Ver la Versión Completa : Ayuda compra coche
muy buenas, gente! trankilos, no me he vuelto loco, q no lo cambio! xD es para ayudar a mi madre.
la cosa esq necesita coche ya, y como es así de terca y no kiere coche de segunda mano, pos nose... me dio por pediros ayuda por si supierais de algun coche de confianza. el presupuesto son 6000€ mas o mnos y, preferiblemente, no mas de 4 años (creeis en los milagros? :P). ya se q pido imposibles, pero esq otra cosa no se me ocurre, porq coche nuevo... por ese precio, ni de coña! xD
bueno, a ver si me podeis decir algo. un millon, chicos! n_n
~PhoeniX~
muy buenas, gente! trankilos, no me he vuelto loco, q no lo cambio! xD es para ayudar a mi madre.
la cosa esq necesita coche ya, y como es así de terca y no kiere coche de segunda mano, pos nose... me dio por pediros ayuda por si supierais de algun coche de confianza. el presupuesto son 6000€ mas o mnos y, preferiblemente, no mas de 4 años (creeis en los milagros? :P). ya se q pido imposibles, pero esq otra cosa no se me ocurre, porq coche nuevo... por ese precio, ni de coña! xD
bueno, a ver si me podeis decir algo. un millon, chicos! n_n
~PhoeniX~
Un forero de por aquí vende su 206HDI de 2005 (Matricula DKx) equipado hasta las tetas por 5800€ negociables...
Se llama Alvaro10. Mira en compra-venta.
PoKy_DiaBLo
08/07/2009, 11:41
Mira por algún conce tio, que hay ibizas TDi 100cv por ese precio
Un forero de por aquí vende su 206HDI de 2005 (Matricula DKx) equipado hasta las tetas por 5800€ negociables...
Se llama Alvaro10. Mira en compra-venta.
ya lo estube mirando! tiene buena pinta. hablaré con ella, a ver q le parece. el tema de la compra de tu a tu es la garantia... por eso decia lo de un coche de confianza
~PhoeniX~
La confianza da asco, vete a un compraventa busca Opel Corsa, Ibiza, Clio. Con 3 o 4 años y que te den garantia, si tienes coche que te lo recogan o no se lo compras. Estrujalos que estamos en crisis
Yo tengo mi Passat en venta.
Si eres de Galicia, habla con Moncho y te dirá como está.
ruben rs
08/07/2009, 22:39
Si ve el passat le encasqueta el fabia a la madre y se lo queda el :lol:
Saludosss
Racing_Enriquez
09/07/2009, 04:08
Si no recuerdo mal hace poco habia un Polo 9N 1.9 TDI por 5000 y poco euros
Si no se ha vendido debe estar todavia en el subforo de venta
nooooooooooo hay passat q valga!! mi fabia conmigo hasta q rompa! xDD
no era mala idea, pero la cosa está enque es un coche para mi madre y mi ermana, q se acaba de sacar el carnet. y como comprenderás, pasar de un 206 a un passat con solo 2 meses escasos de carnet... :silbando:
~PhoeniX~
javiersan
09/07/2009, 20:35
Mi jefe ha recogido en una venta un audi tt del 99,es un 1.8t .
Aunque ese si seria para ti no para tu madre,je,je,je.
PoKy_DiaBLo
09/07/2009, 20:51
Ya puestos si pones 8.000€ más te doy yo el León xD
pero q pesaos todos... q no cambio el fabia!! si os revienta q mole mas q los vuestros, santo problema! pero ajo y agua! :meparto:
gracias por el ofrecimiento, javiersan, pero esa makina creo q ya se me sale de madre, nunca mjor dicho! jajajaja
~PhoeniX~
ruben rs
10/07/2009, 00:02
Ahi Raimond, ahi !!! Fabia power :lol:
Saludosss
PoKy_DiaBLo
10/07/2009, 10:39
A mi me dijeron ahí atrás de un 206 GTi, pero no se si le molará a tu madre...
ruben rs
10/07/2009, 11:34
A ver, cotilleos de ultima hora.
- Fiat Panda 1.1 Active 54 cv. (solo hasta fin de mes) 5.790 €
- Nissan Pixo 1.1 Visia 5.400 €
- Chevrolet Aveo desde 6.295 €
- Dacia Sandero 1.4 16v 75 cv. 5.250 €
- Hyundai i10 desde 6.890 €
- Hyundai Getz desde 6.725 €
- Renault twingo Acess 60 cv. 5.800 €
- Opel y Peugeot es mejor preguntar en el coce, pues tienen ofertas variables segun modelos.
Si quieres avisame un dia y nos vamos de conces tu y yo, para movernos mas rapido
podemos quedar con las bemetas :mrgreen:
Saludosss
Si quieres avisame un dia y nos vamos de conces tu y yo, para movernos mas rapido
podemos quedar con las bemetas :mrgreen:
a mi hasta la semana no me dan la mia... :cry: joooooosssssss...
este finde hablo con ella y si le da por aí, t digo y nos pateamos el asunto :ok:
~PhoeniX~
bueno! pos la decisión ya está casi tomada. se han ido a una totoya y les han ofrecido un Yaris "rock'in rio" 1.4 90cv con tó, unos 20mil km y 3 años de garantia por unos 8000 mas o mnos y el 206. falta q le echen un ojo (no los tenia ayí. le venian fletados de otro concesionario) y si les convence, carro nuevo.
pos nada, gente! muchas gracias por los consejos y por el tiempo invertido! n_n
~PhoeniX~
PoKy_DiaBLo
12/07/2009, 19:42
Ya pondrás unas fotillos del coche nuevo entonces, lo bueno que tienen los toyota es que vienen super-equipados de serie.