcar 90º y estar la temperatura a 85º o incluso 95º y no verás variación.

Si tras circular y luego parar no sube la temperatura, es porque se está abriendo.


Un saludo

vdupv
31/03/2019, 11:35
Y a menos temperatura ya marca 90, tiene un margen demasiado amplio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

felipe-rover
31/03/2019, 20:18
Hola chicos,ya he probado el coche en carretera y va bien,la temperatura sube bien hasta 90grados y no sube de ahi,he buelto a comprobar todo los manguitos y si estan todos calientes incluso el que sale del termostato,ahora si estoy mas tranquilo:thumbsup:,lo que me estrañaba que se evaporara el refrijerante por la tapa,muy poca cosa la verdad,cada 2.000km o 3.000 200ml.tenia la pinta de ser la tapa que no sellara bien.el deposito tiene en la parte trasera un aliviadero y se ve que perdia por ahi.bueno espero que sea ese el problema.ya los ire informando le contolare el refrijerante a ve si no pierde y a esperar unos miles de kilometro,gracias por buestras respuestas:thumbsup: