PDA

Ver la Versión Completa : Filtro alto flujo.



A.J
18/04/2019, 19:46
Hola, he cambiado el filtro original de mi golf gti vii por uno de alto flujo, marca Racingline, y me da la sensación de que tira menos, he de decir que mi coche tiene 270cv, qué opináis?

Domingo
20/04/2019, 22:20
Bueno eso son sensaciones... Es un filtro que va dentro de la caja original?

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk

A.J
20/04/2019, 23:01
Exacto, va dentro de la caja.

Domingo
21/04/2019, 10:03
A ver.. Si no esta mal montado y todo está en orden para saber si va peor o mejor que con el de fábrica tendrías que hacer unos logs con el vagcom y ver las diferencias, serán mínimas. Por eso digo que en el tema de sensaciones puede que vaya igual que con el de fábrica.

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk

A.J
21/04/2019, 11:11
A ver.. Si no esta mal montado y todo está en orden para saber si va peor o mejor que con el de fábrica tendrías que hacer unos logs con el vagcom y ver las diferencias, serán mínimas. Por eso digo que en el tema de sensaciones puede que vaya igual que con el de fábrica.

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk

Gracias amigo, lo que he hecho es poner los dos varias veces y darle unos apretones y creo que van parecido.

Domingo
23/04/2019, 15:41
Pues si, yo llevo filtro pipercross tanto en el 1.8 como en el 2.0 TDI y te digo que se nota poco la diferencia y en tu coche puede que sea el mismo caso.

Hqy un post antiguo que hacen pruebas con log s en un vehículo con filtro original y el mismo vehículo con filtro de sustitución y por datos si hay mejoría.

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk

A.J
23/04/2019, 21:21
Pues si, yo llevo filtro pipercross tanto en el 1.8 como en el 2.0 TDI y te digo que se nota poco la diferencia y en tu coche puede que sea el mismo caso.

Hqy un post antiguo que hacen pruebas con log s en un vehículo con filtro original y el mismo vehículo con filtro de sustitución y por datos si hay mejoría.

Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk

Ok, gracias.

NiTorta
30/04/2019, 22:01
A.J, el que cambies el filtro de serie por uno de alto rendimiento en un coche de serie, no vas a notar nada, a no ser que uno este sucio y el otro nuevo.

Los filtros de alto rendimiento estan pensados para preparaciones que necesiten mas demanda de aire.

Preparaciones serias donde se busque un aumento importante de potencia.

No vas a conseguir mas caballos solo con el filtro.

A.J
01/05/2019, 09:13
A.J, el que cambies el filtro de serie por uno de alto rendimiento en un coche de serie, no vas a notar nada, a no ser que uno este sucio y el otro nuevo.

Los filtros de alto rendimiento estan pensados para preparaciones que necesiten mas demanda de aire.

Preparaciones serias donde se busque un aumento importante de potencia.

No vas a conseguir mas caballos solo con el filtro.

Sí lo he cambiado es por que tengo el golf subido a 270 cv y he pensado que necesitaría mayor aumento de flujo de aire.

NiTorta
03/05/2019, 22:58
Que has subido?, 40CV.
Me refiero a preparaciones tipo stage2+.
Turbo gordo, intercooler mas grande, admision, inyeccion, escape, etc.
No le hace ningun daño ese filtro, pero con el original ya tiene suficiente.

A.J
04/05/2019, 06:33
Ok, lo tendré encuenta, dejaré el original de Volkswagen aunque estoy mirando un silencioso homologado pero están carísimos, gracias por tu información.

A.J
04/05/2019, 15:21
Ok, gracias