PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado el coche en Zaragoza



Titomontes
24/04/2019, 22:06
Pues eso. Avería el domingo en carretera, antes de Zaragoza. Llamo al seguro, todo muy bien y muy rápido, me ponen taxi a Zaragoza y coche de alquiler hasta Madrid. Hasta ahí muy bien.
Ayer llamo para saber de mi coche, y me dicen que van a consultar si me lo traen a Madrid, que si la reparación es de menos de 5 horas no me lo traen, tengo que hacerlo reparar allá, y encima ir a recogerlo.

Hoy me lo han confirmado y me dicen que llame a atención al cliente. Me pasan con ellos, y media hora después de estar esperando, cuelgo.

Línea Directa, señores. Cuando contraté, me asegure de que la póliza incluyera grúa sin límite de km. pero parece que, directamente me han engañado.

Consejos, por favor, antes de ir a pegarle un tiro a alguien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
24/04/2019, 22:11
Alucinante.
Yo también tengo linea directa y en mi caso por rotura de alternador me lo repararon alli en un taller de Ontinyent (Valencia) y luego me lo trajeron a casa en grua.

Mira las clausulas y asegurate grua desde km 0 y si se ponen tontos exige hablar con algun superior.

Que le ha pasado al Passat?, sintomas?

Macmel
25/04/2019, 06:38
Pues eso. Avería el domingo en carretera, antes de Zaragoza. Llamo al seguro, todo muy bien y muy rápido, me ponen taxi a Zaragoza y coche de alquiler hasta Madrid. Hasta ahí muy bien.
Ayer llamo para saber de mi coche, y me dicen que van a consultar si me lo traen a Madrid, que si la reparación es de menos de 5 horas no me lo traen, tengo que hacerlo reparar allá, y encima ir a recogerlo.

Hoy me lo han confirmado y me dicen que llame a atención al cliente. Me pasan con ellos, y media hora después de estar esperando, cuelgo.

Línea Directa, señores. Cuando contraté, me asegure de que la póliza incluyera grúa sin límite de km. pero parece que, directamente me han engañado.

Consejos, por favor, antes de ir a pegarle un tiro a alguien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mí me pasó algo parecido hace algunos años también en Zaragoza. Al llegar de viaje, ya en la ciudad buscando aparcamiento se me rompió la bomba de gasoil del depósito y me quedé tirado. Llamé al seguro y en 20 minutos tenía una grúa que llevó el coche al taller allí mismo en Zaragoza. A nosotros nos pagaron un VTC a Madrid y luego me pagaron el AVE a Zaragoza para recoger el coche. La verdad es que como Zaragoza era uno de nuestros destinos, tampoco me preocupó que lo dejaran allí y no pregunté para que me trajeran el coche a Madrid, pero no estoy seguro de si eso estaba incluído o no.

Lo que quiero decir es que a lo mejor la grúa de Km 0 especifica que se recoja tu coche averiado en cualquier punto, independientemente de la distancia a tu domicilio, pero no necesariamente que se entregue en el domicilio. Al fin y al cabo, tú tenías que haber ido conduciendo desde Zaragoza a Madrid de todos modos. No sé cómo funciona, la verdad.

Titomontes
25/04/2019, 09:18
Alucinante.
Yo también tengo linea directa y en mi caso por rotura de alternador me lo repararon alli en un taller de Ontinyent (Valencia) y luego me lo trajeron a casa en grua.

Mira las clausulas y asegurate grua desde km 0 y si se ponen tontos exige hablar con algun superior.

Que le ha pasado al Passat?, sintomas?El compresor del AC ha gripado (parece) y la polea baila y echa chispas (literalmente). Puede salirse sin problemas. Lo que me jode, es que voy a tener que perder un día de trabajo y palmar sabe Dios cuánto para tener que ir yo mismo a traer el puto coche.

De locos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
25/04/2019, 11:33
Es lo que tienen las compañías baratas, que luego te llevas sorpresas muy desagradables.

Yo me traería el coche sin correa de alternador, por el día. No tienes dirección asistida y no podrás poner muchos consumidores eléctricos. Llévate si tienes un starter de baterías por si acaso se te desgasta totalmente la batería. Es arriesgado eso sí, pero una grúa particular agrada por ti, esa distancia, te vas a tener que hipotecar.

Titomontes
25/04/2019, 11:46
Pues parece que solucionado.

Luego de chocar contra una pared de idiotas tres veces, posteé mi problema en la pagina de Facebook de Linea Directa. Esta mañana me han llamado ofreciéndome ampliar la cobertura de mi seguro por 25 euros de manera retroactiva, y con eso ya me traen el coche a Madrid... en uno a cinco días hábiles. Bueno, de lo malo, lo menos malo.

Así que, parece, las redes sociales nos favorecen.

S2

Titomontes
25/04/2019, 11:49
Es lo que tienen las compañías baratas, que luego te llevas sorpresas muy desagradables.

Yo me traería el coche sin correa de alternador, por el día. No tienes dirección asistida y no podrás poner muchos consumidores eléctricos. Llévate si tienes un starter de baterías por si acaso se te desgasta totalmente la batería. Es arriesgado eso sí, pero una grúa particular agrada por ti, esa distancia, te vas a tener que hipotecar.

Pues si. Pagar esa grúa eran como 300 lereles. Reparar a distancia al menos unos 400, mas el dia de trabajo que perdía yendo a recoger el coche.

Pero traerlo sin alternador es imposible, porque la dirección es servoasistida, pero eléctrica. Sin asistida, el volante sencillamente es una roca. Hay que colgarse de él para moverlo y creo que hasta se quedaría sin frenos. Not an option.

Teo
25/04/2019, 12:07
En resumen... en Zaragoza hay un Triángulo de las Bermu... Mañico :querisa:

Porque vaya tela lo que contáis que os ha pasado yendo por esos lares :laugh:

hevic
25/04/2019, 12:45
Pues si. Pagar esa grúa eran como 300 lereles. Reparar a distancia al menos unos 400, mas el dia de trabajo que perdía yendo a recoger el coche.

Pero traerlo sin alternador es imposible, porque la dirección es servoasistida, pero eléctrica. Sin asistida, el volante sencillamente es una roca. Hay que colgarse de él para moverlo y creo que hasta se quedaría sin frenos. Not an option.Es verdad , vosotros lleváis dirección electrica,....
Total na!

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Whitsnak
25/04/2019, 13:01
En mi coche si el compresor gripa le corto la corrrea de accesorios. Tengo otra que mueve el visco, alternador, en el Passat 3C como es?

cpsl
25/04/2019, 18:04
desde luego los seguros siempre con lo mismo...grúa y lunas siempre racaneando...gracias a dios les parece muy mal que les pongan a caldo en redes sociales...yaa sabemos que hacer:kewl:

teodoro
26/04/2019, 14:29
Pues yo me quede sin bombin de embrague a 3km de mi casa y tardo la grúa 2,5 horas en venir, al día siguiente viernes llame a Genesis a las 8h, metiendo prisa y lo llevaron a las 16 horas,,,, conclusión fin de semana sin coche, to lo que cuento en un radio de 3km, taller, deposito de grúa mi casa.
Puse una queja y me daban 20€ para gasolina, les dije que se los metieran ya sabéis por donde, que si las molestias ocasionadas las valoran a ese precio etc?
Solución no renuevo con ellos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Titomontes
27/04/2019, 16:03
En mi coche si el compresor gripa le corto la corrrea de accesorios. Tengo otra que mueve el visco, alternador, en el Passat 3C como es?

Solo hay 1 correa de accesorios que mueve alternador y compresor. Sencillo pero mortal si falla; el coche sin electricidad no va para ningun sitio.


Pues yo me quede sin bombin de embrague a 3km de mi casa y tardo la grúa 2,5 horas en venir, al día siguiente viernes llame a Genesis a las 8h, metiendo prisa y lo llevaron a las 16 horas,,,, conclusión fin de semana sin coche, to lo que cuento en un radio de 3km, taller, deposito de grúa mi casa.
Puse una queja y me daban 20€ para gasolina, les dije que se los metieran ya sabéis por donde, que si las molestias ocasionadas las valoran a ese precio etc?
Solución no renuevo con ellos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

A mi me paso con Pelayo. No arrancaba el Golf de mi mujer, y sonaba a que se había ido un diente de la distribución. Total, que llamo a la grúa especificando que no se podía intentar arrancar, y se aparece un propio en un coche. Le dije que nanay de arrancarlo, y el muy listo de dejó ahi esperando a la grúa. A la hora llamo al seguro y me dicen que la grúa ya aparecía como recogiendo el coche. En fin, que les reclamé lo de su garantía de una hora y tal, y al final me llamaron al dia siguiente disculpándose, y me dieron el año siguiente de seguro GRATIS.

En resumen de este hilo: compañía cara, servicio A1, compañía barata, a la mierda.

S2

PD: aun sin noticias de mi coche. parece que llegará el 6. He decidido cambiarlo por éste ([Only registered and activated users can see links])