PDA

Ver la Versión Completa : cierre centralizado cierra solo



10_go
20/04/2019, 21:49
Hola saludos, resulta que mi mujer tiene un skoda fabia 1.2 , hace como 6 meses le puse con el vagcom que cuando arranca al ponerse a 10 kmh los seguros de las puertas se cerraran solos, hasta hay bien pues funcionan perfectamente, el caso es que lleva dos dias que cuando se sale uno del coche y cierra la puerta al cabo de 1 minuto mas o menos se cierran solo los seguros de las puertas, es decir si te sales del coche y dejas las llaves dentro cuando cierras la puerta se cerrarian los seguros dejando la llaves dentro. alguien me puede decir a que puede ser debido? gracias.

juanmimi
20/04/2019, 22:39
haber abres el coche y si no pones el contacto el coche se cierra , se cierra también con el contacto puesto se mas explicito en la avería

10_go
20/04/2019, 22:48
haber abres el coche y si no pones el contacto el coche se cierra , se cierra también con el contacto puesto se mas explicito en la avería
cuando abro con el mando si no abro ninguna puerta al poco tiempo se cierran otra vez los seguros, eso es normal puesto que lo hacia desde nuevo y el octavia tambien lo hace, con el contacto puesto no lo he probado , pero antes cuando salias del coche los seguros no se cerraban solos hasta que no le dabas al mando para cerrar, ahora te sales del coche y pasado como un minuto sin darle al mando los seguros se hechan solos

juanmimi
20/04/2019, 23:51
el coche tiene un sistema de seguridad , cuando abres el coche con el mando , si no abres ninguna puerta se cierra eso esta bien . si tienes mal el micro swing de la puerta del conductor aunque abras la puerta ( al no detectar puerta abierta ) seguirá su secuencia y al minuto se cerrará , al no ser que pongas el contacto y rompas la secuencia , para saber si esta mal el micro pon las luces del coche sin meter la llave y con la puerta abierta deberás oír una alarma , también deberás ver las luz interior encendida . si no ves nada de esto . tu problema estaría en la cerradura de la puerta

10_go
21/04/2019, 11:32
si juanmimi,con las luces puestas y sin la llave metida al abrir la puerta suena esa alarma recordando que estan las luces encendida, y la luz interior se enciende tambien.

gori
21/04/2019, 17:15
Has probado con todas las puertas? Es decir si en vez de salir de la posición del conductor sales del de copiloto también se cierra?

10_go
21/04/2019, 20:33
Bueno hoy he estado mirandolo y resulta que al dejar las luces encendida con el contact quitado al abrir la puerta ya no suena la alarma indicando que las luces estan encendias, tambien he probado a cerrar las puertas con la llave metida en la cerradura y solo cierra la del conductor igual que siestan todas cerradas abriendo con la llave en la cerradura solo abre la del conductor,sin enbargo con el mando a distancia abren y cierran todas las puertas, tambien me he dado cuenta que el boton que lleba para cerrar desde dentro todas las puertas manual , antes se encendia el boton en rojo cuando se le daba para que las cerrara, ahora no se enciende tampoco

juanmimi
22/04/2019, 18:51
tienes mal la cerradura del conductor ,ahí esta tu avería , para que no se cierre el coche cuando lo abres tienes que poner el contacto así romperás la secuencia de cerrado automático , hay muchos bricos de como cambiar los micro swing de las cerraduras

10_go
22/04/2019, 22:14
Hola juanmmi,el micro swing que es el bombin de la cerradura?

vdupv
22/04/2019, 23:14
Hola juanmmi,el micro swing que es el bombin de la cerradura? El micro switch va en la cerradura x la parte de fuera, no en el bombin

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

10_go
23/04/2019, 00:14
El micro switch va en la cerradura x la parte de fuera, no en el bombin

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ok gracias

juanmimi
23/04/2019, 00:50
tienes que desmontar el panel de la puerta , elevalunas y quitar la cerradura , busca en google reparar cerradura vag y encontraras mucha información , mi consejo , es que vale la pena , empapate bien con los vídeos que veas y luego animate

gori
23/04/2019, 12:47
Hola juanmmi,el micro swing que es el bombin de la cerradura?
Es un componente mecánico/electrónico que detecta cuando la puerta está abierta y cuando cerrada, y si, va en la cerradura.

juanmimi
24/04/2019, 12:06
mira tu bandeja de entrada

juanmimi
24/04/2019, 12:08
[05210] Reparación de cerraduras delanteras Toledo II - Club Seat Toledo ([Only registered and activated users can see links]) aqui tienes un manual de como hacerlo , aunque es un toledo tranquilo las cerraduras son iguales

whalipe
24/04/2019, 15:51
Si con llave en la cerradura no actua en todas las puertas y con el boton interior tampoco, me parece mas una averia de alimentación que de microcontacto, de todas formas con vagcom se sabe si es microcontacto o no.
Un saludo

10_go
24/04/2019, 15:56
Si con llave en la cerradura no actua en todas las puertas y con el boton interior tampoco, me parece mas una averia de alimentación que de microcontacto, de todas formas con vagcom se sabe si es microcontacto o no.
Un saludo
Hola whalipe ,con el boton interior si actua sobre todas las puertas y con el mando tambien, solo actua sobre la puerta del conductor mentiendo la llave en la cerradura

whalipe
24/04/2019, 16:09
Hola whalipe ,con el boton interior si actua sobre todas las puertas y con el mando tambien, solo actua sobre la puerta del conductor mentiendo la llave en la cerradura
Perdon, he leido de nuevo el pst numero 7 y no pone nada que este mal el boton inteior, solo la luz. Entonces si va a ser del microcontacto ese....
Un saludo

10_go
26/04/2019, 10:44
Bueno pues esta mañana habia quedado en un taller para llevar el coche a que miraran lo del fallo del cierre centralizado, y la verdad no supe que hacer , si artarme de reir y de llorar, pues resulta que el del taller se sube al coche cierra la puerta y se cierran solos los seguros, entonces me dice que es normal , yo le digo ,**** llevo 10 años con el coche y nunca se habian cerrado los seguros solos, y me dice porque no te abras dado cuenta, porque este sistema lo traen asi la mayorias de coches de la fabrica, skoda, renault, opel y algunos mas,y ademas me dice, cosa que no veo bien que lo pongan asi de fabrica pues te puedes dejar las llaves dentro y un problema para luego abrir las puertas, solucion que me da? pues que tenga siempre encuenta de no dejar las llaves dentro, olee sus *******, un profesional de los pies a los huevos,si fuese asi que viene de fabrica cuantas veces antes me deje las llaves dentro y nunca tube problemas para luego abrir las puertas,, en fin por eso dije antes que no supe que hacer , si reir o llorar,que hacemos? le damos un aplauso a ese mecanico?, jajaa

whalipe
26/04/2019, 14:57
Eso te pasa por llevarlo al mecanico; un dia voy a escribir los diagnosticos de los mecanicos, menudo harton de reir sus vais a pegar.....
Un saludo