PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre motores con código diferente



juanrres
10/04/2019, 10:55
Hola me gustaria saber si alguno sabe si hay diferencia entre los motores con código CXDA y CHHB, mirando e visto que en mi modelo montaron estos dos tipos de motores, gracias de antemano.

vdupv
10/04/2019, 12:46
Hola me gustaria saber si alguno sabe si hay diferencia entre los motores con código CXDA y CHHB, mirando e visto que en mi modelo montaron estos dos tipos de motores, gracias de antemano.Habría q coger el etka y comparar referencias de piezas, puede q sea alguna tontería o todo el motor completo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lendinex
17/05/2019, 20:11
He intentado mandarte un mp pero soy nuevo en el foro y no sé cómo se hace, quería contactar contigo sobre un problema que tenías con el obdeleven, tengo el mismo problema y quería saber si has conseguido solucionarlo? Al entrar en adaptación me salta un mensaje y me dice que meta número de canal de 0-255, no me deja visualizar el menú adaptación, un saludo

zx10
17/05/2019, 20:56
He intentado mandarte un mp pero soy nuevo en el foro y no sé cómo se hace, quería contactar contigo sobre un problema que tenías con el obdeleven, tengo el mismo problema y quería saber si has conseguido solucionarlo? Al entrar en adaptación me salta un mensaje y me dice que meta número de canal de 0-255, no me deja visualizar el menú adaptación, un saludoY que tal si usas el foro para lo que es, en lugar de intentar mandar un mp?

Creas un tema y realizas la pregunta...
Aunque es de buena educación leerse las normas y presentarse antes.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Lendinex
17/05/2019, 23:10
Y que tal si usas el foro para lo que es, en lugar de intentar mandar un mp?

Creas un tema y realizas la pregunta...
Aunque es de buena educación leerse las normas y presentarse antes.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Estoy intentando hablar con él, ya que tenía el mismo problema, no creo que haga daño a nadie por que responda en su propio post, tranquilo que ya créate yo el tema correspondiente donde tenga que ir 😉

juanrres
18/05/2019, 15:58
He intentado mandarte un mp pero soy nuevo en el foro y no sé cómo se hace, quería contactar contigo sobre un problema que tenías con el obdeleven, tengo el mismo problema y quería saber si has conseguido solucionarlo? Al entrar en adaptación me salta un mensaje y me dice que meta número de canal de 0-255, no me deja visualizar el menú adaptación, un saludo

no lo he solucionado, pero no era en el passat