PDA

Ver la Versión Completa : BEETLE Me presento con un VW Escarabajo



Kplo
25/04/2019, 19:32
Hola a todos me presento desde el otro lado del charco, soy un fanático de los VW enfriados por aire, han pasado algunos por mis manos y se ha convertido en mi pasatiempo favorito, aún me falta mucho por aprender en este mundo , recientemente me compré un escarabajo año 1982 que estaba destinado para el desguace, me dio pena y lo recuperé a un precio muy bajo, la idea es que de mecánica quedé al 100 y posteriormente lo estético, la restauración irá lenta ya que los recursos económicos son limitados.

Así cuando fui por el.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después de una limpieza y uno que otro detalle.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cómo pueden ver hace falta mucho trabajo, lo que sigue es cambiar la caja de cambios ya que la 4a marcha no entra.

bfmoreno1
26/04/2019, 10:59
Bienvenido
¡A esto se le llama pasión!

jipandres
26/04/2019, 15:09
Bonito proyecto! Mucho ánimo y no decaigas.

Davidfr
26/04/2019, 20:00
Entretenimiento no te va a faltar desde luego.

Siendo tu pasión y haciéndolo sin prisas seguro que tiene una segunda juventud.

A mi me encantan esos escarabajos.