PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje SENSOR ACE TALLER



donplaci
10/04/2019, 01:07
Hola amigos me sale este mensaje en un Passat 2.5 TDI V6 según pongo el contacto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

vdupv
10/04/2019, 09:09
Ok

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

zx10
10/04/2019, 12:50
Ok

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk+1

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

sevi
10/04/2019, 14:48
Enhorabuena

jeopardize
10/04/2019, 15:02
Hola amigos me sale este mensaje en un Passat 2.5 TDI V6 según pongo el contacto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


Qué malotes que sois! :demonio:
Primero preséntate, luego mira nivel aceite.
Si no, haz caso al mensaje...

donplaci
10/04/2019, 22:37
Qué malotes que sois! :demonio:
Primero preséntate, luego mira nivel aceite.
Si no, haz caso al mensaje...Dónde ... Perdón

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

donplaci
10/04/2019, 22:40
Dónde ... Perdón

Enviado desde mi Redmi 4A mediante TapatalkNo me aclaro con el tapatalk este

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

jeopardize
11/04/2019, 06:52
No me aclaro con el tapatalk este

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Whitsnak
11/04/2019, 09:20
No me aclaro con el tapatalk este

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo tampoco me aclaro con el tapatalk. Yo navego en web normal esté en el ordenador o en el móvil. Te invito a que hagas lo mismo. Si lanzas un post sin pregunta ni nada, te responderemos con un ''Ok'' o ''enhorabuena'' porque no sabemos qué es lo que quieres o pretendes hacer.

donplaci
26/04/2019, 12:30
Dónde ... Perdón

Enviado desde mi Redmi 4A mediante TapatalkCuriosamente cuando lo puse mal contestó mucha gente y ahora que creo que lo puse bien ni Dios habla ....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Iulius
26/04/2019, 12:52
Hola, creo que tiene algo que ver con el aceite, revisa el nivel y uno de los motivos para que salga es el sensor de nivel del aceite estropeado.

¿Tienes manera de pasarle el Vag com?

Un saludo

donplaci
27/04/2019, 16:31
Hola, creo que tiene algo que ver con el aceite, revisa el nivel y uno de los motivos para que salga es el sensor de nivel del aceite estropeado.

¿Tienes manera de pasarle el Vag com?

Un saludoTengo pedido el cable y demás pero creo que ha sido montado en desguace ...motor reparado pero todo lo demás hecho mierdita

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Poldosharan
02/05/2019, 22:33
Vamos a ver donplaci, escribiendo de la forma que escribes no creo que lo entiendas ni tu. Porque yo no se si el cable lo han montado en desguace o es el coche o el motor o que el coche es una mierdecita. Mira amigo hay puntos, comas y más signos de ortografía que son para que se entienda lo que se escribe. Creo que por eso no te ha contestado mucha gente. Un saludo.