PDA

Ver la Versión Completa : No entra el compresor del climatizador golf mk6



nayra
17/04/2019, 17:49
Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
Muchas gracias

jeopardize
17/04/2019, 18:13
Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
Muchas gracias

9481200=falta de gas.

Si has mirado los fusibles, pásate por un taller y que miren la presión.
Yo acabo de resolver un problema similar (sólo que sin error) donde la anomalía era que el tornillo que fija la polea del compresor se había aflojado.

nayra
17/04/2019, 19:00
Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
Muchas gracias


9481200=falta de gas.

Si has mirado los fusibles, pásate por un taller y que miren la presión.
Yo acabo de resolver un problema similar (sólo que sin error) donde la anomalía era que el tornillo que fija la polea del compresor se había aflojado.entonces pasaré por un taller porque si esa averia es falta de gas, el error salía pero me dice que no hay información sobre ese código de error, muchas gracias cuando sepa fijo lo que es os lo diré, demomento esperamos a la semana que viene haber que pasa