PDA

Ver la Versión Completa : Star/stop modulo de voltaje



thunder_fuenla
15/04/2019, 16:36
Buenas, a ver si alguno me puede echa una mano.
Un vez dentro de la centralita 19 can gatewey una vez doy a la pestaña no me sale el modulo 10 me sale el modulo 1A creo codificacion larga o ago asi ya no recuerdo.
pero si me meto dentro sus opciones son unas 6 cuando, yo miro en youtube en el moculo 10 sale infinidad de ellas no consigo encontrar el modulo 10 de adaptacion dentro de can gateway.
Mi coche es un passat b7 2012 y el cable un vag com 18.9.
Gracias de antemano.

petrolo
15/04/2019, 17:28
No tienes que irte a long coding ni a ningún otro sitio, en cuanto abres la 19 Gateway a la derecha tienes la opción de 10-Adaptacion

thunder_fuenla
15/04/2019, 18:45
Que va no me viene la opción 10-Adaptación.
Después te hago una captura o una foto para que lo veas.
Voy intentar entrar con el vcds 11.11.3 a ver si me da la opción.

thunder_fuenla
15/04/2019, 19:21
No tienes que irte a long coding ni a ningún otro sitio, en cuanto abres la 19 Gateway a la derecha tienes la opción de 10-Adaptacion

Estas son lo opciones y cuando entro en la pestaña solo me sale 6 opciones que nada tienen que ver con toda las que salen en 10-Adapt.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
15/04/2019, 21:15
Te aparece lo mismo en la 18.9 ?

thunder_fuenla
15/04/2019, 21:47
Te aparece lo mismo en la 18.9 ?

Si debe ser centralita. En engine me sale un apartado pero da error y se desconecta.
Debe ser que la centrqlita es diferente y debe ser en otra parte.
No soy capaz de encontrar en el 19 can /10 adap
A ver si alguno me echa un capote.
Los intermitentes ya les he puesto 5 impulsos.
Pero esto no se que pasa.

passat64
27/05/2019, 09:41
Hola, ¿conseguiste algo?
Sabes si en el Passat B7 existe la opción que he visto por ahí de memorizar el estado del botón del START/STOP, permaneciendo después del arranque en la última posición seleccionada?
¿Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.

starwack
01/06/2019, 06:45
Hola, ¿conseguiste algo?
Sabes si en el Passat B7 existe la opción que he visto por ahí de memorizar el estado del botón del START/STOP, permaneciendo después del arranque en la última posición seleccionada?
¿Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.

Yo he leido que se hace con una especie de emulador que venden por ebay. Se llama virtual finger o algo asi

MODS VAG - OBDeleven - Circuito electrónico desactivador de Start/Stop - YouTube ([Only registered and activated users can see links])