PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el parabrisas!



FLECHAVERDE
08/07/2009, 19:33
Buenas tardes, aprovecho para desearos a todos un FELIZ VERANEO, bueno os cuento, esta mañana he tenido la mala suerte de ir detras de un coche que me a soltado una china y me a dado en el parabrisas = desconchon. Ahora la ayuda que os pido es la siguiente, alguien a reparado este tipo de desconchon? que tal queda?, me han comentado que quedan bien. ¿que tal CAR-GLASS ?.

luisete
08/07/2009, 19:40
A mí me pasó lo mismo pero fue un camión el que me lanzó la pedrada, por cierto bastante grande. Al final lo llevé a CarGlass que me lo aconsejaron aquí también si no era muy bestia el golpe y es muy rápido, a parte que no se ve mucho (si no te fijas, claro). Se ve que te lo rellenan con un tipo de resina.

Ya contarás, pero yo te lo recomiendo :ok:

kardinsky
08/07/2009, 19:42
a mi me arreglaron uno en carglass ( eibar ) y no me gusto demasiado como kedo.... igual al taller al ke vayas tu lo arreglan mejor

FLECHAVERDE
08/07/2009, 19:52
El tema es que se puede hacer raja, el famoso pelo ( segun me han dicho ), y habria que cambiar la luna, y cuanto menos te toquen el coche mejor, el golpe es pequeño, ya os digo un chinilla. Ya las podian hacer mas fuertes estos fabricantes, los vasos de casa son mas fuertes jejejejeje. Ah se tiran mucho con el coche, lo tienes que dejar? Gracias

R.A.S.
08/07/2009, 20:07
Arréglalo pero ya. Si te lo hacen bien y el "boquete" no es muy grande, es reparable y como no sepas donde está, ni te enteras.

Además, te lo paga el seguro.

Josinho
08/07/2009, 20:14
El tema es que se puede hacer raja, el famoso pelo ( segun me han dicho ), y habria que cambiar la luna, y cuanto menos te toquen el coche mejor, el golpe es pequeño, ya os digo un chinilla. Ya las podian hacer mas fuertes estos fabricantes, los vasos de casa son mas fuertes jejejejeje. Ah se tiran mucho con el coche, lo tienes que dejar? Gracias

Ni que lo digas, sobretodo los que vienen con la nocilla, esos son eternos :meparto:

R.A.S.
08/07/2009, 20:29
El tema es que se puede hacer raja, el famoso pelo ( segun me han dicho ), y habria que cambiar la luna, y cuanto menos te toquen el coche mejor, el golpe es pequeño, ya os digo un chinilla. Ya las podian hacer mas fuertes estos fabricantes, los vasos de casa son mas fuertes jejejejeje. Ah se tiran mucho con el coche, lo tienes que dejar? Gracias

No tardan mucho, entre 15-30 minutos, e incluso algunos te lo hacen a domicilio.

Le dices al seguro donde lo tienes aparcado y ellos te lo hacen.

FLECHAVERDE
08/07/2009, 20:36
Muchas gracias chicos, mañana llamare y os cuento, R.A.S te mando un privado, hoy he visto que algun dato de la ficha esta erronea.

kakatua2004
08/07/2009, 20:53
José Luis:

Yo si he estado en CarGlass cambiando una luna completa de mi Primera, que era irrecuperable, y todo bastante bien y rápido. No tengo experiencia de reparar chinazos con resina. Sin embargo, por lo que he oído a conocidos y leído en foros, la reparación con resina queda bastante aceptable.

Si tienes la lunas aseguradas primeramente repara el chinazo, que luego si se rompe o no te gusta como queda, ya darás parte para que te cambien la luna completa.

Un saludo.

FLECHAVERDE
08/07/2009, 21:13
Lo tengo a todo riesgo, me parece una p...da dar un parte de la luna entera. Ademas que cuanto menos me toquen el coche mejor ( siempre que lo e llevado a Skoda me han hecho algo ), mañana estoy como un clavo en la puerta del taller, tngo uno cerca de casa, en la calle Tucan. Por cierto kakatua, esas cervecitas? jejejejejejeje.

PD: Ya lo sabia,pero cada dia aque pasa me comfirmais que SOIS INSUPERABLES, me siento orgulloso de estar en este foro. GRACIAS A TODOS

maxsierra
08/07/2009, 21:23
Hola Jose Luis, yo tuve un chinazo con el coche casi nuevo y lo reparé enseguida en CarGlass, y ahí sigue, ni sabría decir donde está el chinazo.

Un saludo!!

Luka
08/07/2009, 22:26
Yo tuve que cambiar la luna entera porque ya no era posible reparar el chinazo. Lo hicieron en 2 horas y garantia de 10 años.
:mrgreen:

R.A.S.
08/07/2009, 22:30
Como ya te he dicho, algunos seguros te ofrecen la reparación insitu. Van a donde tú estés.

A mí me lo hicieron en un sitio de lunas en Pinto, pero no lo hacen ellos, viene un tío y repara todas las que haya para reparar.

Pregunta a tu seguro, que ya verás como te ofrece algo.

Ah y eso no afecta a bonificaciones.

ALF_16
09/07/2009, 12:33
Hola Jose Luis, yo tuve un chinazo con el coche casi nuevo y lo reparé enseguida en CarGlass, y ahí sigue, ni sabría decir donde está el chinazo.

Un saludo!!

Q psa figura, en el fabia yo lo repare con ellos y buendo qdo bien, pero algo si se notaba.

Yo tengo q ir en breves al de cuatro caminos, xq el otro dia con un clio también me paso algo parecido.

luisete
09/07/2009, 13:10
Vaya pues a mí sí que se me notó un poco. Si te fijas mucho, se llega a ver un puntito pequeño donde dio la pedrada, pero ni una grieta ni nada de nada. En cuanto a tiempo creo recordar una media hora o algo así, bastante rápido :tick:

FLECHAVERDE
09/07/2009, 13:54
Pues nada chavales, ya me lo han hecho y todo perfecto. Se nota muyyyyyyyy poquito si sabes donde esta sino na de na. Al final lo e hecho en C/ Embajadores, todo amabilidad y trato 10, el encargado de 10, se llama Victor. Os aconsejo este sitio.Gracias a todos por vuestros consejos.

kakatua2004
09/07/2009, 17:33
Pues nada chavales, ya me lo han hecho y todo perfecto. Se nota muyyyyyyyy poquito si sabes donde esta sino na de na. Al final lo e hecho en C/ Embajadores, todo amabilidad y trato 10, el encargado de 10, se llama Victor. Os aconsejo este sitio.Gracias a todos por vuestros consejos.

A ese fui yo, más que nada porque está a lado de mi casa.:silbando:

Me alegro que hayas quedado satisfecho, después de que te lo hubiéramos recomendado varios. :clap:

Un saludo.