Ver la Versión Completa : Mensaje SENSOR ACE TALLER
donplaci
10/04/2019, 01:07
Hola amigos me sale este mensaje en un Passat 2.5 TDI V6 según pongo el contacto
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ok
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk+1
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
jeopardize
10/04/2019, 15:02
Hola amigos me sale este mensaje en un Passat 2.5 TDI V6 según pongo el contacto
Qué malotes que sois! :demonio:
Primero preséntate, luego mira nivel aceite.
Si no, haz caso al mensaje...
donplaci
10/04/2019, 22:37
Qué malotes que sois! :demonio:
Primero preséntate, luego mira nivel aceite.
Si no, haz caso al mensaje...Dónde ... Perdón
donplaci
10/04/2019, 22:40
Dónde ... Perdón
Enviado desde mi Redmi 4A mediante TapatalkNo me aclaro con el tapatalk este
jeopardize
11/04/2019, 06:52
No me aclaro con el tapatalk este
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
Whitsnak
11/04/2019, 09:20
No me aclaro con el tapatalk este
Yo tampoco me aclaro con el tapatalk. Yo navego en web normal esté en el ordenador o en el móvil. Te invito a que hagas lo mismo. Si lanzas un post sin pregunta ni nada, te responderemos con un ''Ok'' o ''enhorabuena'' porque no sabemos qué es lo que quieres o pretendes hacer.
donplaci
26/04/2019, 12:30
Dónde ... Perdón
Enviado desde mi Redmi 4A mediante TapatalkCuriosamente cuando lo puse mal contestó mucha gente y ahora que creo que lo puse bien ni Dios habla ....
Hola, creo que tiene algo que ver con el aceite, revisa el nivel y uno de los motivos para que salga es el sensor de nivel del aceite estropeado.
¿Tienes manera de pasarle el Vag com?
Un saludo
donplaci
27/04/2019, 16:31
Hola, creo que tiene algo que ver con el aceite, revisa el nivel y uno de los motivos para que salga es el sensor de nivel del aceite estropeado.
¿Tienes manera de pasarle el Vag com?
Un saludoTengo pedido el cable y demás pero creo que ha sido montado en desguace ...motor reparado pero todo lo demás hecho mierdita
Poldosharan
02/05/2019, 22:33
Vamos a ver donplaci, escribiendo de la forma que escribes no creo que lo entiendas ni tu. Porque yo no se si el cable lo han montado en desguace o es el coche o el motor o que el coche es una mierdecita. Mira amigo hay puntos, comas y más signos de ortografía que son para que se entienda lo que se escribe. Creo que por eso no te ha contestado mucha gente. Un saludo.